Jump to content

Reto IV - San Lorenzo, Argentina

Respuestas destacadas

buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas.

Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem.

Bueno y a ustedes como les va ¿?

Ahora que tengo tiempo voy a participar en los retos y comienzo con este

Saludos

Nicknico

lo dixo a estas horas lo he terminado porque estaba enganxado jaja

Bueno aora te envio ls screem y ya m comentas.. y Si kieres opinas de mi SUPER SAN LORENZO ........ NI RIVER, NI BOCA, SAN LORANZO SI K SI...

buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas.

Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem.

Bueno y a ustedes como les va ¿?

Como el o**o!!! No valia editar loko ;) !!! jajajaja, ni me dan ganas de seguir mi partida ahora, yo venia bien como vos, 6 gandos al hilo, pase en la sudamericana sin sobresaltos, pero me agarraron argentinos y newells y me hicieron la cola, ahora voy a ver como sigo, encima lanus me empata a los 88 por un error de Aguirre, la re $!!@$· y la ¨ç^*....urgente tengo que comprar un central....

yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene

yo no se si cristian tiene forma de descubrir quien uso editor y quien no, yo creo que eso esta en cada uno, lo importante es competir y no solamente querer ganar... cada uno es dueño de sus acciones y sabra si lo hace de forma legal o con trampas!!

• Autor

Si tengo forma de verlo, pero obviamente no lo voy a decir.

Eso si, como ya dicen las reglas, el que sea pillado editando lo que sea queda expulsado, no creo que valga la pena.

yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene

Era joda lo del editor por las dudas...igual yo iba bien encaminado como vos pero me cai de golpe y 12 puntos saque 1 y cague quede re lejos, voy a ver como remonto!!!

Lo pusiste a Bianchi Arce eh??? te cache jajajaja

jaja bianche lo intente vender pero no hubo forma, cuando finalize er reto si kereis subo screem de mi plantilla... Campeona de Clausura y Libertadores tambien e ganado las cuatro competiciones.....

" perdonad pero el editor nose ni como se usa no m gusta jugar falso porque asi m engaño a mi mismo"

yo esta noche lo empiezo a jugar , apuntado estoy no?

Forza Loren !!!

Me anoto, ya lo arranco asi que hoy a la noche te mando los screen B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.