Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores ganando nuevas nacionalidades

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a ver si me podeis ayudar. El caso es que fiche a varios jugadores Argentinos y Brasileños (jovenes promesas) y tras dos años he decidido subir a dos de ellos a mi primer equipo, pero me encuentro con que ya tengo todas las plazas extracomunitarias cubiertas por Zigic, Anderson y Kalou, asi que me pregunte, y ahora que hago? Y entonces me fije en que al estar dos años en el equipo ya tenian suficientes dias para adquirir la nacionalidad española, y mi pregunta es ¿que hay que hacer para que un jugador adquiera la doble nacionalidad? ¿O no se puede influir en ello y es aleatorio?

Eso creo que es aleatorio, ya que no se puee decir aun jugador que se nacionalice asi porque si :banani

Nose, puede que contratando a empleados suyos favoritos ayude a que se queden.

Intentalo y ya nos dices xD

• Autor

No si quedarse se quieren quedar :banani. Lo que quiero es poder usarlos en la liga y no puedo sin inscribirlos en el equipo por culpa de la dichosa regla de no mas de 3 extracomunitarios. Voy a ver si inscribiendoles por el equipo B y luego subiendoles al primer equipo para jugar alli consigo poder usarlos sin que se cabreen por estar inscritos en el equipo B xD

:banani me equivoque,lo que queria decir es que contrates un empleado que les caiga bien o algo asi a lo mejor sepiensan lo de nacionalizarse, nose puede que funcione jajaja

A mi se me an nacionalizado muchos jugadores.Primero ponen el tiempo que les queda para poder optar a la nacionalidad.Cuando se cumple ese tiempo, pone que el jugador se esta pensando la nacionalizacion.Y cuando ya toma la decision te aparece un mensaje de que ya no ocupa plaza de extranjero blablabla.He visto de jugadores como Almunia (fijate en el juego) que sale que se esta pensando la nacionalizacion pero por lo menos se pasa asi todo el juego y creo que no se acaba nacionalizando ingles jejejeje.Esto es cuestion de que el jugador quiera nacionalizarse.

Yo lo que hago es mandar esos jugadores cedidos a otros equipos.Si son jovenes te vendra bien para que coja experiencia y para que acumulen dias para la nacionalizacion.Es obvio que tienes que ceder el jugador al pais donde necesitas nacionalizacion.Por ejemplo: si tienes un jugador brazileño y quieres que se haga español, cuando lo vallas a ceder mandalo a un equipo español que te halla hecho oferta.Si lo mandas a un equipo frances dejara de contar dias en tu pais y contara dias que a estado en francia.

• Autor

Pues no sabia que te aparecia el mensaje ese de que se piensan la nacionalizacion, los dias ya los tienen completos y estan a un buen nivel ya que los he tenido jugando en el sub-19 y en el b desde que los fiche, asi que nada, a esperar que salga el mensaje xD . Gracias por la informacion :banani

Es aleatorio.. siempre pasa unos cuantos meses pensando en nacionalizarse... es un problema esa regla de 3 extranjeros... la nacionalidad se la puedes cambiar con el fmmodifier pero eso es como hacer trampa... suerte... ojala se te nacionalicen pronto..

Yo ando con el FC Vaduz e Suiza, y en la 6ª temporada se me nacionalizaron Liechteinianos ( :P ) Salihu, Markovic, Bequiri y Gössmüller, que llevaban desde la 1ª temporada.

Tardaron como 2-3 meses en nacionalizarse, pero sobre todo creo que para que pueiesen jugar a nivel selección, con Serbia, Montenegro y Alemania dudo mucho que hubiesen jugado :P

Por otra parte es normal, a esa selección A van hasta mis juveniles regens de 15 años xD

• Autor

Uff pues si solo se nacionalizan para jugar con la seleccion estoy jodido porque los dos argentinos estan en la sub-21 y declarados para Argentina :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.