Jump to content

Regens con poco gusto

Respuestas destacadas

Publicado

Cada dia este juego me sorprende mas y a peor pero bueno aki os dejo la ultima reecarnacion del juego

reencarnaciongv3.th.jpg

Si el juego os sorprende para mal lo mejor que podes hacer es no jugarlo mas y no postear estupideces.

Que mala es la incultura...

El regen que esta mostrando es del mismo nombre que el dictador que goberno en España hace unas decadas...

Curioso nombre, voy a buscar si me sale un Rajoy, Zapatero, Aznar etc :banani :banani :banani

• Autor

trankilito y si no te gusta no respondas

• Autor

anar rajoy o zapatero no se pero tiene narices q se llame justo igual i encima este en mi equipo

anar rajoy o zapatero no se pero tiene narices q se llame justo igual i encima este en mi equipo

ponle un apodo`

Ponle "El dictador del area" :banani :banani :banani

carlos saul menem(si leen agarrense el huevo izquierdo por su propio bien) si aparece ese me caigo del escritorio

32664.jpeg

Pues no sé... la verdad, no me parece algo tan relevante como para decir que cada vez sorprende más a peor... es un juego... y efectivamente, algún jugador de fútbol, en la realidad, llamado Aznar, ya hay... y nadie pone el grito en el cielo, obviamente... es un juego y es un regen... ¿a que no se apellida Bahamonde? Ciertamente, ese señor que nos gobernó durante décadas no me cae nada bien... pero vamos... que es un juego y no hay que darle más vueltas... a eso. Vamos, creo yo... igual con el paso del tiempo, tu nombre o el mío aparece en el de un regen.

jajajaja

buenisimo....

Saludos!

Muy curioso la verdad :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.