Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Y esta particularmente que tiene de gracioso?

Bueno piro a cenar, hasta luego :D

Armstrong deberia acusar al MARCA de lamerle el culo al Madrid, no a Contador :D

Aqui teneis un bonito link:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3858089637.html

Decidme una portada del Mundo Deportivo que no esté dedicada al Barcelona.......

¿Por qué es criticable que el Marca dedique la portada al Madrid pero no que el Mundo Deportivo la dedique al Barça?

PD: He ojeado portadas de 2 meses.. sólo 2 no son del Barcelona, una dedicada a la Copa Davis (creo) y otra al 4-0 del Madrid con el Alcorcon.... ¿eso no es criticable?

Editado por rikype

Decidme una portada del Mundo Deportivo que no esté dedicada al Barcelona.......

¿Por qué es criticable que el Marca dedique la portada al Madrid pero no que el Mundo Deportivo la dedique al Barça?

PD: He ojeado portadas de 2 meses.. sólo 2 no son del Barcelona, una dedicada a la Copa Davis (creo) y otra al 4-0 del Madrid con el Alcorcon.... ¿eso no es criticable?

Lo que sería criticable es que al lado del titular "caerán más títulos" pusiera "a Xavi le encanta el boniato, la ensaladilla rusa, Belén Esteban, se afeita a contrapelo y odia dormir boca abajo".

Aparte qué cojones, a Ronaldo lo tenemos en el 75% de las portadas de Marca. Al menos en eso El Mundo Deportivo es un poco menos cansino.

Marca llega a dedicar tanto como ellos a otros deportes? Te comento un dato, El Mundo Deportivo tiene una versión específica para el Atlético de Madrid, otra para la Real Sociedad y otra para el Athletic club, donde la portada es integra de esos clubes: http://www.diariosdefutbol.com/portadas/?d=091231 Ahí puedes verlas. En Asturias y otros sitios el As dedica si no toda parte de la portada al equipo local.

Se critica de Marca lo que bien apunta Lesoleil, portaditas amaneradas de Cristiano Ronaldo y por desgracia de Cristinito no acaba en eso cualquier sección de deportes tiene su reportaje de que "cago" cristiano hoy.

Que se omitan otros deportes, el otro día pierde el Madrid de Baloncesto contra el estudiantes, no hay ninguna otra noticia de futbol pues aquí los colegas ni lo reseñan, encima portada sabana de entrevista a cristiano, eso no te parece criticable?

Critica a las portadas de canguelo, chorreo, etc.

También se critica las portadas de montajes chorras, adueñarse de informaciones de otros, ejem. El diario Bild reseña que Ribery puede estar cerca de fichar x el Madrid, marca lo dice citando fuente, cuando ficha pone "tal y como adelanto Marca", igual que con el robo de asamblea de Calderón, lo saco a la luz Abellán y ellos a echarse flores. Cojonudo cito a otros si aciertan es tal y como adelante y me olvido de que cite fuente, si fallan no pasa nada la informacion salió de ellos.

Asociado a eso, hace falta tanto poner "tal y como adelanto Marca", tanto ego tienen que se la tienen que estar chupando todo el dia. O es que tienen que reseñar y hacer creer que dan tantas exclusivas.

Se critica también las columnas de Inda, al cantidad de errores que comenten y pasan de ellos. Etc.

De que presuman somos los mejores y vendemos tanto más, hay como os boicotearan los bares como cambiarían las tornas.

Además un punto fuerte de los que criticamos es porque muchos vivimos la época en que Marca si era de verdad un periódico deportivo. Portadas de Induráin, baloncesto, de los rivales del Madrid, etc Y hemos visto como se ha convertido en un panfleto blanco perdiendo lo único que en su día podía llamarse periódico deportivo y si en su día podía considerarse lo más parecido a ser un "diario de todas las aficiones"..

Y una cosa si que esta clara, EMD y Sport son y han sido periódicos de "menor calidad" toda la vida y periódicos de Cataluña con una tirada mucho menor, es decir cómo prensa especializada, no iban en plan rollo generalista, As era el periódico madridista por excelencia, pero legible si no eras culé, y por eso a esos 3 se les mira con menos lupa y les caen menos criticas, pero Marca como dije ahí en su día no, era un periódico neutral y decente, y eso hace que la critica sea más dura a un periódico que para muchos ya es mas madridista cerrado que el As, y que va camino de ser peor que los periódicos catalanes y aunque dentro aun sigue teniendo mucha otra información, cada vez es más tirar de agencias y no molestarse en corregir fallos, meter rumores sin confirmar y difamar hasta puntos insospechables

P.D. Feliz Año Nuevo.

