Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como vender (incluso a los buenos)

Respuestas destacadas

Publicado

weno que tengo deficit y necesito vender a alguno de mis cracks.

tengo un par de chavales de 20 años que han quedado 2º y 4º maximo goleador de la categoria y han subido a 100.000 euros su valor. Con 150.000 que ya estaria sin deudas y eso que no he fichao a nadie.

Pero no se interesa nadie, ni poniendolos transferibles ni nada, no entiendo muy bien poruqe nadie se interesa por 2 delnateros goleadores y jovenes.

No se que hacer pa venderlos aunk sea sacar por los 2 150.000 y cubrir el presupuesto.

Alguna sugerencia???

funciona ofrecerlos a equipos no interesados??

Pon tambien a euipos de la misma division y equipos sugeridos por tu segundo entremador y bajales el precio

Y esto que pinta en Comunidad LLM??? :shock:

Aún cuando fuera en una partida de LLM, este tema no tiene mucho que ver con la Comunidad LLM...

Por lo tanto, Ziganda fijate donde posteas y esto lo muevo a Jugadores FM...

• Autor

No tiene que ver?????

Anda!!! digo yo que si tengo a Henry lo vendere facil pero si tengo a 2 paktees de conference por mucho que hayan metido 20 goles cada uno con 20 años sera diferente el venderlo.

Y lo normal es k si hay 2 chaveles en un ekipo humilde con 20 años y son maximos goleadores alguno de mas arriba lo querra, solo estoy preguntandoi como se hace pork a mis dos paketillos no los vendo.

No es LLM vender a tus mejores jugadores porque no tienes dinero??? No es LLM tener dificultades pa colocar a jugadores semi-profesionales sin reputacion???

No es usual/habitual, tenre buenos jugadores como pa tu club o la ctaegoria y no los quiera nadie????

Yo creo que es un tema de LLM, pa vender a Raul o Ronaldo no creo que haya mucho problema.

Creo que el post esta donde debe estar aunk puede estar en temas generales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.