Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 1 de Abril de 2007

Marzo de 2007

- Partidos -

partidosmarzowi3.jpg

Ya solo quedan ocho partidos para que termine mi primera temporada al frente del equipo.

Acaba el mes de Marzo y lo hacemos invictos. La racha continúa y espero poder mantenerla hasta el final. La verdad es que las cosas estan saliendo mejor de lo que nadie esperaba. Seguimos segundos por encima del Madrid, al que ya sacamos cuatro puntos y por encima de nosotros solo esta en Barcelona a un solo punto de diferencia. Nadie a principios de temporada se imaginaba que llegaríamos a estas alturas y tan bién posicionados. Imponemos nuestro estilo allá a donde vamos y nos estamos haciendo respetar por media Europa. Por fín nos hemos quitado el calificativo de "el pupas" y los jugadores confían en ellos mismos y no tienen complejos. Salimos a ganar todos los partidos, como si de finales se tratasen.

La temporada está saliendo redonda y para colmo, las lesiones nos están respetando.

Este més, los aficionados colchoneros, no sólo presumen en la oficina de estar por encima del eterno rival, sino que además, se carcajean de la goleada que les endosamos en nuestro feudo.

Dejamos en evidencia los problemas por los que está atravesando el club merengue desde hace algún tiempo. Su principal salvador "San Iker", se lesionó a principios de mes y lo pagó caro contra nosotros. Ha tenido suerte, ya que el resto de partidos no fueron muy complicados, sino estaríamos hablando de la destitución de Schuster. Actualmente solo son rumores, pero no están contentos por la temporada cuajada y ya planean negras sombras sobre el puesto del alemán.

Los datos del Derby reflejan que sin Casillas, es otro equipo, ya que tiramos siete veces entre los tres palos y anotamos seis goles. La posesión estuvo más o menos repartida (52% a nuestro favor por el 48% suyo) pero tuvimos mayor presencia en su campo que ellos en el nuestro. Los goles los anotaron Sergio Agüero, con una actuación para enmarcar marcando cuatro goles y Pavlyuchenko marcó los otros dos, uno de ellos de penalti en el min.84. La anécdota está en que la descanso el marcador reflejaba el uno a cero a nuestro favor. Parece ser que la charla de Schuster no fué la indicada al descanso, porque el resultado es evidente...

Así se confirma una goleada de escándalo que hizo mucho daño en el seno blanco y que no se recordaba desde hace mucho tiempo...

- Primera División -

- Goleadores de Primera División -

- Mejores jugadores de la Liga -

- Asistencias de la Liga -

uefamf3.jpg

Tras vencer al Bolton, nos clasificamos para los cuartos de final de la Uefa. Cada vez estamos un poquito más cerca de la ansíada final. Aunque esta no es nuestra guerra, nos hace especial ilusión ver de qué somos capaces de hacer en un torneo tan importante como es este. El Bolton no pasaba por su mejor momento de la temporada, marchaban decimo séptimos en la Premier y en una clara racha nagativa, y no supusieron mucho obstaculo para nosotros. Este es el resultado del sorteo:

cuartosdefinaldelacopadhg5.jpg

Cada vez quedamos menos y las cosas empiezan a ponerse difíciles. Ahora el Hamburgo. Son un equipo duro, bién asentados y pueden causarnos problemas por alto y en los encontronazos. Tenemos que tener especial cuidado con Van der Vaart, que es su principal estrella.

- Goleadores de la Copa de la Uefa -

- Noticias -

El actual mandatario rojiblanco Enrique Cerezo y su junta directiva, por los cuáles no siento ningún aprecio, han decido hacerme una oferta de contrato que mantenía el mismo sueldo que vengo cobrando y amplíaba mi estancia en el cargo por dos años más.

He decidido aplazar mi respuesta hasta final de temporada, ya que creo que me merezco una subida de sueldo, después de demostrar mi valía. Además, me resultará mas sencillo ablandar los bolsillos de los dirigentes si traigo algún título bajo el brazo. Aunque creo que lo conseguido hasta la fecha es más que suficiente para ganarme ese aumento, pero bueno...

