Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me has roto con tu respuesta sobre la comparación entre Del Piero y Totti. Que grande Francé con su famoso cuchiao. Sensacional como siemrpe rey, sensacional.

• Autor

• 10111.png

5 de Junio 2011

32-1.png Serie A - Fecha 38

1167-2.png Sampdoria 4-0 Catania 2193-1.png

GOLES| Foti 20' 41' (SAM), Cassano 32' 35 (SAM)

Tacticas - Calificación - Datos

Postpartido

Despedirse de la temporada saliendo campeón con una goleada antológica 4-0 ante una de las mejores defensas del Calcio es sin duda gratificante. El equipo, sin presión alguna encima, salió a disfrutar y goleó. El partido lo definimos en el primer tiempo, en un monológo sin interrupciones en el que casi rozamos la perfección, creando muchisímo peligro y haciendo de Bizzarri y la defensa rival, a pesar de recibir cuatro goles, verdaderos héroes que detuvieron una sangría más profunda.

Los goles fueron esteticamente bellos. El primero toqueteo por todo el campo que culminó Foti, tras desmarcarse para recibir un pase por alto de Riquelme, con un zurdazo implacable a primer palo; El segundo fue una pared de Riquelme y Cassano que antonio terminó con un remate fortisímo desde el vertice del área; El tercero, practicamente enseguida, fue, nuevamente, productor de una sucesión de toques que terminó con un remate de Antonio luego de un pase quírugico de Poli; El 4 y el último fue producto de la presión al portero que se equivocó, Foti se la robó y remató solo a puerta vacía.

El segundo tiempo fue mero trámite y nos dedicamos a jugar tranquilos, tocando el balón sin ir realmente a por el partido. Al final, fiesta en el Luigi Ferraris: La Sampdoria volvía a ser campeón luego de 21 años.

• Autor

Picho99

Ya ves, con esta ya son incontables las veces que estuvimos para golear, pero nos quedamos con la miel en los labios.

Sobre Frey, es el mejor meta de la Serie A después de Buffon y por encima de Curci, Julio Cesar, Doni y Amelia.

Van Basten

Totti es una de las razones por las que amo el fútbol, Van Basten. xD

excelente triunfo en serie a para la samp

ahora a ver si el manager se queda o busca nuevos aires

Menuda goleada tio realmente ni un huracan Katrina te detiene en la lucha por el titulo !!!

• Autor

1. SERIA.png

7 de Junio 2011

Resumen 2010/11

2011.png
    Sampdoria campeona.

13_cassano2_dpa_grcopia.png
    Antonio Cassano, figura indiscutible del campeón, durante la celebración.

zlatan.png - pandev.png - guardado.png - montolivo.png
    Goleador (26) ---------------------- Asistencias (20) ------------------- Mejor Extranjero ------------------ Mejor Nacional

pandev.png - alexiscopia.png - accardicopia.png - albertini2.png
    Mejor Jugador ---------------------- Mejor Jugador Joven ------------- MVP --------------------------------- Mejor Mánager

Coppa Italia Milan 1-2 E Inter

ESPAÑA

Primera División Real Madrid
Máximo Goleador Klass Jan Huntelaar (Real Madrid) 26 goles.
Máximo Asistente Ignacio Camacho (Atlético de Madrid) 11 asis.

logomarcakf8.jpg

7 de Junio de 2011

Déjà vu

article-0-04C9592D000005DC-283_468x345.jpg

Mi diccionario Larouse define el termino Déjà vu como la sensación de haber vivido un determinado momento antes, por tanto, estoy seguro que no sólo yo, sino muchos, sentimos esa sensación con este Barça de Guardiola, subcampeón de la Liga 2010-2011. Con este Barcelona siento lo mismo que sentí con el de Rijkaard en la liga de Capello: Decepción. Muchos pueden decir que es ventajista decir eso de un equipo que en tres temporadas a acumulado ocho títulos, incluídas dos ligas y una Champions, la tercera que gana el club, pero me siento en la obligación moral de decirlo alto y claro. Este equipo, amigo Pep, decepcionó...

Leer más...

INGLATERRA

Barclays Premiership Manchester United
Máximo Goleador Roque Santa Cruz (Blackburn Rovers) 25 goles.
Máximo Asistente Steven Gerrard (Liverpool) 17 asis.

bbcs8tj.jpg

7 de Junio de 2011

Sir Alex Ferguson

ferguson-giggs.jpg

Veinticuatro años y siete meses exactos en un mismo banquillo es algo que va más allá de los límites de la conciencia y la modernidad, pero ahí tenemos a Sir Alex Chapman Ferguson quien ayer se sentó por última vez en el banquillo del Manchester United. Ya hay nostalgia. Ferguson es, sin lugar a dudas, el técnico más exitoso del fútbol europeo y durante las más de dos décadas como entrenador de los Red Devils ganó once Premier Leagues, además de seis subcampeonatos y cuatro terceros lugares, cinco FA Cups, tres Copas de la liga, nueve Community Shield, dos Champions League, una Recopa, dos Supercopas, una intercontinental y dos mundiales de clubes; Sin embargo, aunque sólo con el pálmares obtenido se podría uno ya imaginar las dimensiones de la Era Ferguson, lo que Sir Alex logró en Manchester va más allá de títulos...
Leer más...

