Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

No te preocupes Aizak, no pasa nada por un doble post xD, pero aquí no se elimina nada a no ser que sea ofensivo o spam (que por supuesto no es tu caso) ;)

Hola.

No han concretado día exacto aún pero a final de este mes ya hay parche v9.3.0 según Miles y los testeadores de SIGAMES. Están testeando el juego con el parche a día de hoy.

Saludos. xD

entonces se supone q el parche en sí, en verdad está ya hecho no??? se supone q solo lo estan testeando, no???

Al final he durado 5min. con la partida de España, esq me pongo a pensar en la actualizacion y tol rollo, y no veas tio, me pongo malo, jajaja

:P, pues esta muy bien llevar una seleccion.

esperemos que lo testeen bien, xk como salga y le saquemos bugs el primer dia... xD;)

si x ejemplo el parche esta alomejor terminado testeandose, si se produce como creo q se ha confirmado hoy q FRED ha fichado por el Fluminense, eso lo incluyen o ya no meten mas fichajes??? supongo q si pueden lo incluiran, no???

Si falta ese jugador fred puedes ir a la base de datos y ponerese fichaje o los q te falten .

P D - A la espera del parche 9.0.3

ya ya, si solo es un fichaje vale, pero seran más seguramente. Y de todas formas, cuando actualizas la BD a tu gusto, me e dado cuenta q te salen crash dumps o como se escribiera, q yo en muchos años jugando al FM, casi nunka me an salido estos errores, y 2 veces, 1 de ellas en el FM09 q me puse a retokar jugadores y eso.... me salieron 3 o 4 veces el crash dumps y tuve q dejar la DB q nos trae SI

hombre, un fichaje el 12 de febrero se sale de lo normal... no creo que sean muchos mas

hombre, un fichaje el 12 de febrero se sale de lo normal... no creo que sean muchos mas

Ten en cuenta que terminó hace días el Sudamericano Sub-20, creo que el límite era el día 10 de Febrero y es de esperar que haya varios o muchos fichajes xD

Veremos a ver si se ponen las pilas.

Para marzo/abril sale el CM09, que se prevé como el mejor CM desde el CM01/02, en varios foros ingleses así lo ponen, por éso han tardado tanto en sacarlo.

como mínimo está anunciada la vuelta del CON/SIN balón, todo un "avance".

aunque la BD puede que no sea tan buena, si la jugabilidad del juego es mejor, puede ser una dura competencia.

Pues si esto es cierto, me da que uno se cambia de bando, como lo pruebe y vaya bien, adios al fm. Y eso que ahora me da igual cuando salga el parche porque aun ando esperando el pc nuevo, pero todos los años andamos igual, y ya me aburri de gastar mi dinero, para estar asi en casi marzo ...

Por cierto, digo yo, que lo de esperar a sacar el parche a que terminase el mercado de fichajes, cuanto menos podian haber probado el parche mucho antes, y cuando este el mercado de fichajes solo es mover los jugadores y no andar probando

yo tengo pensado poner:

IKER

RAMOS PUYOL ALBIOL CAPDEVILA / ANTONIO LOPEZ

XABI ALONSO

JOAQUIN XAVI CESC SILVA

TORRES VILLA

lo q pasa, q a mi me encanta Reyes, y al final kitaré a Cesc, o a Torres, o alguien y lo meteré en el 11, jejeje

Arquero + linea de 4 , mas un cd , cuatros volantes y dos delanteros me dan en total 12 jugadores xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.