Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Ayer Miles confirmó la salida del Parche 3 para finales de febrero.

Aizak-- Yo recuerdo q me hayan salido crash dumps y cuando me a pasado e salido y e vuelto a comenzar la partida otra vez , tu pudistes seguir jugando la misma partida volviendo a empezar

Yo lo q ago es vajar un par de años a jugadores de 28 o 29 años no a muchos ya q cuando tienen 30 les vaja mucho la media y les tendria q ,empezar a vajar con 32 años

Hola.

Yo no sé ustedes pero no suelo esperar al parche oficial para arreglar o poner al día la base de datos y empezar de nuevo una partida que llevo desde que compré el juego el mismo día de salida a la venta. De hecho no espero ni el parche. Lo que me interesa son los errores que han detectado y han podido subsanar este año. Todavía no se sabe qué errores van a subsanar y supongo que lo sabré en cuanto esté disponible y digan lo que han podido hacer con los errores.

Yo ni con el fm08 ni fm09 he tenido ningún "crash dump" si os sirve de consuelo. Lo que toco apenas son datos de habilidades, peso y altura de jugadores como mucho dos o tres y el presupuesto lo pongo real al alza siempre a través de un editor en tiempo real. No toco la base de datos original a través del editor oficial por la sencilla razón de que en el juego al día siguiente esta base datos empieza a tener sus movimientos con lo cual mi trabajo en balde.

Saludos. xD

P.D: por lo que comentais no sé si por una liga o un fichaje de última han retrasado el parche hasta fin de mes.

Edito: en todo caso lo que hago es esperar las bases de datos curradas y que se cuelgan en este web, muy agradecidas son y más reales por supuesto.

Yo no era de esperar un parche hasta este año. para mi el poder fichar a tipos como bojan, thiago, opare....con el hospitalet en 2ªB me ha hecho desencantarme y estoy esperando el parche como agua en mayo.

no se sabe nada de nada??? estoy peor que cuando iba a salirrrr!!! jajaja

Yo no era de esperar un parche hasta este año. para mi el poder fichar a tipos como bojan, thiago, opare....con el hospitalet en 2ªB me ha hecho desencantarme y estoy esperando el parche como agua en mayo.

no se sabe nada de nada??? estoy peor que cuando iba a salirrrr!!! jajaja

El Jueves de la semana que viene o por ahi saldra imagino.

me llego esto hoy

Football Manager 2009™ Patch & Data update coming soon!

Hi Adrian

We know most of you have been eagerly awaiting the next patch with the updated player database since the January transfer window upheaval. Fear not, you will have to wait only a short while longer. We are pleased to announce that a patch and data update will be released at the end of the month, which includes all the January transfer window moves, and updates managers’ movement too. We'll email you again once it's available, and if you've registered your copy of Football Manager 2009 via STEAM, you'll get the update and patch automatically.

Pues nada a finales de la semana que viene ya estará!!

Saldra el viernes xa variar... yo me voy a mi pueblo y alli no tengo internet, x lo k estoy todo el finde con el mono :medescojono:xD

menos mal! me moria con la duda de no saber que día mas o menos :medescojono:

Ya era hora joder, ya era hora.... :medescojono:

Si, ya era hora pero de momento no e leido absolutamente nada sobre mejoras o arreglos, solo actualizacion de base de datos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.