Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

copaeuropasm1.jpg

grupohdelachampionset3.png

Nos ha tocado un grupo bastante dificil. Las dos primeras plazas estarán muy disputadas por Liverpool y Atlético de Madrid. Mantenemos muy buenas relaciones con el "Pool" y es una coincidencia que nos haya tocado en suerte este grupo.

Los otros dos equipos son muy duros y pueden dar la sorpresa.

Economía.

En este apartado no tenemos ningún preblema. Tenemos una clara línea ascendente y gozamos de muy buena salud. Tuvimos una caída importante cuando la directiva decidió remodelar el estadio.

Si seguimos con este modelo de cuidar hasta el más minimo detalle, aseguraremos el futuro a largo plazo y la estabilidad del club. Además, las ventas realizadas este año han ayudado mucho a la estabilidad económica de la entidad.

Tenemos un balance positivo de 138.600.000€.

El presupesto para fichajes es de 60.000.000€ y para sueldos, el presupuesto es de 68.200.000€ y utilizamos 30.000.000€, por lo que en esta parcela también estamos muy seguros y deberemos controlarla mucho en el futuro si queremos seguir disponiendo de una economia totalmente saneada.

Resumen de la economía.

Departamento de ojeadores.

Buscaremos alguna incorporación este mes para esta parcela del cuerpo técnico, en áras de amplificar nuestra red de ojeadores, ya que actualmente andamos algo cortos.

ojeojo2.png

Convocatoria con la Selección Española.

Para disputar los próximos partidos contra Islandia y Letonia, para la clasificación para la Eurocopa, han sido llamados los siguentes jugadores colchoneros con la selección absoluta.

Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Antonio López y Álvaro Domínguez.

Editado por Kal

como decis el grupo es dificil por el liverpool...

pero los demas equipos los pasas por arriba tranquilo...

vamos q solo queda ver quien califica primero en ese grupo...

suerte

el grupo que te ha tocado se las trae pero creo que vamos a pasar

No me puedo creer que Dominguez sea ya internacional, habrá hecho un temporadon porque si no no me lo explico, me alegro por el chaval jejej

• Autor

thump_1794106la-aficin.jpg

- Tom_CR7:

Bueno el grupo es difícil, por el Liverpool y los porque CSKA y Praga son muy duros en sus respectivas casas, así que habrá que estar atentos para que no haya sorpresas desagradables. Gracias por pasar.

- Andres_porty:

Yo creo que podemos pasar, la incógnita está en si lo haremos segundos, con un sorteo complicadísimo después, o primeros, por encima de un Liverpool que el año pasado ganó la Premier...

Una grata sorpresa. Ha sido un conjunto de factores que se han juntado. Raúl Albiól, Helguera, estaban lesionados y Marchena estaba bajo de forma. A Pablo decidió no llevarselo, por la agitación que sufre estos días por el traspaso. Además, ya se sabe que Luís Aragonés es un atléticod de pura cepa y apuesta por nuestro equipo.

Pués creételo, porque no solo ha debutado en un partido saliendo desde el banquillo, sino que al siguiénte, fué titular junto a Puyol y marcó un gol de cabeza a la salida de un córner. Y todo ésto con 18 añitos... Impresionante!!! Un placer tenerte por aqui.

Gracias a todos por vuestro seguimiento.

• Autor

thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 1 de Octubre de 2007.

SEPTIEMBRE 2007

- Partidos -

partidosseptkm3.png

Un gran mes que nos sirve para encaromarnos al primer puesto de la Liga.

En gran mes en el que Rubén Ramos, se ha destapado como goleador. En sus primeras apariciones con el primer equipo, el jóven delantero madrileño ha marcado 4 goles en 4 partidos de liga y 2 goles en sendos partidos de Champions. Se ha convertido en el máximo anotador del equipo, por delante de Forlán con 6 y de Agüero con 4.

