Jump to content

Forma natural de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Tengo una dudita, fiche a un jugador, celsinho, que tiene atributos bastante interesantes, el unico inconveniente es su forma natural, 10, y la verdad que me fastidia un monton que despues de un partido su forma fisica no se superior al 80-85%. Tiene 23 años y me gustaria saber si podria subirle ese atributo con algun entrenamiento especial? O darme algun consejillo...

Muchas gracias por adelantado xD

Loiento no te puedo contestar por una sencilla razón.

Llevo tiempo jugando a los fm y nunca he sabido para que sirve la forma natural.

Así que aprovecho ya que está abierto este tema para preguntar que es la forma natural.

Gracias ;)

La forma natural viene a ser algo así como su capacidad de recuperarse partido a partido y aguantar durante los 90 minutos a su mejor nivel.

Va de la mano con resistencia. Aunque entiendo que la resistencia es entrenable y la forma natural es mas propia del jugador en sí y en caso de subir, subirá muy poco en su nivel de atributos.

en lo personal nunca tuve buenas exp con jugaores de bajo nivel en forma natural... la gran mayoría, cuando los entrenaba en el apartado fisico a lo sumo subía 1 o 2 puntos, poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.