Jump to content

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

• Autor

Yo fiche a javi martinez por 30M, aguero por 52M y silva por 70M (habia una pujna terrible por el, todo equipo bueno lo queria).Yo a raul lo he dejado por que ya tiene 33 años y lo voy a dejar para que se haga preparador (ya le incluido esa clausula en el contrato).Tu regla me gusta jejejeje, yo hago lo mismo, mas luego tengo que los jugadores con 31 años en adelante son vendidos (menos el portero).Y bueno mikel lo acabo de fichar por 43 millones, me a salido super bien, todo a salido rapido y facil.Te recomiendo a guillerme, lo he fichado por 8 millones y lleva 6 goles en 6 partidos.Ademas de que arronco muy bien (se adapto rapido) y marco como 2 goles por partido.Saludos

si es cierto no pense en eso de raul... al rato y lo repesco.. jjeje.. y a guti ke lo hiciste?? en mi partida anda con el zaragoza.. hey sacaste barato a kun y a javi... y a silva siempre lo kieren todos! ke bueno q ya tienes a obi mikel! ya has probado a ever banega? q tal es?... es q esta en el atletico y tiene clausula de 21M y pues no se como sera en la cancha...

• Autor

A banega no lo he probado :S.Pero en otra partida es titular indiscutible con el valencia.Guti lo acabo de ver jejeje y esta en el cadiz!! y encima en ultimo año de contrato, le acabo de hacer oferta para k vuelva y con clausula de preparador.Obi mikel no puedo hacer nada aun con el, por que asta junio no viene a mi ekipo.Estoy ahora liado a ver si ficho a nasri!! esta en el valencia y creo que por 45-50M lo puedo conseguir.Gastate los dineros que fichar con tanta pasta esta tirado ;)

acabo de ver q obi mikel tiene una clausula de 12M en mi partida! lo puedo fichar muy barato!! y nasri es un muy buen jugador! en mi partida titular indiscutible en el arsenal..

• Autor

Tio que partida ta salio no me joas :unsure: asi fichas a kien kieras, no ahi rival jajajaja.A por ellos tio!!

si ahora mismo ya le hice una oferta.. solo espero a q acepten para ofrecerle el contrato y q venga a final de temporada.. saludos! pero todavia no me decido por mi mpd.. al final creo q voy a ir por c. ronaldo...

• Autor

Joer es que fichas a los buenos a muerte jajjajaja (creo que el tema se esta desvirtuando hacia una conversacion entre dos).

acabo de fichar a messi por 83M.. el barca va como en el puesto 13º y todas sus figuras se fueron.. bojan al liverpool, xavi a la juve.. y messi a mi madrid.. ya tengo el mpd q buscaba...

• Autor

Joer tio... yo no se cmo te pueden poner tantas facilidades el juego jajajaja.Que el barca con ese equipo no pelee por un buen puesto es raro.En todas las partidas que he jugado a sido un claro favorito a todo.Ademas no se como se a podido ir messi, si no le as estado presionando no se llega a ir, de hecho a mi me dice que no tendria intencion por fichar por mi equipo.

es q lo mande a ojear y decia q le gustaria unirse a mi ekipo en este momento y le mande la oferta! y acepto! en enero se une al ekipo... jejejje!!.. solo me falta un buen lateral derecho sustituto de ramos... ahora tengo a rafinha pero veremos como le va en esta temporada... y subire a sakho y a saivet el otro año...

• Autor

Weno acabo de fichar a messi por 54 millones (lo que la clausula de recision tenia), me lo aconsejo un ojeador jajaja y como tenia interes pues lo he fichado.Ahora se imcorporar en enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.