Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Tom_CR7:

Si, la verdad es que sobrepasamos hasta mis propias espectativas, lo de la Uefa fué inesperado por completo, nadie daba un duro por nosotros el primer año de competición. La Liga hubiése sido espectacular, pero el Barça es mucho Barça...

Los movimentos del mercado están sujetos a varias condiciones, como que el acuerdo sea beneficioso para ambas partes, que el jugador solicite hablar con dicho equipo y que no sea una pieza clave en el esquema táctico. La excepción es Maxi Rodríguez, que aún siendo clave la temporada pasada, 65 millones no se pueden rechazar. Si especificas más, podría darte más detalles sobre las decisiones tomadas acera de los traspasos. Un placer tenerte por aquí.

Gracias a todos por su seguimiento.

si si si!!!!! Que pedazo jugador hemos fichado dios!!!!!

Para el interior derecho.. no se si Pedro Leon juega por la derecha o no, pero es una gran promesa....

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Madrid 1 de Julio de 2007

Pedro León ya está en Madrid

pedroleon1fy4.jpg

Pedro León es el elegido por la secretaría técnica del Atlético de Madrid para reforzar la banda derecha. El Internacional Sub21 con España llega por una cantidad cercana a los €16 Millones.

Ha firmado un contrato hasta 2011 a razón de €1'8 Millones al año.

Juega por banda derecha pero también se adapta en el centro. Se crió en la cantera del Murcia que lo traspasó el verano pasado al Levante, en Primera División. Una temporada le ha bastado en la élite, para atraer la atención de equipos como el Sevilla, Valencia, Man City o Sampdoria.

Destaca por su juventud, tan sólo 20 años, su golpe franco, su desborde y ser técnicamente un superdotado. Además es rapidísimo y tiene muchisímo talento.

Parece ser que esta temporada estará a la sombra del gran Santi Cazorla y que tendrá que luchar por un puesto como titular, así mismo en rueda de prensa, dijo que "estaba aquí para darlo todo y ayudar al Atléti al lugar donde se merece."

Ficha de Pedro León.

- Rumores...

Al parecer, han sido vistos emisarios del club colchonero en Anfield, Liverpool.

Pese a que todo apunta a que el motivo de la visita son los acuerdos anteriores por jugadores como Maxi, fuentes cercanas a el meta Pepe Reina han desvelado que pueden estar interesados en el portero.

Se creé que debido a las buenas relaciones entre clubes y el gran gasto económico del Liverpool en materia de fichajes ayudaría a la marcha del guardameta al Atlético de Madrid, que recientemente se ha quedado sin Leo Franco.

En declaraciones del jugador ha comentado que "está muy agusto en Anfield y que acaban de ganar la Premier" pero que también es cierto que "jugar en el Atléti sería muy especial por el gran cariño que le tengo desde niño".

Recordemos que su padre, Miguel Reina, fué portero del Atlético de Madrid y le inculcó a su hijo los valores y la afición por este club.

Reina se dejó querer diciendo que "sólo hablaría con el Atlético si me dicen que han alcanzando un acuerdo que beneficie al Liverpool."

En lo que podría ser una muestra de despedida se despidió diciendo que "le debo mucho al Liverpool y a Rafa, que me han ayudado día a día y nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por mí..."

reinablogsindiewirecomsd2.jpg

• Autor
Madrid, 2 de Julio de 2007

En tiempos difíciles, se hacen las mejores reflexiones.

Me ofrecieron vacaciones. Que por supuesto no acepté. Quería estar al tanto de todos los movimientos y llevar personalmente las negociaciones.

además, no quería estar en casa. Pienso demasíado y no me lleva a ningín lado. Sergio está en la playa de vacaciones y me he quedado sólo en Madrid.

Me he dejado cear algún día por casa de mis padres con la correspondiente alegría de mi madre. Dicen que en momentos bajos debes refujiarte en la familia. Bueno, si consideramos a John Dewars como íntimo amigo mío, es lo que hago.

Mi pasatiempos favorito se ha convertido, desde hace ya algún tiempo, en poner jazz de fondo, dejar una tenue luz en el salón y llenarme una copa de White Label con hielo. Así paso las noches. Apenas duermo.

Pienso...en muchas cosas. Tengo muchas preocupaciones en mi cabeza como para dejarme influenciar tanto por algo que ya no importa. El equipo ha tenido bajas importantes, como la de Maxi o Leo pero también está consiguiendo refuerzos muy importantes. Sumado esto a la buena cantera y a que le tengo echado el ojo a varios chavales para que den el salto al primer equipo esta temporada, creo que podremos ser competitivos.