En otro orden de cosas, Pablo Ibañez, ha sido amonestado públicamente al declarar a la prensa que quiere marcharse del equipo a otro con mayor reputación. No me he negado a dejarle salir, es más en el próximo período de fichajes intetaré por todos los medios encontrarle equipo.

Luis García, por otra parte, se está quejando por no jugar todo lo que él quiere. Éste, al menos, ha tenido el bonito gesto de decírmelo a mí primero. Le comuniqué que entendía perfectamente su situación, pero que con el paso de las jornadas se ha caído del equipo. Tiene jugadores que trabajan más y mejor que él y que si no empezaba a trabajar muy duro, no tendrá las oportunidades que él desea.

Como ya nos conocemos, seguramente a final de temporada me pida que le deje ir, ya que ha esperado hasta la recta final para interesarse de el porqué no jugaba, debe ser que antes ha estado ocupado el muchacho... Así que no le pondré ninguna pega para marcharse.

Ya estamos planificando la próxima temporada, porque refuerzos va a haber casi obligatoriamente, pero sin descuidar el presente que tenemos entre manos. Por lo que si teneís alguna recomendación será estudiada. Cabe recordar que cuento y mucho con la cantera y que tenemos chavales de 16,17 y 18 años que van para crack's, y no quiero cerrarles las puertas del primer equipo.

Editado por Kal

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Pitu_colme:

Si, la copa del Rey es una buena oportunidad, yo no entiendo porqué está tan desvalorada, a mí me parece una competición muy importante, dentro de España. Además, es la única que tenemos aquí.

Vamos a intentar ganarla que ya hace más de 10 años que no la conseguimos... bueno en realidad hace más de diez años que no levantamos ningún título...

Gracias por pasar.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

Madrid, 1 de Mayo de 2007

Abril de 2007

- Partidos-

partidosabriljn1.png

Un mes de luces y sombras...

Puede ser el gran numero de partidos que han disputado los jugadores, pero ya se empiezan a notar las pequeñas cargas musculares y las lesiones más generalizadas. A pesar del gran trabajo en la parcela física, de recuperación de forma, y en el meticuloso plan trazado por el departamanto de fisioterapeutas y el equipo médico del club a lo largo de toda la temporada. Tengo información privilegiada acerca de este apartado -es lo bueno que tiene ser el hijo de uno de los médicos del equipo- y me consta que las horas dedicadas a este terreno y los entrenamientos específicos han dado sus frutos. Llamadme meticuloso, pero me encanta controlar cada detalle en los entrenamientos para sacar el máximo rendimiento a mi plantilla, y parece que ha funcionado. Los jugadores ha mejorado mucho desde principios de temporada y me siento muy orgulloso de muchos de ellos, en especial, de la cantera.

En los primeros partidos de liga que disputamos en este mes, nos enfrentamos a rivales de mucha entidad. Barcelona y Sevilla nos pusieron las cosas muy difíciles y si a eso le sumamos las decisivas eliminatorias que nos traíamos entre manos, el equipo estaba un poco distraído y es comprensible.

Para compensar, marcamos seis goles contra el Zaragoza y remontamos el vuelo liguero.

Miguel Veloso se ha confirmado como un mariscal en el centro del campo, distribuyendo balones a diestro y siniestro. Vino para ser el motor del equipo y ha asumido su papel perfectamente. Hace jugar al equipo y tambien está fino en tareas defensivas.

Las jornadas van pasando y seguimos segundos por encima del Real Madrid. El F.C. Barcelona se empieza a distanciar,-como ya presagié hace un tiempo- y nadie parece que vaya a impedir que conquiste el título de liga.

