Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

seleccionqg7.jpg

• Y COMO ESTAN LAS COSAS POR SUDAMERICA?
    Paraguay dando catedra a Todos...

66036240ln4.jpg18075915tj2.jpg

Mayo , 2008

Cada pais al comenzar las eliminatorias piensan que tienen su equipo perfectos pero hay pais como venezuela , peru y bolivia que cada vez que comienzan lo otman como una participasion mas , los disfrutan , van a la cancha pero la mentalidad no es ganadora ante todos como los demas selecciones sudamericanas.

71969128nj1.jpg

Todo como debiera ser hasta el momento , Paraguay marcando desde el principio territorio estando puntero y con doce goles a favor y uno solo en contra , lo sigue argentina con cero goles en contra y con los mismos puntos de argentina , la sorpresa la estaria dando brasil que no se encuentra en el primer lugar.. , su entrenador dunga esta siendo cuestinado hasta el momento. Por otro lado en el cuarto lugar tenemos a Chile de Marcelo Bielsa que hasta el momento tiene ilusionado a todo un pueblo chileno que esta con todas las ganas de clasificar al mundial 2010 de sudafrica

Estadisticas Jugadores Hasta la 4ta. Fecha

Editado por JohnManX

Me uno a tu historia con Chile. De momento las cosas parecen encaminadas para acudir a Sudáfrica. Un saludo y suerte xD.

• Autor
Me uno a tu historia con Chile. De momento las cosas parecen encaminadas para acudir a Sudáfrica. Un saludo y suerte xD.

hasta ahora las cosas van bien! , ahora se viene un rival que siempre es dificil sobre todo si es un clasico xD

gracias por pasar xD

• Autor

seleccionqg7.jpg

• Y SE NOS VIENE EL CLASICO
    en Chile se jugara el clasico del pacifico Chile vs Peru

91804814sa1.jpg

1 de Junio , 2008

Un Nuevo Capitulo del Clasico del Pacifico se jugara en el estadio nacional este Sabado 7 de Junio , todo el mundo sabe lo que significa este partido , los paises com peru y chile ya se lo estan tomando como si el partido fuera una guerra . ponen corazon fuera garra y futbol en el partido que juegan y es asi como todos estos partidos son muy recordados , marcelo bielsa antes de dar la nomina dijo algunas palabras...

Antes de dar la nomina de la Sleeccion chilena tengo que decir los jugadores que estan lesionados son los siguientes : Miguel Pinto y Ismael Fuentes. , ahora dare a conocer la nomina de chile sin grandes cambios , creo que ya todo deberian saber el equipo de memoria...

21154533ls9.jpg

veo que quiere tener una torre al frente como lo es miguel pinto... , estaria en su oncena titular ?

Aun el equipo titular no lo tengo dicho.. , solo es la nomina pero como dices .. el es una torrey siempre es bueno tener una torre en el area contraria para que muestre peligro a los defensas del otro equipo , ademas de tener a suazo y mas de un oquedara sin marcas para poder convertir si es que van lso dos de titulares.

tiene fe en que le ganara a peru ?

mucho mas que fe! , aqui en chile tenemos un gran equipo que a demostrado que ningun equipo nos mire en menos y es por eso de que vamos a salir a ganar desde lprimer minuto , ademas tenemos grandes jugadores , mucho mas que el equipo de peru que no esta al mismo nivel de nosotros.

entonces ganaremos si o si ?

y no estoy diciendo eso , solamente digo que tenemos mejor equipo que la escuadra peruana , jugadores con mejor talento y capacidades en el campo de juego , es todo por ahora.

button_clicked.png
Tacticas de las escuadras Chilenas y Peruanas

Te sigo man,ojalá lo logres clasificar, yo igual ahora dirijo a Chile y voy 3º xDDD, además tengo a Chilito nº 10 en el ranking mundial xD y ya voy en Marzo del 2009 y aunque no lo creas le gané a Argentina 1-0 xD

Saludos y te seguiré.