A ver, que en ningún momento digo que no se critique al Marca, ni mucho menos, lo que digo es que hay que criticar a TODOS y no cebarse con uno sólo...

Que los errores de Marca también los comenten el resto de periódicos deportivos pero no se les da la misma importancia.

PD: Igualmente!!! Feliz año!!

Es gracioso, es como pedirle a tele 5 que deje de sacar a belen esteban porque te cansa. Si esa esta 24 horas en la tele es porque vende y la gente lo demanda. Con cristiano ronaldo pasa igual, si vende y tienen una entrevista en exclusiva es normal que te lo pongan a toda portada, lo creais o no este hombre tiene un mercado y muchisimo tiron. Si no te gusta una entrevista a ronaldo, que lo saquen tanto o los titulares que dan de el, es tan facil como no comprar el Marca.

Pero esto se supone que es para poner las cagadas, no todos los diarios en los que sale cristiano ronaldo, porque al final los que estais contribuyendo a la saturacion de ronaldo sois vosotros.

Por otra parte, no se que esperais, una entrevista a gourcuff en la primera pagina? yo creo que el problema gordo es el complejo de alex ferguson que hay en este foro, que la gente se cree que por jugar al FM son putas maquinas entrenando y una eminencia del futbol mundial. Creeis que en navidades hay muchas noticias como para llenar un periodico? pues es de agradecer que almenos se rellenen con entrevistas a del bosque o a ronaldo. Evidentemente el marca y el as pondra cosas madridistas. Para otras cosas sobre el futbol ya hay revistas especializadas.

Es criticable? si, como criticar puedes criticar lo que te venga en gana, pero se hace raro que se critique algo que no consumes o que consumas algo que no te gusta.

Ojo, que es odioso que sean asi de panfletos los diarios deportivos en españa (porque digas lo que digas, tudesky, el que el sport o el mundo deportivo hable de la real sociedad no lo exime de la puta mierda que publica dia si dia tambien), pero que de ahi a poner aqui todas las portadas de marca hay un salto gordo.

Es gracioso, es como pedirle a tele 5 que deje de sacar a belen esteban porque te cansa. Si esa esta 24 horas en la tele es porque vende y la gente lo demanda. Con cristiano ronaldo pasa igual, si vende y tienen una entrevista en exclusiva es normal que te lo pongan a toda portada, lo creais o no este hombre tiene un mercado y muchisimo tiron. Si no te gusta una entrevista a ronaldo, que lo saquen tanto o los titulares que dan de el, es tan facil como no comprar el Marca.

Pero esto se supone que es para poner las cagadas, no todos los diarios en los que sale cristiano ronaldo, porque al final los que estais contribuyendo a la saturacion de ronaldo sois vosotros.

Yo no contribuyo a nada por que ese panfleto hace años que no lo compro y de hecho en el bar dodne paro el ando comeindo el coco para que cambie de periódico.

El ejemplo de Belen Esteban mal, yo esta claro que si no quiero ver a esa señora no pongo los programas donde sale, o en ese caso al cadena donde sale, el problema es que si quiero ver deportes tengo que tragarme al zorolin este con sus modelitos y sus tonterias en todas las cadenas de Tv, pq si fuera en dos periodicos pues cagabas para ellos, pero es en todos los lados.

Y no digo que quiten u lo omitan, pero entre lo poco y lo mucho hay un medio, vende si, pero tanto CR es agobiante a no ser que seas un ultra blanco.

Por otra parte, no se que esperais, una entrevista a gourcuff en la primera pagina? yo creo que el problema gordo es el complejo de alex ferguson que hay en este foro, que la gente se cree que por jugar al FM son putas maquinas entrenando y una eminencia del futbol mundial. Creeis que en navidades hay muchas noticias como para llenar un periodico? pues es de agradecer que almenos se rellenen con entrevistas a del bosque o a ronaldo. Evidentemente el marca y el as pondra cosas madridistas. Para otras cosas sobre el futbol ya hay revistas especializadas.

Es criticable? si, como criticar puedes criticar lo que te venga en gana, pero se hace raro que se critique algo que no consumes o que consumas algo que no te gusta.

