Jump to content

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

• Autor

Joer cualquiera diria que son partidas distintas jajajaja.El defour de mi equipo es clavao.

defourtq3.th.jpg

El tema es que ya tengo a javi martinez y a joao moutinho.Es como decir, tengo a los mejores y quiero al mejor!!! jajaja.Tambien tengo a vida y a gago.

Y como proyectos de grandes jugadores tengo a canales y wijnaldum (este no tanto).

jejejje!!! casi identicos!! impresionante! ;) y obi mikel?? no lo has visto?? a denilson compañero de fabregas en el arsena??.. yo entiendo... yo tambien kiero a los mejores!! ahora mismo busco un interior derecho es q tengo a quaresma y hace poco compre al mxicano villaluz pero kiero otro porke el mexicano no me convence... messi no kiere venir y cristiano me piden mas de 100M a kien me recomiendas?

• Autor

Denilson ya se fue al inter por 50 millones.Obi mikel es un crack como en todas las partidas (no se por que le ponen de reputacion continental :S) y si te soy sicero me convence ;).Un tio potente y muy creativo.Es un 2 en 1 CD mas MC jejeje.Voy a intentar pillar al obi mikel a ver que pasa.

Yo tengo a arshavin (por que me puse el update echo por todos del foro, y sale modificado un poco para que sea tan bueno como es ahora).La verdad es que interiores derechos no ahi apenas, el mejor ronaldo... vale un dineral y el tio messi.... no ahi kien lo saque.Yo use en otra partida a modric y a gyan, y la verdad que van muy bien (aunque no sean MPD puros).Y al dios silva!! jajaja que juega de lo que sea.Ben arfa tambien lo tienen buenos equipos siempre.El que tambien me parece un jugon es obertan, si a este tio lo an hecho jugar bien y ha evolucionado bien te puede gustar, tiene lo que tiene que tener un interior derecho; desmarques, velocidad, regate y centros.

a silva ya lo tengo en mi ekipo pero lo hago jugar de mpi.. aunke de ese lado tengo a robben y a di maria tambien (algo saturado esa posicion) jejje.. y a obi mikel en mi partida esta en el sevilla con una clausula de como 60M.. ya veremos si voy por el.. y esta veloso tambien con una clausula de 35M en el atletico de madrid... ya vere a alguno de esos mpd q pones ahi para ver cual me convence.. estoy montando un ekipo... como es tu plantilla actual?? estas en el Real Madrid verdd??

• Autor

Esto no!!

• Autor

Si claro, con el madrid.Pues tengo un equipo para mi ver bastante bueno.Con un super sergio ramos bestial y un aguero de reserva por que huntelaar estaba jugando mejor, pero visto lo visto va a cambiar esto.Yo roto un monton (menos sergio ramos, marcerlo y casillas), por eso tengo muchos jugadores con buenos numeros y con mucho valor.

Tambien tengo un monton de jovenes esperando su turno.Daniel pacheco, balotelli, canales, jovetic, lulinha, manco, prudnikov, sakho, neymar, gerson, pichu atienza, saivet, trecarichi... Basicamente me llevao a casi todos los buenos jugadores jovenes.

Mencion especial para drenthe e higuain que estan en cesion continua por que no veo sitio para ellos (de momento, a drenthe quizas lo venda).

madridgr5.th.jpg

Hey tu plantilla se parece mas o menos a la mia... te pongo el screen solo dime una cosa.. ¿como pongo la imagen asi? osea cual codigo tengo q poner para q sea asi como link y se vea grande.. dime porfa y pongo el screen de mi plantilla.. ok?

• Autor

En el imageshack metes el link de la opcion 1 para los foros

Gracias!!

plantilla2009oc2.th.png

yo tambien tengo muxos jovenes en el filial.. como sakho, saivet, wijnaldum, trecarichi, san roman, musacchio, de gea, olazabal, neymar, mads laudrup, borja baston... y tambien uso la rotacion.. mas ke todo en medio y extremos.. el portero tengo una forma de rotarlo.. primero al inicio de la temporarada empieza iker de titular.. al encajar un gol sale de titular asenjo al siguiente partido.. y asi cada portero dura de titular los mismos partidos donde no encaja gol.. nose si entiendes.. al principio asenjo no veia una pero ahora ya lleva como 4 fechas sin recibir gol!! ;) jejej saludos!!! a por cierto tengo como 344M en caja para fichajes.. saludos! ;)

• Autor

Tienes buen equipo.Ademas usa la misma tactica jejejeje.Veo tambien que estas empezando la temporada jejeje.Bastantes jovenes como yo y muy buenos.As conseguido fichar buenos jugadores para empezar la segunda temporada.Normamente esto es facil por que suelen estar bajos de precio.

He visto que tienes muchos argentinos (pienso que tu tambien eres argentino).

Compartes la idea que yo tengo de este juego, que es la de fichar futuro mas que presente.Gastas el dinero en conseguir gente que para cuando sea joven seran muy buenos.Me puedes decir por cuanto sacastes a silva, aguero y a javi martinez?

Estoy en tramites de matrimonio con mikel... me lo veden por 60 millones.Creeis que es buena cantidad o lo puedo sacar mas barato (tiene 23 años).

pos no soy argentino.. pero si soy latino.. soy de El Salvador.. pero tengo muxos argentinos porke juegan super bien.. me gusta tener latinos en mi ekipo.. y pos voy empezando la tercera temporada en el madrid... yo creo q tiene buen precio obi mikel.. yo tengo una regla para fichajes de mi ekipo.. no ficho jugadores de mas de 26- 27 años.. ficho jovenes para q me duren muxos años.. a silva lo sake por 26.5M tenia un clausula por ese precios y aproveche! a aguero lo sake por su clausula de 73M y javi me costo 35M todos en dolares... silva es mi primera temporada q lo tengo y los otros dos ya es la segunda temporada.. a raul lo acabo de vender por 3M al villarreal.. tenia ke abrirle espacio a bueno... saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.