Editado por catolocura

Te equivocaste, supongo que la "torre" es Sebastián no Miguel que es porteor :B

Sorpresas? Algunas, como la de Julio Gutierrez, Emilio Hernandez, Osvaldo Gonzalez...pero donde esta Estrada??!!!

Epaa! el DT me parece que no es Bielsa, esa formacion!

Jeje veo que ya no redactas con !

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Te sigo man,ojalá lo logres clasificar, yo igual ahora dirijo a Chile y voy 3º xDDD, además tengo a Chilito nº 10 en el ranking mundial xD y ya voy en Marzo del 2009 y aunque no lo creas le gané a Argentina 1-0 ;)

Saludos y te seguiré.

ojala logremos clasificar que es lo mas deseado por chile xD y mas ahora con bielsa xD , juajauja bien por ti y esa victoria ante a argentina que es la mas deseada xD!!:.. , gracias por pasar xD...

Te equivocaste, supongo que la "torre" es Sebastián no Miguel que es porteor :B

Sorpresas? Algunas, como la de Julio Gutierrez, Emilio Hernandez, Osvaldo Gonzalez...pero donde esta Estrada??!!!

Epaa! el DT me parece que no es Bielsa, esa formacion!

Jeje veo que ya no redactas con !

Saludos

este es mi bielsa xD! jajajajaja , bueno lo de estrada es que el tecnico de la U no lo quiso prestar para la seleccion jajaja le habia quitado muchos jugadores xD! , lo del a formacion es una especulacion nada mas... si jugare con la 3-4-3

jajaja los "!" ya los deje xD jajaja

Ahora con Chile! se viene un partido importante con Peru que no se puede perder!

La nomina bastante buena! pero por hay deberias darle la oportunidad a Mancilla!

Mucha suerte! Te sigo xD

Gana algo po...meh ;)

Ojala te vaya tan bien como la actual roja, si no...dimite altiro no ma meh

PD: Si pierdes ante Peru... S/A awante

• Autor
Ahora con Chile! se viene un partido importante con Peru que no se puede perder!

La nomina bastante buena! pero por hay deberias darle la oportunidad a Mancilla!

Mucha suerte! Te sigo :)

claro.. contra peru es un partido muy importante para todo el pais... y si se peirde en casa.. se ve muy mal..

lo de mancilla bueno tengo que ver como va porque laverdad es que se me olvido ver al jugador y es para tomarlo en cuenta..

vale por pasar.

Gana algo po...meh :)

Ojala te vaya tan bien como la actual roja, si no...dimite altiro no ma meh

PD: Si pierdes ante Peru... S/A awante

jajajajaja

ojala gane algo con esta seleccion , con peru perder es dimitir jajaja , nunca tnato per oes un clasico y hay que ganarlo , gracias por pasar :meh:

• Autor

• 5ta. Fecha Clasificatorias Sudamericanas - Sabado 7 de Junio 2008

laestrella.jpg
    chileperu.jpg

Estadio Nacional de Chile - 65056 Personas - Arbitrado por el Argentino Gabriel Guillaume

goalnd8.png 5` Matias Fernandez
    rojaqx1.png 40` Juan Manuel Vargas
    goalnd8.png 80` Jorge Valdivia

CHILE GANA EL CLASICO DEL PACIFICO... , Como todo clasico.. los partidos son muy apretados y este no fue la exepcion ya que los dos equipos jugaron en el medio de la cancha y peru un poco mas defensivo que la escuadra Chilena , un gol a los 5 minutos de Chile cambio todo el esquema Peruano... son esos goles que nadie se espera ya que fue un cabezazo de Matias Fernandez! , primer gol del matigol de cabeza , por otra parte a los 40 minutos llego la expulsion del jugador Peruano Jose Manuel Vargas , con uno mas en cancha Chile.. fue mas facil manejar el partido y ahi se avalanzo todo el equipo Chileno en contra del arco Peruano y es asi como llego la segunda cifra de los pies del Mago Valdivia para decir que el partido estaba liquidado , con este triunfo Chile se asegura en los puesto de arriba para asi decir que quiere ir al Mundial si o si.

pkm.png
Calificacion Jugadores - Datos del Partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.