Jump to content

Reputacion

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que no entiendo el sistema de reputacion de este juego.A la mayoria de jugadores buenos la reputacion es continental y los muy buenos es mundial.He visto jugadores con mejores estadisiticas, mejores numero y mejores atributos, que tiene menos reputacion que otros.Alguien podria explicar como funciona esto?

Un jugador puede tener 20 en todos sus atributos pero si esta en un equipo que no gana nada estara jodido.

Un jugador puede ser una lacra y tener 5 en todos sus atributos pero si juega en el manchester united y gana la champions el tipo tendra reputacion mundial probablemente.

Fijate con tus preparadores tambien, puedes tener uno que no te sirve ni para servir cafe pero si tu equipo gana copas y ligas en menos de 2 años el tipo tiene reputacion mundial o continental sin servir para nada.

• Autor

No se yo si eso era asi :banani.Gago lleva en mi equipo toda vida y a ganado las copas que a ganado casillas, robben, etc y sin embargo le ponen de reputacion continental.A ver si alguien puede aclarar esto por que me confunde.

Es como te lo digo, Gago esta convocado por la seleccion? juega habitualmente?

Ademas dije que tendria reputacion Mundial probablemente, no siempre es asi, Si gago cuando no mete goles y cosas por el estilo su reputacion no subira mucho.

Lo otro, la reputacion es "variable" puede que tu estes dos meses sin mirar a Gago y el tipo marca reputacion mundial y cuando tu lo ves ya le a bajado a Continental, a Mi me pasaba con Henry, cuando el frances no marcaba goles su reputacion bajaba a continental pero cuando estaba en racha rapidamente subia a Mundial.

Cuando algun jugador gana premios sube su reputacion, si un jugador esta sin jugar en tu equipo tambien bajara su reputacion a la larga.

Son muchos factores los que inciden en la reputacion, pero de tu plantilla titular habitual no deberias tener jugadores de menor reputacion que la continental si esque ganas titulos o copas, a menos claro que lo has incluido recientemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.