Creo que me compraré un perro. Siempre he querido tener un Husky. Son preciosos y creo que ha llegado el momento adecuado.

Así que me puse manos a la obra y fuí a un veterinario que conocía desde hace bastante tiempo ya, y me recomendó que llamara a un tipo que había tenido una camada y no podía permitirse mantener a todos.

Le llamé y me dió una dirección para que fuese a verlo y eligiera el que más me gustaba. Me reveló que le daba mucha pena desprenderse de ellos pero con la madre y otro cachorro más no podía tener a los otros cuatro. Elegí el que más espabilado me pareció. Mientras los demás estaban como adormecidos, después de amamantarse de la madre, él parecia muy lúcido. Eso era justo lo que necesitaba yo, un poco de lucidez para afrontar decisiones importantes.

siberianhusky7weeksold1jp4.jpg

Tenía un mes de vida, era macho y no tenía nombre. Me lo quedé. Después de pasar por todo tipos de revisiones en el veterinario, que por cierto, no sabía que un perro resultaba ser tan caro... Me preguntó como quería llamarle, para poner su nombre en la cartilla. "Kan" le contesté sin dudarlo. "No tendrá nada que ver con el jugador famoso no?". Qué estupidas pueden llegar a ser las personas...

Durante dos semanas le dí biberones como si de un bebé se tratase. Pensé que sería bueno ir enseñandole cómo debía comportarse y demostrar quién mandaba aquí. Sí, lo reconozco, desde que veo el programa de César Millán estoy que no me aguanto. Creo que he encontrado un compañero que hará de las noches a solas con John Dewars algo menos monótonas y además es una buena escusa para levantarte y mantenerte distraído.

Me lo llevo a los entrenamientos y hasta la prensa se ha hecho eco de mi perro. A los jugadores les encanta y a los demás no les importa. Le vendrá bién correr por los campos que hay en el Cerro del Espíno y así no estará mucho tiempo solo.

Sólo busco algo de compañía que no sea absurda y aburrida.

¿Me has hecho caso con lo de Pedro Leon, o ya le habias hechado el ojo? creo que se va a convertir en un gran jugador y tampoc a salido muy caro.

Ojala venga Reina, como pieza final para este proyecto, estas haciendo un equipazo, enhorabuena!!!!

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Andres_porty:

Jeje, la verdad es que ha sido más por coincidencia por que estabamos negociando con el Everton para que nos diera precio por Arteta y a la vez con Pedro León.

La ligereza de las conversaciones con el Levante y las continuas espantadas de los de Liverpool, dieron con los huesos del joven interior en el Vicente Calderón. A demás, ví tu post antes de comunicaroslo y me alegré de que coincidiesemos en que es y será un gran jugador.

Lo de Reina, está algo complicado. El Liverpool nos pide mucho y queremos aprovechar la situación que tienen de haber gastado tanto y vender poco. Si no rebajan sus pretensiones, no creo que hagamos un esfuerzo por traerle ya que contamos con grandes arqueros en el filial y no quiero cerrarles la puerta. Ya se verá. Un placer tenerte por aquí.

¿Crees que nos hace falta un portero como Reina, con Bernabé, De Gea y Machuca en el filial? Vota y razona tu respuesta.

Gracias a todos por vuestro seguimiento.

• Autor

Madrid, 10 de Julio de 2007

Pavlyuchenko se marcha a un Liverpool que revienta el mercado.

Las buenas relaciones entre colchoneros y Red's pueden propiciar la llegada de Reina.

pavlyuchenkoct9.jpg

Roman Pavlyuchenko se marcha del Atlético de Madrid un año después de su llegada. No ha tenido mucha suerte en la capital de España y ha decidido salir a buscarla en las islas. Su fichaje se concretó el verano pasado por €15M que los rojiblancos pagaron de una vez al Spartak de Moscú.

El pobre bagaje goleador, 9 goles en 32 partidos, han pesado mucho en su año de adaptación.

El Liverpool se lo lleva por €20M más €6M en objetivos. Un buen negocio para las arcas Atléticas que no sólo recuperan el dinero de su traspaso si no que se verán beneficiadas.

