Jump to content

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

A mi eso me paso con Anderson del Manchester United, me pedian 100 millones por el en la primera temporada del juego, pero me espere a la siguiente temporada y lo fiche por 26 millones nada mas, mira a ver si esperando un año o por lo menos bastantes meses le baja el precio que te piden.

Anderson es un excelente jugador! y pos a mi por richards me pedian como 100M tambien.. espero ficharlo la otra temporada... :P

Desde luego que si le fichas a Cesc por 193M€ vais a acabar siendo grandes amigos xDDD

• Autor
Desde luego que si le fichas a Cesc por 193M€ vais a acabar siendo grandes amigos xDDD

Ahora an cambiao de entrenador y en vez de raikard (perdon por ponerlo asi) es marcelino jajaja.Paso de estar ahora conveciendo a marcelino pra que se haga colega mio.Desde que fiche a obi mikel ni me vuelto a pensar en fichar a fabregas.Mas que anda por que mikel tiene buen rendimiento y por que ya tengo a buenos jugadores esperando su lugar!!

Pues Fabregas tiene una pegada impresionante, me metia goles siempre en mi Man City :P

Pero no vale la pena gastar tanto dinero en el, hay de la misma calidad por muchisimo menos precio, te recomiendo Javi Martinez, yo lo he fichado por 35M (su clausula) y es un gran jugador ademas puede jugar por el centro y derecha =D

• Autor

Weno ya esta !!!! Otro galactico mas jajajaja.Al final no a podido resistir el venirse al todopoderoso madrid y completar asi la mejor plantilla del mundo :P.Tengo un equipazo de ensueño jajaja.

Decir que a venido por 65 millones, nada mal para este pedazo de crack.Al final la presion a podido con el y no habido otra que venirse a mi equipo.

¿Como es tu equipo, Alberta? :P

• Autor

Pues aqui la veras:

--El primer equipo:

realmadridcfrmadridjugazb3.th.png

--El Castilla:

rmadridcastillacastillava9.th.png

Es impresionante simplemente. Messi y Silva en las puntas, Fabregas, Mikel, Nasri, Balotelli... felicidades. ;)

Hey q bien! conseguiste llevarte a fabregas! yo ahora busco en mi ekipo a un dfd.. q sea suplente de ramos.. recomienden porfa.. a y ya tengo fichados gratis para la prox. temporada a gai assulin, balotelli...

• Autor

Ahora mismo me vienen a la cabeza asi unos cuentas que me gustan.Como no el mejor despues de ramos, dani alves.Tambien de silvestri bastante joven y muy bueno.Y rafinha tambien de los mejores.

Tambien hacerte una mencion especial para Zuiverloon, a mi ese jugador me a rendido muy bien en la partida anterior a esta.Es un jugador muy joven y muy bueno.Recomendado al 100%.

Aunque miguel torres es bastante bueno, si aun no lo as vendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.