Parece que hemos vuelto a recuperar la efectividad de Antonio López a balón parado, ya que en este mes ha conseguido 2 tantos. Estamos entrenando duro las jugadas de estrategia y los golpes francos para aumentar nuestra capacidad en este apartado que me parece vital y que nos puede ser de gran ayuda para decantar resultados en nuestro favor.

copaeuropaey3.jpg

- Grupo H -

championsclasificaciontm2.png

Marchamos bien en Champions, estamos primeros de grupo empatados a puntos con el Liverpool.

El partido contra el CSKA no entrañó demasiado problema. En la primera parte conseguimos adelantarnos en el marcador y los rusos bajaron los brazos. En la segunda parte, dominio total de los nuestros y segundo gol. Tres puntitos que nos vendrán de maravilla para ganarle la batalla al Liverpool por la primera plaza.

- PARTIDO DEL MES -

liverpoolmp9.png3 - 3 atleticomadridcp1.png

Partido de Copa de Europa, grupo H.

Liverpool, Miércoles 5 de Septiembre de 2007.

New Anfield, 60.959 espectadores.

ball73lo6.pngIsmael. min. 8

ball73lo6.pngIsmael. min. 14

ball73lo6.pngFernando Torres. min. 29

ball73lo6.pngRyan Babel. min. 63

ball73lo6.pngRubén Ramos. min. 65

ball73lo6.pngFernando Torres. min. 77

Crónica.

Partidazo. Así se podría definir el choque que enfretó a Liverpool contra At. Madrid.

En principio todas las apuestas entaban a favor del "Pool", además, Diego Forlán y el Kun Agüero se perdían el encuentro por compromiso con su selección, por lo que Daniel Blanco, hechó mano de Ismael, delantero del filial, para completar la dupla atacante con Rubén Ramos, recién ascendido de la cantera colchonera.

Dos goles del canterano, pusieron al Atléti por delante en el marcador y el equipo se veía crecido, dada la ventaja que había en el luminoso. Un viejo conocido de la afición rojiblanca, recortó diferencias para los de Liverpool, gol que dicho sea de paso, no celebró por respeto a la que fué su afición y al equipo de su corazón.

En el minuto 52 de la segunda parte, Vara, lateral derecho del equipo madrileño, fué expulsado por golpear en la cara con el codo a Torres. La sanción no fué apelada por su técnico, Daniel Blanco, y el jugador fué sancionado por dos partidos en competición europea. El entrenador rojiblanco amonestó oficialmente al lateral, decisión que no reprochó.

La pérdida del jugador, obligaba a reconstruir el equipo. Miguel Veloso, que no estaba jugando bién, fué sustituído por Álvaro Domínguez, que se situó de central, desplazando al carril derecho a Perea.

Llegó el gol de Babel y se dió entrada a Mario Suárez por Ismael, para que se dispusiera entre la defensa y el centro del campo rojiblanco y así poder juntar líneas. Los laterales recibieron órdenes de que llegaran hasta la línea de fondo si es preciso y que el juego se abriése a las bandas.

La táctica funcionó y Rubén Ramos volvía a adelantar a los madrileños en el marcador. Pero poco duraría la esperanza colchonera, pues Torres, por segunda vez, anotaba y conseguía el empate final en el marcador. Con la lesión de Rubén Ramos, se dió entrada a Pedro León, que se ubicaría al lado de Iniesta con proyección más atacante que éste. Así se dispuso un triángulo invertido. Las dos bandas, Capel, Cazorla y Pedro León con dirección a la portería contraria.

Editado por Kal

estamos muy bien, ganando casi todo y con nuestros delanteros en pleno rendimiento, sigue asi!!!

• Autor

thump_1794106la-aficin.jpg

- Andres_porty:

Gracias. Parece que han empezado la temporada con el punto de mira bien ajustado... Un placer tenerte por aquí.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

"Serás más feliz cumpliendo tus sueños. Serás más productivo cuando estés satiesfecho, pero la sensación de bienestar absoluta, no es fácil alcanzarla."

m5011gm6.jpg

Madrid, Boadilla del Monte. 3 de Octubre de 2007.