Muchos son los rumores sobre el recambio que buscará el conjunto madrileño para suplir la baja del ruso. Desde la entidad no han querido hacer comentarios al respecto, pero todo apunta a que la cantera cobrará protagonismo. Apunten dos nombres: Rubén Ramos, 18 años y 36 goles en 37 partidos en segunda b. El canterano ya ha debutado con el primer equipo la temporada pasada bajo las órdenes de Daniel Blanco. Ismael Gil, 20 años y 42 goles en 38 partidos en segunda b con el filial Atlético. También ha debutado con el primer equipo la temporada pasada en tres ocasiones consiguiendo anotar dos goles.

- Si teneis alguna recomendación será estudiada -

• Autor

Madrid, 12 de Julio de 2007

Actualidad.

- Ze Castro se marcha cedido al Celta de Vigo esta temporada. El club vigués abonará 140.000€ por la cesión y tienen una opción de compra sobre el jugador de €2'7M que deberán hacer efectiva antes del 23 de Junio del 2008 si finalmente quieren hacerse con los servicios del jugador. El Celta es uno de los recién ascendidos a Primera División.

- El Recreativo de Huelva a contratado a Mané, después de destituir a Victor Muñoz, entrenador con el que descendieron a Segunda División la pasada temporada.

- Borja Oubiña está en la órbita del eterno rival el Real Madrid. El jugador del Celta parece haber atraído la atención de Bernd Schuster. En caso de formalizar la oferta y que se llevase a cabo el traspaso, sería la primera incorporación madridista en estos dos años.

- El Atlético de Madrid va a recibir €43M por los derechos de televisión de la temporada que viene.

- El presidente, Enrique Cerezo, a anunciado un convenio de colaboración con el Catania italiano. El club madrileño puede enviar jugadores cedidos y tiene la primera opción de fichar jugadores del equipo italiano. El Catania recibirá 180.000€ al año en concepto del acuerdo, que quedó 15º la temporada pasada en el Calcio Série A.

- Los aficionados rojiblancos han votado a Sergio Agüero como el jugador del año.

• Autor

Josmer Altidore, nuevo jugador rojiblanco.

nmaltidore071010msfo3.jpg

Procedente del NY Red Bull, llega a cambio de 400.000€. El delantero estadounidense posee también la doble nacionalización con Haití.

Tiene 17 años, es zurdo, tiene un gran físico, muy bién dotado en la parcela técnica y es un jóven con mucho talento.

En principio jugará en el filial, el Atlético de Madrid B que este año jugará en la Segunda División Española.

Ha firmado un contrato hasta el 2011 a razón de 180.000€ por temporada. Se espera que se convierta en un gran jugador.

Perfil de Josmer Altidore.

Actualidad.

- El Atlético de Madrid tenía planeada una gira por Estados Unidos que ha debido ser cancelada por los compromisos Europeos que se exponen a continuación.

- El sorteo de la 3ª Clasificación para la Copa de Europa ha emparejado al Fenerbache turco contra el Atlético de Madrid. El partido de ida se disputará en el Vicente Calderón el día 8 de Agosto a las 19:45. El de vuelta queda programado para el día 21 de Agosto en Estambúl.

- El Atlético se enfrentará al Barcelona en la Supercopa de España. La ida se jugará en Madrid el 16 de Agosto y la vuelta en Barcelona el 19 de Agosto.

- La Supercopa de Europa este año tendrá un vencedor español. Jugarán el Valencia C.F., vigente campeón de la Copa de Europa contra el Atlético de Madrid, campeón de la Copa de la Uefa. El partido está programado para que se juegue el día 24 de Agosto en el estadio Luis II en Mónaco.

- José Manuel Jurado ya es ex-rojiblanco al firmar esta mañana con el Newcastle. El acuerdo entre clubes se cerró por un montante de €6M. Jurado, que la temporada pasada jugó cedido en el Getafe en Primera División, donde disputó 34 partidos, marcó 6 goles y dió 5 asistencias.

- Simao Sabrosa ha reconocido públicamente que desearía marcharse a un club más grande.

El jugador dijo que ya "creía que lo había conseguido todo y que necesita marcharse para seguir progresando en su carrera". Agradeció "el cariño mostrado por la afición" y dijo que "había sido muy feliz durante su estancia en el Club".

Su entrenador, Daniel Blanco respondió con sinceridad "no se puede retener a ningún jugador en contra de su voluntad y estudiaremos las ofertas que nos lleguen por Simao". También añadió que "sólo quiere jugadores que estén implicados con el proyecto y den el cien por cien."

