Jump to content

Te vas o te quedas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, a ver si a vosotros también os pasa esto... (yo creo que es un bug).

Cuando aparece el típico jugador que se quiere ir a un club mas grande y piensa que contigo ya no tiene nada que hacer, te pide que lo declares transferible... intentas convencerlo de que quieres que el club progrese para colmar sus aspiraciones, aun así no acepta y sigue solicitando el traspaso... por lo que no tienes mas remedio que aceptar.

Hasta aquí todo normal.

Bueno, pues si seguidamente ofreces el jugador a otros equipos por muuuchisimo dinero y obviamente nadie hace una oferta por él.... de repente el jugador ya no se quiere ir, está contento en el club.

Hola a todos, a ver si a vosotros también os pasa esto... (yo creo que es un bug).

Cuando aparece el típico jugador que se quiere ir a un club mas grande y piensa que contigo ya no tiene nada que hacer, te pide que lo declares transferible... intentas convencerlo de que quieres que el club progrese para colmar sus aspiraciones, aun así no acepta y sigue solicitando el traspaso... por lo que no tienes mas remedio que aceptar.

Hasta aquí todo normal.

Bueno, pues si seguidamente ofreces el jugador a otros equipos por muuuchisimo dinero y obviamente nadie hace una oferta por él.... de repente el jugador ya no se quiere ir, está contento en el club.

Nunca has oido lo de que mas vale una retirada a tiempo?? si ve que nadie lo quiere... a donde se va a ir?

Yo en esos casos no me suelo olvidar fácilmente de ese tipo de actitudes. Casi siempre acabo vendiéndolos porque desestabilizan al grupo sin son reincidentes.

También hay que ver si se quiere ir por un tema económico, deportivo o simplemente porque tienen mayores ambiciones.

La diferencia está si lo hacen a principio de temporada ( generalmente por desconfianza de las cualidades "desconocidas" que tiene el manager) o durante la misma...

• Autor

Hasta aquí todo normal.

Nunca has oido lo de que mas vale una retirada a tiempo?? si ve que nadie lo quiere... a donde se va a ir?

No, no se trata de eso, es como un 'truco' para que tus jugadores estrella que se quieran ir a un club mas grande (como es lógico) los puedas retener y encima se quedan 'Contentos con estar en el club'.

Estoy en la 2ª Division Rusa, mi portero es el mejor del equipo, quiere jugar en 1ª por eso me pide el traspaso, lo ofrezco a equipos por 50M (obviamente nadie los va a pagar, no hay ofertas por él) y automaticamente, te vas al perfil del jugador, y está contento.

Para mi es un Bug.

Lo real seria que el jugador siguiera descontento por pedir demasiado dinero por él e impedir su salida etc etc...

Yo si se quieren ir les dejo que se vayan porque ya tuve malas experiencias con jugadores a los que retuve, al final se les quita lo de que ser quiere ir pero siempre que lo he hecho he notado un bajón tremendo en su rendimiento, jugadores de calificación de 7 para arriba me hacían medias de 6.5 como mucho.

Es lógico que al final ya no pida irse pero también es lógico que el jugador se sienta desmotivado o yo lo atribuyo a eso.

a mi me pasó eso con Wiese en el Wercer Bremen, lo puse transferible, me lo pidió él, nadie hizo una oferta y se quiso quedar... no lo veo tan raro Serbam, la de veces que ha pasado en el futbol real!!!

Típico caso...

05/07/200X "me quiero ir, no veo ni proyecto ni ambición"

30/08/200X "yo nunca dije que me quisiera ir, tengo contrato aquí y lo pienso acabar"

:/xD

yo los mando a entrenar con reserva y en poco tiempo se quieren quedar es mas los cargo de trabajo y aveces provoco una lesion mas si esta apunto de terminar el contrato y el turro se me quiere quedar libre.

yo perdia a berguessio en san lorenzo y lo mande a la reserver le puse el entrenamiento intensivo y se fracturo la pierna 8 meses O: cuando vi eso empece a probar y varios se lesionaban lo interesante es que siempre faltaban a los entrenamientos y casi ni les pagaba sueldo por mis multas

yo los mando a entrenar con reserva y en poco tiempo se quieren quedar es mas los cargo de trabajo y aveces provoco una lesion mas si esta apunto de terminar el contrato y el turro se me quiere quedar libre.

yo perdia a berguessio en san lorenzo y lo mande a la reserver le puse el entrenamiento intensivo y se fracturo la pierna 8 meses O: cuando vi eso empece a probar y varios se lesionaban lo interesante es que siempre faltaban a los entrenamientos y casi ni les pagaba sueldo por mis multas

Joder Rodrigo, lo tuyo es cruel... xD pobrecillos...

Joder Rodrigo, lo tuyo es cruel... xD pobrecillos...

Yo alguna que otra vez he hecho lo mismo en versiones anteriores, si un jugador firma por otro equipo y no renueva, a reservas y entrenamiento a full. Lo hice pocas veces, creo que 1 vez lesioné por 6 meses, Pero como juego con equipos grandes, no suelo tener este problema xD

Yo hize eso mismo con Moretti, se quería declarar transferible, inmediatamente me puse a negociar con Guilherme, sólo que mi caso fui distinto.

Pedí 47 millones por él, y tuve una oferta del Manchester City xD . Vale que en la temporada tuvo una media de 7.4 pero aún así en muchísimo y obviamente acepté y Moretti aceptó la salvajada de sueldo que le ofrecieron.

Ahora Guilherme y Thiago Carleto son mis dos laterales y ambos me rinden muy bien y ese dinero me vino perfecto para la deuda que tenía xD

haceis bulling... xD:) ya hacian bien con querer irse :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.