- Primera División -

- Goleadores -

- Asistencias -

uefaei6.jpg

Después de solventar nuestro partido contra el Habuergo, nos preparamos para conocer al siguiente rival, y no sería otro que el Everton de la ciudad de Liverpool. -No oculto mi simpatía hacia este equipo desde cierta historia en el foro...- Es un rival muy dificil, que le gusta jugar bién al futboly que se nutre directamente de su cantera que le ha dado muy buenos jugadores.

idadelacopadelauefatj4.png

En el Vicente Calderón conseguimos una victoria importantísima. Joleon Lescott, marcó en propia puerta para darnos moral y Agüero y Forlán se encargaron de poner los goles rojiblancos.

Esperamos impacientes el partido de vuelta que no será nada fácil. Se disputará en el Goodison Park el día 3 de Mayo.

En el otro encuentro, el Inter de Milan venció jugando como sabe. Se mostró muy férreo atrás y confió en su calidad en el ataque. Ibrahimovic marcó el gol, que les da ventaja en la eliminatoria. El siguiente encuentro jugarán en casa del Bayern también el día 3 de Mayo.

- Semifinal de la Copa del Rey -

idadelacopadelreybk2.png

Partido de infarto el vivido en el Manuel Ruiz de Lopera donde un Betis que quería ganar a toda costa se adelantó en el marcador por dos veces. En la segunda parte y con un Veloso en plena forma distibuyendo el juego, remontamos un partido importantísimo de cara al encuentro de vuelta que jugaremos en casa el día 9 de Mayo.

En el otro encuentro, el Zaragoza tiene un pie en la final al ganar al submarino amarillo por dos goles. Ahora queda ver la reación del Villarreal en su casa y si puede remontar la eliminatoria.

- Noticias -

Seguimos rastreando el mercado y en espera de alguna recomendación por vuestra parte.

me puse al dia de vuelta...

muy buenos meses y partidos...

lastima q no estamos primeros...

pero en las demas competiciones la estamos haciendo muy bien, a no decaer...

suerte

• Autor

Madrid, 14 de Mayo de 2007

Noticias

- Nuestro jugador, Santi Cazorla, ha sido nombrado como el mejor futbolista español del año. Esto es debido a la gran temporada realizada por nuestro fichaje estrella de este año.

Además, Pablo, defensa central del equipo ha quedado segundo. En tercera posición encontramos a Dani, delantero actualmente cedido por el Betis al Cádiz.

- Roberto Santos, del Real Oviedo, ha ganado el premio al mejor futbolista jóven del año. Yelos del Extremadura y Miguel Bedoya del Rayo Majadahonda han quedado segundo y tercero respectivamente.

- El Racing de Santander ha destituído a su entrenador, Marcelino. Es debido a la mala actuación del equipo esta temporada, van últimos y están matemáticamente descendidos. Asume el mando del equipo Federico Castaños, segundo entrenador del equipo de Santander. Habrá que saber si es hasta final de temporada o definitavamente.

marcelinomw5.jpg

Marcelino, ex-técnico del Racing, será reemplazdo por su segundo.

- El Atlético de Madrid, se enfrentará en la final de la Copa de la Uefa al Inter de Milan, trás vencer al Everton por 3-0 y 0-0. La final se disputará en Glasgow, en el estadio Hampden Park el día 16 de Mayo.

FINALISTAS

atleticomadridqe2.pnginteryi8.png

- Tom_CR7:

La verdad que el Barcelona no ha cedido en la lucha y nos está abriendo hueco, de todas formas, quedar segundos es un logro muy importante. Yo firmaría por repetir así el año que viene. La copa del Rey ya nos clasificamos para la final que la jugaremos contra el Zaragoza. Y la copa de la Uefa, sin proponérnoslo nos hemos plantado en la final. La verdad el Inter es un equipo muy fuerte y yo ya sólo disfruto por poder jugar contra ellos. Gracias por pasar.

• Autor
Glasgow, Escocia. 16 de Mayo de 2007

ukglasgowtl9.jpg

Ayer llegamos a Glasgow. Es un día muy importante para todos nosotros. Podemos ganar la Copa de la Uefa, trofeo que el club, en sus 104 años de historia no ha conseguido ganar. La verdad es que nadie se esperaba que llegásemos tan lejos en nuestra primera participación en esta copa después de tantos años sin pasar por Europa.