Me voy a mi nueva casa.

Es un piso, en una buena zona de Boadilla, un pueblo a las afueras de Madrid que está más cerca de la los campos de entrenamiento en Majadahonda, y que me facilitará mi desplazamiento a diario a los entrenamientos. Es un primero, me gusta porque está a pie de calle y ya lo tengo amueblado a mi gusto. Estilo clásico, maderas más bién oscuras... y es mío.

No todos lo jóvenes de hoy en día pueden independizarse a los 21 años... claro que no todos tienen el sueldo y la reputación de la que gozo yo. No más alquiler. Ahora tengo más intimidad. Y claro, si me voy a vivir lejos necesito medio de transporte.

Esto es más un caprichito, pero ya soy mayorcito, tengo un buen sueldo y me lo puedo permitir. Siempre he sido muy aficionado a las motos y siempre había soñado con poder conducir alguna de estas máquinas. La sensación de los 1000 cm3 bajo tu cuerpo, la aceleración que te hecha para atrás al acelerar con el gas abierto a tope, la emoción indescriptible que sientes al cojer cualquier curva e inclinarte para conseguir una trazada perfecta...

Por fín me he instalado, por supuesto, todo ha sido llevado a cabo con la máxima discrección, ahora que soy un personaje público. Ahora puedo centrarme más y mejor en mi trabajo. Tengo que dejar fantasmas pasados atrás y vivir el presente. Estoy dispuesto a intentarlo.

Me encantaría irme una temporada a Londres. Es una ciudad que me atrae muchísimo y espero algún día poder cumplir otro de mis sueños, o incluso quizás, vivir allí una temporada.

El tiempo lo dirá.

• Autor

thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 9 de Octubre de 2007

DESTAPADO EL CASO DE CORRUPCIÓN EN EL AT. MADRID

1148912847extrasfotosdeap7.jpg

Se ha despatado un caso de corrupción, por parte de Miguel Ángel Gil Marín, el cuál desvíaba grandes sumas del dinero de la entidad a un banco en las Islas Caimán a nombre de su esposa.

El Consejero Delegado y máximo accionista rojiblanco, ha sido intervenido por las autoridades policiales que están investigando también a varios miembros de la junta directiva -Jesús García Pitarch y Enrique Cerezo se les considera los principales sospechosos, al menos como cómplices-.

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ha declarado a la prensa que, "estoy cansado del mundo del fútbol, me ocupa demasíado tiempo para lo que realmente me gusta, producir películas, y me mete en muchos problemas."

Gil Marín, por parte declaró que "Esto es una injusticia y una falta de respeto hacia un club tan grande como éste." A lo que añadió que "Estoy valorando decididamente, vender todas mis acciones y dejarme de líos..."

Poco o nada, se sabe aún de este asunto, ya que las correspondientes investigaciones se están llevando a cabo con mucha discrección y todo bajo secreto de sumario. Pero todo parece índicar que puede ser como un castillo de náipes, dónde si cae uno, el resto puede desmoronarse.

Podría ser el adiós definitivo a esta junta directiva, que desde el principio no convenció a una gran mayoría de aficionados colchoneros. Nadie les hechará mucho de menos si finalmente se ven obligados a abandonar el club. La masa social rojiblanca sueña con tener unos directivos que miren por los intereses del club antes que por los suyos propios y que, soltado este lástre, se pueda dar por fín, un paso más para covertirse en uno de los mejores clubes del mundo.

Todo el mundo está en espera de noticias y no tardarán en salir todo tipo de rumurologías sobre quién dirigirá este Atlético de Madrid.

Editado por Kal

ojala se vaya estos corruptos del Calderon y venga gente que de verdad ame este club jeje

Grandes movientos...

Gran apuesta por la cantera... Qué tal Pulido y Atienza??

Lo de Cerezo y Gil Marín... No coments... ojalá saliesen por la puerta que entraron hace ya 22 años...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.