Jump to content

Aguantara?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi pregunta es que si con estos datos de Pc lo podria aguantar al FM09 sin usar el partido en 3D

RAM: 1GB

Tarjeta de Video: VIA/S3G KM400/KN400 de 64 MB( un poco pobre pero es que el pc tiene ya sus añitos :vergu:)

Disco duro: Libre me quedan 11GB que creo que es mas que de sobra :mrre:

Procesador: AMD Atlhon XP 2600+ de 1.9 GHz

Queria saber si me funcionaria, porque no me voy a comprar el juego para que despues no me funcione, la verdad no quiero mal gastar el dinero.

Gracias de antemano.

P.D: Cualquier dato que quieran saber me lo dicen y se lo digo ;)

Puedes probar la version Demo k esta en la zona de descargas xa ver si t tira...

• Autor

Ok, voy a probar la demo aver que tal, gracias

P.D: No me acordaba que habia demo ;)

• Autor

EDIT: Salio doble-post, perdon.

Mi ordenador es poco mejor q el tuyo y me va "perfectamente". Aún así aprovecho para decirte q este es un excelente momento para ampliar la RAM. en PCBOX te pillas 4 gigas de ram por 28 euros!! yo estos días iré a ampliarlo

• Autor
Mi ordenador es poco mejor q el tuyo y me va "perfectamente". Aún así aprovecho para decirte q este es un excelente momento para ampliar la RAM. en PCBOX te pillas 4 gigas de ram por 28 euros!! yo estos días iré a ampliarlo

El problema de ampliarlo es que el pc ya tiene sus años y en Junio me daran el portatil, y como que no voy a gastarme 28€ en mejorar la ram y la tarjeta de video para luego no usar el pc para el juego ni para ninguno :S

Aunque bueno, lo he probado y me va bien, algo lentillo, pero bien. Como el 08 vamos ;). Asi que me lo pillare ahora este finde.

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.