Pero aquí estamos. Hemos llegado a Escocia, para enfrentarnos al todo poderoso Inter de Milan. El cuál marcha segundo en la liga Italiana, muy por detrás de la Roma que ya es matemáticamente campeona. Asi que ellos vienen a por todas. Es su última oportunidad de ganar un trofeo esta temporada y no creo que estén dispuestos a venderlo barato.

Aquí, en Glasgow, ya no importa ni la Liga, ni la copa del Rey ni que hayamos estado esperando tres horas en la terminal de Barajas hasta poder subir al avión. Quiero concentración máxima. Ya sé que el objetivo está cumplido y con creces, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. No todos los días se tiene la oportunidad de ganar la Uefa.

Hemos viajado sólos. Ni un familiar. Bueno, excepto mi padre claro, que tiene que venir. Ni siquiera ha venido Isabel. Aunque tampoco creo que hubiése querido. La hecho de menos. Cada día que pasa nos distanciamos un poco más y ya no es lo mismo que antes. Veo en sus ojos, que no me quiere como yo a ella. La verdad, creo que se está acabando. No somos tan compatibles como yo pensaba hace unos meses y creo que el tiempo está desgastándo esta relación. Para que nos vamos a engañar, ya no me llena como antes.

Seré yo, que siempre he creído que no encajo con nadie. No tengo muchos amigos, eso se ha caracterizado a lo largo de mi vida. Pero es que sólo hay una persona capaz de aguantarme. Su nombre, bueno que importa, yo lo sé y él también. Lo importante es que siempre ha estado ahí cuando me ha hecho falta y yo he procurado estar con él cuando le ha hecho falta. El resto del mundo no me importan. Creen que soy un borde, un cabrón que sólo piensa en sí mismo, que va en contra de todo y de todos y que no le importan lo más mínimo las personas. Pués aciertan.

Misantropía. Sí, esa palabra me define bastante bién. No os confundaís, no pertenezco a ninguna secta ni movimiento. Creo que soy demasíado independiente para esas tonterías. Simplemente el ser humano me parece muy aburrido. Siempre con sus insignificantes problemas que tienen que contar a todo el mundo para sentirse mejor. Vale de acuerdo, pero a mí no importa. No quiero saberlo. Lo malo de conocer a personas nuevas, es que tienen la urgente necesidad de contarte su vida. Las reuniones familiares, que más que reuniones son actuaciones. Sólo se reunen por compromiso, seguro que si le preguntas a cualquiera de ellos, previa administración del suero de la verdad, te dirá que preferiría estar en cualquier parte antes que allí. ¿Porqué fingir? Solo hay charlas sobre inmensas banalidades que discurren entre comida de un lado para otro. Si os fijaís, cuando se termina de comer, hay un silencio incómodo, porque no hay tema de conversación.

Algunos dicen que soy arogante. Yo les contesto que la arrogancia hay que ganársela. Si soy bueno en algo no lo voy a ocultar, no me va la falsa modestia. No soporto al que presume de no presumir. Así que ahora tengo todo lo que necesito. Estoy en una magnífica habitación de uno de los mejores hoteles de Glasgow, saboreando el hecho de estar aquí, y este whisky escocés que ya es mayor de edad. No sé porqué pero me encanta dejarme llevar por las costumbres del país donde viajo. Y Escocia, como ya me demostró el verano pasado, tiene muy buenas tradiciones.

Espero a que amanezca. Veo el cielo por mi balcón y espero a que suene el despertador, no por despertarme, ya que he pasado toda la noche en vela, -y bebiendo, pero eso no viene al caso- sino para apagarlo. Hoy daremos un paseo por la ciudad, comeremos pronto por indicación de los médicos y una pequeña siesta, antes del partido, nos vendrá muy bién a todos.

Llegó el gran día.

• Autor
Hampden Park, 16 de Mayo de 2007

FINAL DE LA COPA DE LA UEFA 2007

atleticomadridqe2sx2.pnginteryi8xv3.png

hampdenparkuefacupfinalxy8.jpg

Glasgow, Escocia. 19:30 pm.

