Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues quiero saber si alguien a sacado a fabregas del arsenal :S.Creo que es la oztia y lo quiero para mi madrid.A el ya lo tengo convencio, y me estoy haciendo amigo del manager del arsenal (Su manager dice que cree que llegaremos a ser grandes amigos).Creeis que es bueno ficharlo a ese precio?

fabregasqq1.th.jpg

A ese precio no lo fiches si por eso te haces un equipazo no lo gastes en un solo jugador xD.. ¿ Por que no te miras mas mediocentros ?..

Yo he malgastado el dinero por fabregas,estoy en el F.C Barcelona en la temporada 2011/2012 y lo fiche por 71 Millones de €.

Lleva 6 Partidos jugados con 5 asistencias y una puntuacion de 6.83

Mejor ficha a otro porque con todo ese paston puedes montar un centro del campo nuevo.

Hay muxos medio centros.. yo por lo general en mi madrid siempre tengo a gago, javi martinez, defour... esos son mis principales y ahora tengo a de la red, en esta partida he probado a sankhare y me ha ido bien progresa muxo.. puedes probar con raul garcia, veloso, moutinho, sunny, tienes muxas opciones.. no te gastes tanto en un solo jugador.. saludos! xD

Dios 193M€ :S yo lo fiche por 60M en la segunda temporada despues de ganar el triplete co el barça, y me rindio bien, aunque el jugador que mejor me rindio en el Barça fue João Moutinho(Sporting de Lisboa) Lo fiche por 34'5M€ y fue el mejor jugador joven de la liga, el mejor mediocampista del año, me dio muchisimas asistencias a mis delanteros, vamos, un rack. Mucho mejor que Cesc

• Autor

Tengo en el equipo a javi martinez, gago, joao moutinho y vidal.Pero quiero un mediocentro de las caracteristicas de fabregas, que tengo muy buen pase y muchas creatividad.Tambien me gustan que sean jovenes.Tambien he visto a iniesta pero va ser que ese si que no le saco del barca.

Tengo en el equipo a javi martinez, gago, joao moutinho y vidal.Pero quiero un mediocentro de las caracteristicas de fabregas, que tengo muy buen pase y muchas creatividad.Tambien me gustan que sean jovenes.Tambien he visto a iniesta pero va ser que ese si que no le saco del barca.

No has visto a steven defour? yo lo tengo en el Real Madrid y me va muy bien.. y tiene buena pegada desde afuera del area... progresa muxo.. es el unico q me viene a la mente ahorita.. si recuerdo otro lo pongo aca.. pero si te gusta mira a defour.. saludos! ;)

• Autor

Defour esta ahora mismo en el sevilla y solo a jugado 3 partidos de liga :S (estamos en enero).Lo ficharon por 22 millones y por el momento su valor es de 8 millones.Eso me hace de pensar que no este jugando nada bien.Seguire probando a ver si fabregas me lo saco por menos dinero.Esto creando un equipo de jugones jovenes.Cuando todos crezcan sera el super equipo.

asi es como esta defour en mi partida actualmente... tampoco es un crack q me salva todos los partidos pero cuando sale a la cancha cumple super bien su trabajo... saludos... y a sankhare ya lo viste???

defourlr3.png

steven defour, cumplidor, buen jugador, a mi se me hace un crack, progresa mucho , y lo sacas por 20M a lo mucho

steven defour, cumplidor, buen jugador, a mi se me hace un crack, progresa mucho , y lo sacas por 20M a lo mucho

a mi en el primer año siempre lo saco por 6.5M a 7.5M pero hay q ponerse atentos porke siempre caen el bayern, la juve, el manchester.. toda europa lo kiere.. y si progresa muxisimo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.