Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, según has dicho en el resumen piensas jugar con 12 jugadores... a ver que tal sale :banani

Ahora en serio, tenemos una buena plantilla y muy poco necesitamos reforzar, sería importante tener a Nené en propiedad ya que es un gran jugador... ¿Tiene opción de compra?.

Quizás también vendría bien fichar a un delantero suplente ya que Soriano y Callejón no son de muchas garantías para sustituir a Tamudo o Luis García en caso de que alguno de estos se lesione, aunque Coro también puede jugar bien ahí...

Un saludo y suerte en la pretemporada!

Historia con el Espanyol, interesante y te seguiré, siempre ha sido un equipo por el que siento aprecio. Lo primero de todo renueva a Sielva, del juvenil, con el tiempo se hace un gran jugador.

Me sorprende la suplencia de Kameni, un porterazo en toda regla. Hay jugadores como Rufete o Lacruz que no deberian contar en este equipo.

Saludos y suerte

Si necesitas uno por la izquierda,te recomiendo a Diogo Rosado del Sporting CP,joven y barato,y para ser suplente esta de puta madre,e incluso de titular.Tambien estyo de acuerdo en que tienes que renovar a Sielva,y cuidar la cantera,que es muy importante en este equipo.

Saludos.

buena historia con un equipo historico como el espanyol , te sigo ok

y nada espero que pronto lleguen los fichajes y los partidos para saber que tal te va a ir en esta andadura con los pericos :banani

bye . suerte

A mí el plantel del Espanyol siempre me ha gustado bastante.

No se como luego sufren tanto para mantenerse... necesitan un buen entrenador.

Veremos si eres tú!

Suerte :banani

A mí el plantel del Espanyol siempre me ha gustado bastante.

No se como luego sufren tanto para mantenerse... necesitan un buen entrenador.

Veremos si eres tú!

Suerte :banani

Somos un club sufridor por naturaleza :banani

Buena suerte Pochin (Gran nick), te sigo. ¿A quién dejarás fuera de la defensa teniendo a tres grandes centrales como Jarque, Torrejón y Nico Pareja?

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Bosko: A ver si hay suerte y nos llevamos la Copa. A Daniel Nieto le voy a dar oportunidades en el primer equipo. Sólo un par, jajaja.

*Juaneloo: A ver que tal. Es un equipo completo: hay buenos jugadores como para entrar en UEFA así que en teoría no tendríamos que estar sufriendo para salvarnos del descenso.

*Tom_CR7: Román va a ser uno de los pilares del equipo. Pienso que es un jugador con muchísima calidad, con toque, con pausa, con gol... Es el sustituto de De La Peña en el Espanyol.

*JonathanF: 12 jugadores porque nosé si poner a Tamudo o a Luis García arriba, jejeje. No me fijé si tiene opción de compra y no tengo el juego puesto así que no te podría responder ahora, pero en el próximo post te lo confirmo :banani. Sería interesante comprarlo porque la verdad es que lo considero un jugadorazo y una parte importante del equipo. Lo del delantero no lo veo tan urgente ya que si que pienso que Soriano o Callejón pueden sustituir a Tamudo o Luis García.. de todas formas, como bien decis, Coro y hasta Valdo también podrían jugar arriba.

*Fananu1982: Haré caso y renovaré a Sielva. También pienso que es un jugador que a futuro puede darle mucho al equipo. Kameni la verdad es que no me gusta mucho, por eso lo de la titularidad a Cristian Alvarez. Ahora no hay €€ (sólo tenemos 3.000.000) así que venderemos a Kameni en la temporada y compraremos otro para la siguiente.

*Ismaelito69: Me fijaré en Diogo Rosado entonces, y dependiendo de lo que me pidan lo traigo o no. Gracias por el dato!.

*Marcos22: Para los partidos falta muy poco. Esta misma noche, o mañana, posteo la Copa Catalunya que ya la jugué :banani.

*Andres89: A ver si soy yo, jejeje!. Ojalá que sí, pero falta muchísimo para saber si soy el indicado o si me echan a mitad de temporada :banani.

*RT23: De la defensa se quedará en el banquillo Marc Torrejón. Jarque y Pareja, serán los titulares :banani.

• Autor

Banner-As.jpg

ElPartido.jpg

Espanyol.png 1-0 Recreativo.png

*Espanyol Vs. Recreativo (Alineaciones)

*Espanyol 1-0 Recreativo (Calificaciones)

- Gol3.gif - (1-0): Román Martínez (43').

- Amarilla3.gif - César Arzo (Recreativo).

- Roja3.gif - No hubo.

- Lesion3.gif - No hubo.

flechita2.gif - *Espectadores: 12.144.

flechita2.gif - *Disparos (dentro): 06 (02) - 02 (01).

flechita2.gif - *Posesión de Balón: 51% - 49%.

- MVP-1.png: Román Martínez (Espanyol): 7'3.

Post-Partido.jpg

- As_C.jpg - "El Espanyol sufre, pero clasifica".

- Up.gifGarra argentina - Nicolás Pareja y Román Martínez fueron de lo mejor del Espanyol. Uno por su defensa, y el otro por sus acciones ofensivas.

- Down.gifRecreativo - Se vio superado por el Espanyol que, dominando el centro del campo, apagó a un Recre que venía con toda la ilusión de pasar a la Final.

flechita2.gif - *Próximo Partido: Semifinal 2: Barcelona Vs. Villarreal.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-As.jpg

ElPartido.jpg

Villarreal.png 3-0 Barcelona.png

*Villarreal Vs. Barcelona (Alineaciones)

*Villarreal 3-0 Barcelona (Calificaciones)

- Gol3.gif - (1-0): Nihat (64').

- Gol3.gif - (2-0): Guille Franco (70').

- Gol3.gif - (3-0): Nihat (84').

- Amarilla3.gif - Gonzalo Rodríguez (Villarreal).

- Roja3.gif - No hubo.

- Lesion3.gif - No hubo.

flechita2.gif - *Espectadores: 19.384.

flechita2.gif - *Disparos (dentro): 10 (05) - 09 (04).

flechita2.gif - *Posesión de Balón: 46% - 54%.

- MVP-1.png: Nihat (Villarreal): 8'3.

Post-Partido.jpg

- As_C.jpg - "Villarreal gana por K.O".

- Up.gifNihat - Con sus dos goles contribuyó a que su equipo pasara a la Final. Volvió loca a la defensa del Barça.

- Down.gifBarcelona - Sabíamos que era un choque complicado, pero no esperábamos esta goleada. Encima, jugaron los titulares.

flechita2.gif - *Próximo Partido: Tercer Puesto: Barcelona Vs. Recreativo.

Editado por Pochin_GELP

q grande roman martinez... :D empezaste bien...

y el villareal lo paso por arriba al barça...

suerte

ganaste pero bueno supongo que te da un poco lo mismo el resultado y solo estas probando jugadores...

no escribiste una cronica sobre el partido,pero me imagino que por ser amistoso.conociendote a vos cuando empiece la liga seguro que vas a hacer tremendo analisis de cada partido :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.