Oh perdon y es que entrevistar a Ronaldo es como para hacer dos portadas sabana? Claro que hay que encubrir cosas como que al madrid le han jodido en basket de seguido Barcelona y Estudiantes sus dos rivales históricos. Hay menos noticias de futbol, pero oye que no se acaba ahi el mundo de los periodicos deportivo que sea el deporte rey en españa.

No se a que viene eso que dices de que al gente se crea Alex Ferguson, con criticar los fallos y las tonterias de un periodico. Te lo entenderia si me lo dijeras en mitad de uan discusión tecnica de que jugadores deberia poner Pellegrini, pero aqui no lo entiendo.

Define consumirlo, las portadas no puedo dejar muchas veces de verlas si me las encuentro en el kiosko que hay enfrente de la apra del bus, en el bar donde paro, etc. Y luego si para mas inri, el otro dia decian en la sexta,basicamente, que iban a contar la entrevista de cristiano ronaldo que publicaron en el Marca. Asi aunque no consumas o te emtes en uan burbuja para aislarte del deporte o te enteras si o si.

Ojo, que es odioso que sean asi de panfletos los diarios deportivos en españa (porque digas lo que digas, tudesky, el que el sport o el mundo deportivo hable de la real sociedad no lo exime de la puta mierda que publica dia si dia tambien), pero que de ahi a poner aqui todas las portadas de marca hay un salto gordo.

Triste pero cierto, no se salva un periodico deportivo, cada uno tiene una cosas buena y sus defectos. Yo reseñaba por ejemplo del MDP o del As que al menos en algunso sitios valoran otras opciones, pero eso no quita que sean malos de cojones. Pero uan cosa esta clara, si marca es el que mas tirada tiene y el que mas atencion acapara ten en cuenta que sera al que mas criticas le caigan.

Tampoco se ponen todas las portadas no exageres hombre, pero es logico que si hay una zoan para criticar los fallos de la prensa deportiva y Marca es el principal, la mayoria de palos le caigan a Marca.

Y si el Marca siendo tan malo es el más vendido, será que lo que hacen es lo que le gusta a la mayoría de la gente que compra prensa deportiva?

Y si el Marca siendo tan malo es el más vendido, será que lo que hacen es lo que le gusta a la mayoría de la gente que compra prensa deportiva?

De ahi el ejemplo de belen esteban. Sino a cuento de que iban a dar las campanadas ella y el gafas marica...

Lo de gente que se cree entrenador es una forma de hablar, para hacer ver que hay mucha que se cree el puto punto de referencia del futbol mundial porque juega a futbol manager. Parece que se ha puesto de moda aborrecer a cristiano ronaldo, y ala, parece que el chaval tenga culpa de que le publiquen los peos que se tira. Me recuerda a la gente que critica a messi, ayer me comentaba un madridista que messi no tiene tecnica xD

De ahi el ejemplo de belen esteban. Sino a cuento de que iban a dar las campanadas ella y el gafas marica...

Lo de gente que se cree entrenador es una forma de hablar, para hacer ver que hay mucha que se cree el puto punto de referencia del futbol mundial porque juega a futbol manager. Parece que se ha puesto de moda aborrecer a cristiano ronaldo, y ala, parece que el chaval tenga culpa de que le publiquen los peos que se tira. Me recuerda a la gente que critica a messi, ayer me comentaba un madridista que messi no tiene tecnica xD

El caso de Cristiano y Messi son muy diferentes, es mas asimilable a Belen Esteban y a los programas del Corazón, al que le guste estara contento con el bombardeo de información, pero ese bombardeo de información en cantidades masivas hace que la gente que sentia indiferencia o no simpatizaba lo aborrezca. Sin embargo cabe decir que es mas facil evitar a Belen Esteban y a el corazon que una noticia de Ronaldo en un medio de información deportivo. No es que se ponga de moda aborrecerlo e es una causa de su impacto mediatico desmesurado en españa y el no directamente pero si indirectamente culpa si q tiene.

Luego llega el que no simpatizas/odias a uno y pasa casos como lo que cuentas de Messi o el que se atreve a comprar a Cristiano con poco mas que Geovanni.

Y lo que te digo Figo, vendera mucho entre un sector madridista, pero te aseguro que otro sector muy amplio y que podria ser clave en que Mara sea el mas vendido es el de los bares o al gente que lo compra mas por tradición que otra cosa. El dueño del bar que ni lo mira y sin embargo lo compra lo mismo que sigue comprando el periodico local.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.