Hace 26º y el tiempo es húmedo -claro, cómo iba a ser si no, estamos en Escocia-.

Se han desplazado más de 25.000 colchoneros hasta aquí.

Alineaciones Iniciales

Nosotros salimos con el equipo titular, con libertad de movimiento para Agüero. Tan solo contamos con las bajas de Raúl Diéz y Mario Suárez que está un poco tocado.

El Inter sale también con todo su arsenal. Incluso Ibrahimovic por banda izquierda. No tienen ninguna baja.

bueno muy buena temporada del Atletico y como broche estaria bien la UEFA. a por ella....

mucha suerte en la final. Sera duro, pero es posible. a por ellos mister :)

• Autor
Hampden Park, 16 de Mayo de 2007 22:45 pm.

FINAL DE LA COPA DE LA UEFA 2007

atleticomadridqe2sx2.png 3 -2 interyi8xv3.png

95c18627ca31baf51f77b23dc6.jpg

¡¡ ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DE LA UEFA 2007 !!

Crónica.

Es un sueño hecho realidad.

Hacía mucho tiempo que este gran club no lograba, ni siquiera, entrar en competición europea, y en el primer año que lo logra, se proclama campeón de la copa de la Uefa.

Todos los aficionados coreaban el nombre de Forlán, autor de dos goles rojiblancos.

El partido empezó con nervios por parte de los dos equipos. Estaban tanteando el terreno. Hasta que en el minuto 28 de partido Cazorla centra hacia Forlán y este consigue marcar el primer gol.

El Inter no estaba dispuesto a salir del partido y se volcó hacia nuestro campo. En el minuto 38, Vara despeja un balón que sale fuera de banda. Adriano, a la segunda intentona de centro, consigue encontrar a Ibrahimovic, que supera a Veloso por alto, de un fuerte cabezazo pone el empate en el marcador.

Cuando el árbitro mostró el cartel de 3 minutos de añadido en la primera parte, el Inter jugaba un balón a su portero, debido a la gran presión ejercida por el Atlético. Toldo se entretiene demasíado con el balón en los pies y es Forlán quién, venía a presionar al portero italiano, consigue robarle el esférico y marcar a placer el dos a uno, justo antes del descanso.

En la segunda parte, hubo un intercambio de golpes, con la mayoría de posesión del balón por parte italiana. Los dos conjuntos tuvimos oportunidades muy claras para engordar el marcador. Hasta el minuto 85 de la segunda parte. Vara recoje el despeje de Córdoba y la manda para el Kun que la controla a la derecha del área rival. Saca un centro buscando a su compañero Forlán, que no llega, pero sí la haría Simao, llegando desde la segunda línea, para batir a Toldo, de fuerte disparo que se cuela por toda la escuadra.

Nosotros buscamos un planteamiento más defensivo y perder algo de tiempo. Pero los italianos no habían llegado hasta aquí para dejar pasar el tiempo. Cuando el cuarto árbrito mostró la tablilla con cuatro minutos de añadido, Pablo cometió una falta al borde del área. Patrick Vieira estrelló el balón contra la barrera, pero el rechace lo aprovechó muy bién Ibrahimovic, para estremecer los corazones rojiblancos y marcar el segundo gol para su equipo.

- Datos del Partido -

- Alineaciones al finalizar el encuentro -

- Calificación de los jugadores -

38296419milaninter298rm1.png

Esta copa, ya adorna nuestra sala de trofeos.

Editado por Kal

• Autor

- Andres_porty:

Ha sido una gran temporada. La copa de la Uefa era el máximo premios que nos podiamos llevar y lo hemos conseguido. Aún nos queda la copa del Rey que estamos en la final y la Liga está muy emocionante, tanto que, hasta el último partido no se sabrá si ganará el Barça o podemos dar la campanada... Gracias por pasarte.

- Harry_alfa:

Pues sí, fué un partido muy duro. Nadie de aquí se lo esperaba pero los milagros ocurren... gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.