Jump to content

..:: Islas Britanicas ::.. [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Primera Parada
: Blyht Spartans

Informacíon

BlythSpartansInformacin.png

Plantilla

BlythSpartansBlyth_Jugadores.png

Staff

BlythSpartansEmpleados.png

Muy buena elección, es un buen equipo el Blyth.

Los dirigí en el FM 2008 (ahora juego 2009) y Robert Dale me rindió montones, espero que te rinda también.

Si puedes pon que ligas estan cargadas y el objetivo que te ponés.

Saludos y te sigo!

el blyth! grandiosa eleccion! =)

actualmente la primera partida que he hecho con el fm2009 ha sido con el blyth y lo ascendi a la coca cola league 2. Sacale mucho rendimiento esta temporada a Robert Dale es un autentico goleador. Y si puede traete a Jason Banton, actualmente sin equipo que encontraron mis ojeadores, tiene 15 años... y es un autentico jugadorazo... con 15 años lo empeze a utilizar y ya rinde de la ostia, si lo aprovechas te metera 20goles minimo y el otro que me encontraron fue Jason Mycoe un buen mediocentro o banda derecha! Peter Snowdon es un buen central! tienes buen equipo para hacer buenas cosas! Suerte!

te seguire de cerca! xD

suerte buanchin

• Autor

Kazim

Gracias el Blyth es un equipo que me llamo mucho la atencion por eso lo elegi. Espero que Robert Dale me funciono bien, tengo buenas referencias de este jugador.

christian10

Espero encontrar buenos jugadores al igual que tu, mandare al ojeador para poder ver que encontramos por ahi. Dale al parecer tiene su fama y esperemos que lo demuestre en esta partida.

LucioAcade

Gracias
xD

• Autor

Informacion de la Partida

Juego:
FM08

DB:
FM Europe v4.8

Paises elegidos:
  • Inglaterra (Todas las ligas)

• Escocia (Todas las ligas)

• Irlanda (Todas las ligas)

• Gales (Todas las ligas)

Objetivos

1° Año

- Conseguir quedar en la mitad de tabla superior

- Buen rendimineto de locales (Mayor numero de victorias que derrotas)

- Conseguir que Dale anote minimo 15 goles en la temporada.

- Ascender a un jugador de la cantera al primer equipo (Disputar al menos 10 partidos en la temporada en el primer equipo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.