Jump to content

Respuestas destacadas

venimos mal, un empate y una derrota...esta bien q perdimos contra el barça...pero desp. el empate no gusto...te encontraste contra un equipo organizado y eso no lo pudimos vencer...

suerte

Hay que subir posiciones como sea. Tenemos mejor plantilla que muchos de los de arriba y eso hay que demostrarlo en el juego. Esperemos remontar el vuelo.

Saludos!

Parece que tenemos una maldición encima con las lesiones esperemos que vuelvan pronto.

El resultado en la isla no es del todo malo, siempre es dificil ganar de visitante.

Suerte y para arriba!

Te comprendo, a mí me pasa algo parecido.

Esperemos que puedas salir de esta situación y tomar la senda triunfal de una vez por todas.

Vamos ese Villareal....pronto vendran los buenos resultados ya veras...jejjeje saludos xD

• Autor
Oye estamos con tremenda mala suerte con las lesiones xD . Vamos a tener que hacer los entrenamientos al lado de un hospital.

Hablando en serio espero que mejores esos resultados

Saludos.

yo tambien espero que el equipo vuelva a ganar y volver a los puestos de arriba, lo de las lesiones me tiene mosqueado, gracias por pasar

venimos mal, un empate y una derrota...esta bien q perdimos contra el barça...pero desp. el empate no gusto...te encontraste contra un equipo organizado y eso no lo pudimos vencer...

suerte

El equipo juega bien, pero los de alante no meten ni al arcoiris, me estoy planteando fichar un delantero en el mercado de invierno, llevamos una racha muy mala, a ver si volvemos a ganar, gracias por pasar.

Hay que subir posiciones como sea. Tenemos mejor plantilla que muchos de los de arriba y eso hay que demostrarlo en el juego. Esperemos remontar el vuelo.

Saludos!

Si en el juego de mi equipo estoy bastante contento, pero por unas cosa u otras siempre acabamos cediendo puntos, gracias por pasar

Parece que tenemos una maldición encima con las lesiones esperemos que vuelvan pronto.

El resultado en la isla no es del todo malo, siempre es dificil ganar de visitante.

Suerte y para arriba!

El Mallorc es uno de los equipos que mas duro nos lo puso pero bueno ahira nos vienen partidos fáciles, espero sacar bastantes puntos, gracias por `pasar

Te comprendo, a mí me pasa algo parecido.

Esperemos que puedas salir de esta situación y tomar la senda triunfal de una vez por todas.

La verdad es que despues de estos partidos acabe muy enfadado jeje pero es lo que hay, hay que seguir jugando e intentar sacar al equipo del pozo, gracias por pasar

Vamos ese Villareal....pronto vendran los buenos resultados ya veras...jejjeje saludos xD

Ojala, gracias por los apoyos, gracias por pasar.

Gracias a todos por participar en la historia!!!

• Autor

champions.png

Juventus 2-1 Villareal

-(1-0)Trezeguet(min.23): De cabeza

-(2-0)Trezeguet(min.56): De tiro cruzado a pase de Del Piero

-(2-1)Rossi(min.75)De tiro raso a pase de Pires

Datos del Partido

La Juventus salió desde el principio a por el partido y asedió continuamente la porteria de Diego López tirandole 23 tiros a puerta. El Villarreal poco pudo hacer, solo salir a la contra cuando podía. Se nos complica mucho la clasificación para la segunda ronda despúes de no ganar ningun partido aunque todavia tenemos opciones.

Mejor jugador del partido: Trezeguet, por meter 2 goles

estabamos fuera de casa y perdimos...

hay q tratar de conseguir a un goleador nato...

suerte

• Autor

liga.png

Jornada 9: Villareal 1-1 Numancia

-(1-0)Vargas(min.39): De falta directa

-(1-1)Brit(min.60) De penalty cometido por Capdevila sobre Brit

Datos del partido

Empezó el partido muy feo y muy trabado y en una de esas faltas, Vargas colocó el balón en las redes y adelantó al Villareal. A partir de aqui, el balón fue del Numancia y el Villareal saliendo a la contra, pero en un centro desde la banda, el balón le cae a Brit y Capdevila se tira al suelo haciendole penalty y colocando el empate en el marcador. A partir de aqui el Villareal tuvo un par de ocasiones muy claras pero no pudo llevarse los 3 puntos.

Jornada 10: Malaga 1-1 Villareal

-(0-1)Llorente(min.22): De cabeza a pase de cazorla

-(1-1)Fernando(min.62)De tiro raso

Datos del partido

El Villareal tomó el control del balon y a los 22 minutos se adelantó gracias a una buena jugada de Cazorla, a partir de aqui el Villareal se hizo con el control del balon y dispuso de ocasiones muy claras que no supo materializar y dejó al Malaga muy vivo que en la 2º parte una gran contra le del Malaga acabó en gol de Fernando y le quito 2 puntos al Villareal

Jornada 11 Getafe 1-1 Villareal

-(0-1)Franco(min.30) De cabeza a la salida de un corner

-(1-1)Angel(min.33 P.P) Auto-gol del Villareal en la salida de un corner

datos del partido

Otro gran partido del Villareal durante los primeros 25 minutos que le llevó a adelantarse en el marcador, pero a la siguiente jugada el lateral Angel desvia el balón y se cuela en su propia porteria. Aqui se acabó el partido, ya que el Villareal lo intento mas con el corazon que con la cabeza y dio 2 tiros al palo, el Getafe dó por bueno el empate y le salió bien.

• Autor

champions.png

Villareal 0-2 Juventus

-(0-1)Del Piero(min.34): De tiro raso dentro del área

-(0-2)Trezeguet(min.65): A la contra, de tiro ajustado al palo

Datos del partido

El Villareal salió muy motivado, ya que se jugaba poder optar a la clasificación para la siguiente fase y encerró a la Juventus en su área, pero poco a poco la juve empezó a salir y en una de estas Del Piero adelanta a italianos. A partir de aqui el Villareal se volcó más, sacó toda la artilleria de la que disponía y así llegó el segundo de los italianos, de una contra letal de Trezeguet. Buffon se paró todo lo que le llegó al marco, demostrando ser un porterazo. Al Villareal le quedan 2 partidos para luvhar por el 3º puesto que le permita jugar la UEFA.

Mejor jugador del Partido: Buffon, por demostrar una gran solidez y confianza en si mismo

hola! andres me perdi el inicio de tu historia pero desde hoy te sigo, una lastima lo de la Champions pro dale que te recuperas

bye!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.