Así pues, ya están rastreando el mercado en busca de un sustituto para la banda izquierda, dada la posible salida del jugador portugués y el nombre que suena con más fuerza es el de Silva, del Valencia.

simaoyp0.jpg

- Se estudiarán vuestras propuestas también para este puesto.-

• Autor
jugadoresyequipotcnicoem2.jpg

Porteros.

* Ángel Bernabé.espgs3.png 19 años. Contrato: 200.000€ hasta 2011. POR.

Portero muy jóven pero que la temporada pasaba lo hizo francamente bién. Aunque estuva a la sombra de Leo Franco jugó bastante y demostró que la portería del equipo estará bien cubierta mientras él esté bajo los palos. Es muy completo y destaca por sus reflejos, agilidad, colocación y serenidad.

* David De Gea.espgs3.png 17 años. Contrato: 10.000€ hasta el 2010. POR.

Una de las mayores promesas de la cantera y uno de los mejores porteros españoles en un futuro. Tendrá ficha del primer equipo y será segundo o tercer portero en espera de si se concreta el fichaje de otro de renombre. Muy parecido a Bernabé, es muy completo y destaca por su seguridad bajo los palos, sus reflejos, agilidad y físico, ya que mide 1,90m.

Defensas.

* Luis Amaranto Perea.colxn8.png 28 años. Contrato: €2,5M hasta 2008. DFC.

Un gran central con experiencia y que tiene un físico de atleta. Afronta su cuarta temporada en el club. Puede jugar de central o en algunos casos de lateral derecho. Es internacional absoluto con Colombia. Dependiendo de su rendimineto esta temporada, se le ofrecerá la renovación del contrato.

* Francisco Regalón.espgs3.png 20 años. Contrato: 150.000€ hasta 2011. DFC.

Central de la casa, que ha tardado en explotar. La temporada pasada disputó muchos minutos demostando que se merece un sitio en el primer equipo. Tiene un gran remate de cabeza y tiene la cabeza bién amueblada.

* Thomas Vermaelen.belxw8.png 21 años. Contrato: €2,5M hasta 2011. DFC/I.

Uno de los mejores centrales de Europa. Es su primera temporada y se espera mucho de él. Será junto con Perea los dos centrales presumiblemente titulares. Zurdo, puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Gran físico, destaca por su capacidad tanto, para robar el balón como para marcar al contrario. No pierde el sitio y es fuerte mentalmente.

* Álvaro Domínguez.espgs3.png 18 años. Contrato: 10.000€ hasta 2011. DFC.

Central zurdo salido viene de nuestra cantera prolífica en centrales. El año pasado cuajó una excelente temporada con el filial y tiene por delante la dificil tarea de convencer para ganarse un puesto en el equipo titular. Destaca por su trato de balón, entradas, marcajes y colocación. Además posee un potente remate de cabeza.

* Pablo Ibañez.espgs3.png 26 años. Contrato: €2,5M hasta 2008. DFC.

El central que jugó muy bién la temporada pasada ya ha mostrado su deseo reiteradamente de abandonar el equipo. Actualmente tiene una oferta del Newcastle para jugar en Inglaterra.

* Antonio López.espgs3.png 25 años. Contrato: €2,5M hasta 2009. DF/CRI.

Uno de los laterales más deseados de toda Europa. Atlético de toda la vida ha mostrado su deseo de permanecer en el club pese a las numerosas ofertas que ha tenido. Dueño del lateral izquierdo, es capaz de recorrer la banda con mucha soltura. Destaca por ser un gran lanzador de faltas.

* Raúl Llorente.espgs3.png 21 años. Contrato: 250.000€ hasta 2011. DF/CRI.

Este jóven lateral he demostrado que puede ser muy importante de cara al futuro del equipo. Está aprendiendo mucho de Antonio López y cuando juega hace que no se heche de menos al internacional español. Debutó la temporada pasada con España. Destaca por su velocidad.

* Julián Vara.espgs3.png 23 años. Contrato: 500.000€ hasta 2011. DF/CRD.

Lateral derecho titular la pasada temporada, se ha convertido en un gran jugador que aporta garra y sacrificio por la vanda derecha. Sus habituales subidas por el carril suelen terminar con un gran centro.

* Raúl Díez.espgs3.png 20 años. Contrato: 120.000€ hasta 2011. DF/CRD.