EUROPA

UEFA Champions League Werder Bremen 2-3 Arsenal
Máximo Goleador David Villa (Valencia) 14 goles.
UEFA Cup Leverkusen 1-0 Marsella
Máximo Goleador Luis Fabiano (Sevilla) 14 goles.

Editado por rey

• Autor

lokojerry

Gracias por pasar. Sobre el futuro de Demetrio ya veremos en en el proximo post.

panzho

Gracias por pasar, aunque si hubieras leído bien te hubieras enterado que ya no luchamos por el título, ya lo ganamos. xD

TODOS

Por sino queda del todo claro, dandole click a donde dice leer más podrán ver el artículo al completo.

Joder macho, no habia mejor manera de finalizar la temporada goleando en casa al Catania. Que gran pareja forman Foti y Cassano, y encima son producto nacional :P Mis felicitaciones por el titulo liguero, sin duda nos lo emos merecido y emos sido el equipo mas regular a lo largo de le temporada.

Lo de Sir Alex Ferguson es para enmarcar, sin ninguna duda.

Y el futuro de Albertini? Yo veo dificil, el tecnico estará muy valorado en Europa, y a lo mejor piensa que su ciclo en la Sampdoria a terminado, aunque a mi opinion deberias seguir.

saludos amigo! :P

El de la foto de "mejor nacional" es Montolivo?

no me comentastes que no lo estaba haciendo del todo bien?

Finalmente ganamos por los pelos un sólo punto de diferencia.

La verdad es que la clasificación no ofrece ninguna sorpresa, los grandes arriba y los equipos "descendibles" en el descenso o luchado por salvarse.

suerte campeón.

Al hilo del partido del Catania, (y hablo en la realidad) me sorprende Gionatha Spinesi, siempre se ha caracterizado por ser uno de los artilleros en serie B, pero sin embargo en serie A, ha pasado desapercibido, y en muchas partidas FM, a pesar de los atributos suele ocurrir igual. Es el típico delantero italiano que promete mucho en serie B pero en la categoría reina no destaca, tipos como Bucchi, Spinesi, Rigano, Bonazzoli, incluso Tiribocchi.

Madre del amor hermoso! Vaya victoria!

Sí señor, no sabes lo que me he alegrado al ver el 4-0. He gritado TOMA! y moviendo el puño a lo Rafa Nadal :P.

Partidazo inigualable. Viendo las estadísticas del 1er tiempo da mucho miedo... no hay más que decir; bueno sí: CAMPEONES!!!!!!!! :P

De verdad merece la pena irse al Milan, que ha quedado en 6ª posición? Yo llevaría a la Sampdoria a ganar la Champions :P.

Y una verdadera pena lo de Ferguson, pero algún día tenía que retirarse, no?

Saludos y felicidades rey!

• Autor

Cryller

Este equipo es sorprendente. Damos un baño en la primera parte y en la segundo nos llegan siete veces cuando no habían pasado casi que de mitad de cancha. Lo mejor de Foti y Cassano no es sólo que son italianos, sino que Cassano es el el ídolo del equipo y Foti es de las inferiores. Y allí, en la regularidad, ha estado la razón de nuestra victoria.

Ferguson ahora mismo está primero en el salón de la fama.

De Albetini escribiré algo en un rato. La opción Milan es facíl así como la Juventus, pero ambos clubes no están precisamente para lanzar cohetes y vería más viable algo en el extranjero en caso de no seguir en la Samp.

Schultz

En efectgo es Montolivo y tengo que reconocer que al verlo me extrañé bastante puesto que no destaca en ningún aspecto, aunque hay que admitir que tiene un buen promedio y mantiene una buena regularidad. No es titular indiscutible en la Fiore y suele ser presa de muchas rotaciones. Marcó 8 goles e hizo 6 asistencias y ésta fue su mejor temporada en lo que va de la partida. La temporada pasada me paso lo mismo con la elección de De Rossi por encima de Cassano, goleador y figura excluyente con una calificación media bastante alta. Segundo este año quedo Gilardino que jugó 20 partidos y marcó 15 goles. Fue mucho más determinante que Montolivo y tuvo na calificación media mucho más alta. Cosas del FM.

Y después del temporadon del Inter ganar por medio punto valía. De la clasificación es destacable el abismo que hay entre los equipos Champions y los Uefa y entre estos últimos y el resto. Las cosas deberían emparejarse un poco más.

De Spinesi, no he seguido con atención su carrera, pero de Bucchi y Bonazzoli tampoco es que no triunfaran, es que no tienen las condiciones para romperla en primera. Sus temporadas goleadores en Serie B fueron más fruto de una explosión determinada que de una regularidad y en la Serie A lo pagaron. Los jugadores que dan el nivel suelen marcar muchos goles en Serie A, ahí están lo casos de Luca Toni y Lucarelli, que por ahora se me vienen a la memoria.

Gracias por pasar.

Fernan Gomez

Sí, ganamos con contundencia y terminamos ganando el Scudetto. Sobre lo que dices, Llegar a Milan ahora mismo sería bastante caótico pues tienen un equipo armado para Rijkaard que ya se encargó de hacer la particular limpieza que necesita este Milan en la realidad. Compró muchas medianías y ya ves como le fue. De llegar rompería la continuidad del proyecto de manera categorica.

Ferguson ciertamente tenía que retirarse, a ver quien asume de técnico ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.