Un buen lateral derecho que también ha salido de nuestra cantera. Muy cumplidor, la temporada pasada disfrutó de muchos minutos para contribuir a su desarrollo. Destaca por su capacidad para anticiparse, sus entradas y sus centros.

Centrocampistas.

* Miguel Veloso.pormr3.png 21 años. Contrato: 500.000€ hasta 2011. DF/CD.

El portugués se destapó como el mejor fichaje de la pasada campaña en Primera División. Es todo un general desde su puesto, por delante de la defensa, manejando al equipo con su desplazamiento de balón. Corta balones y a la vez sabe distribuirlos. Una pieza clave en este Atlético y en su selección.

* Mario Suárez.espgs3.png 20 años. Contrato: 500.000€ hasta 2011. CD/MC.

El canterano demostró que se puede contar con él cuando haga falta. Es ducho en el corte y el manejo del balón. Tiene mucho talento y creatividad para darle criterio a la salida del balón.

* Raúl García.espgs3.png 21 años. Contrato: €2M hasta 2010. MC/MP.

Buen medio centro con una gran visión de juego, mucha técnica, una capacidad innata para ver los huecos y talento a raudales. Fué una pieza muy importante el año pasado y está a gusto en Madrid.

* Andrés Iniesta.espgs3.png 23 años. Contrato: €3,1M hasta 2011. MC/MP.

Que decir de este jugadorazo. Es una pieza clave para cualquier equipo. Tuvo mucho que ver con la consecución del título de Liga conseguido el año pasado por el Barça. Es un placer poder contar con un jugador de su nivel y que seguro nos hará mejorar mucho.

* Santi Cazorla.espgs3.png 22 años. Contrato: €3,1M hasta 2011. MPD/I/C.

Una pieza clave para nosotros el año pasado, su desborde por la banda, sus regates y centros y sus segundas llegadas hicieron que se conviertiera en una pieza básica. Debutó con la selección donde ya se ha hecho con un puesto como titular.

* Simao Sabrosa.pormr3.png 27 años. Contrato: €1,6M hasta 2012. MPD/I.

El máximo asistente de la Liga la temporada pasada, ha dicho recientemente que se quiere ir a un club con mayor reputación. Su continuidad está en entre dicho y parece ser que tendremos que buscarle un sustituto. Jugador de mucha calidad que saca muy bién los córners.

* Pedro León.espgs3.png 20 años. Contrato: €1,8M hasta 2011. MPD/C.

Fichaje reciente que tendrá que demostrar que vale los €16M que pagamos por él. Se lo rifaban los grandes de Europa.

* Ángel Di María.argvb6.png 19 años. Contrato: 650.000€ hasta 2011. MPI.

Jóven interior argentino que ya demostró buenas maneras la temporada pasada. Destaca por su capacidad para desbordar por banda, su capacidad para sacar buenos centros, mucha técnica con el balón y mucho talento.

Delanteros.

* Diego Forlán.uruyn4.png 28 años. Contrato: €3,1M hasta 2010. DC.

El uruguayo cuajó la mejor temporada el año pasado al marcar la friolera cifra de 33 goles en 34 partidos de Liga. Fué el máximo goleador de la Liga y Bota de Oro. Un seguro de goles que se complementa a la perfección con el Kun.

* Sergio "Kun" Agüero.argvb6.png 19 años. Contrato: €3,1M hasta 2012. DLC.

Jugadorazo con mayúsculas. Tuvo mucho que ver con sus goles y asistencias el año pasado en la gran atuación del equipo. El mejor compañero de Forlán, es un jugador eléctrico que vuelve locas a las defensas rivales. Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Con tan solo 19 años, se le compara con Maradona.

* Rubén Ramos. espgs3.png 18 años. Contrato: 10.000€ hasta 2011. DC.

Jóven delantero que cuajó una gran temporada el año pasado en el filial. Se merece una oportunidad para demostar que puede ser un gran delantero para el Atléti como también para la selección. Destaca por su capacidad para anticiparte al rival, gran técnica, un poderoso remate de cabeza y mucha presencia en el área rival. Físicamente es muy fuerte y tiene un gran salto.

q lindo perrito ;)

tenes uin buen equipo...

con respecto a lo del portero, yo creo q deberias comprarlo asi los suplentes adquieren mas experiencia en las reservas...tus arqueros son muy jovenes para ser titulares...

con ese equipo estas para pelear todo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.