Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que gran historia, me encanta, as hecho un buen equipo con mi Zaragoza ;) te sigo

Muchas gracias por pasarte y por comentar. Bienvenido espero que la sigas.

que grandes fichajes, sobretodo el de I.Camacho y Galvan si le cuidas puede ser un crack.

Que gran racha que llevas, felicidades

• Autor

zaea.png

LFP.png

23/09/2009

La Romareda. Zaragoza

RealZaragoza.png2-0RealValladolid.png

ico_balon.gifDos Santos 1'

ico_balon.gifKeirrison 76'

Analisis del Partido

El Real Zaragoza se encontraba en una deuda con la aficion, debia ganar en la Romareda para asi estrenar victoria en casa. El encuentro no pudo haber comenzado mejor cuando el muy estable Dos Santos encontro porteria en una jugada rapida en 26 segundos convirtiendose en nuevo record para el club. Con uno abajo el Valladolid se encerro en su area para buscar la contra y les dio bastante resultado con algunas llegadas sin peligro al area de Viviano. La posesion de nuestro mediocampo y a la vez la incapasidad para marcar de Guilherme que no ha empesado muy familiarisado con el gol, fue la dinamica del partido hasta que Keirrison disparo de primera desde media distancia para batir a Asenjo. Un resultado que daba tranquilidad y alegria a la aficion.

cruzroja.gif Roberto Ayala se lesiono en el minuto 32 estara cerca de 2 semanas en tratamiento.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la prensa

Buen triunfo ante el Valladolid xD

Saludos

• Autor

zaea.png

LFP.png

27/09/2009

Nuevo Colombino. Huelva

Aliniaciones

1751.png1-31749.png

ico_balon.gifBarral 2'ico_balon.gifKeirrison 16'

ico_balon.gifSzetela 46' PM

ico_balon.gifAquino PN 71'

Previa del Partido

Analisis del Partido

Si el anterior partido comenzo con un gol nuestro este fue todo lo contrario cuando en un error en la salida de Viviano Barral cabezeo ante la porteria vacia. Todo parecia color de rosa para los visitantes, pero Zaragoza ya es mucho Zaragoza y Keirrison no demoro mucho en demostrar sus cualidades marcando un golazo desde mas de 30 metros. Ha sido un partido bastante parejo que se decanto por nuestra presicion en las llegadas al arco contrario y el dominio que ejerce Camacho en el mediocampo como todo un veterano y ha sumido en el banquillo a Viana. El empate su rompio por la via del propio gol al comienzo del segundo tiempo y la ventaja llego con el primer gol de Aquino en primera desde los doce pasos.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

cruzroja.gif Roberto Soldado se sumo en el minuto 53 a los lesionados aunque por solo 1 semana.

• Autor

zaea.png

Resumen de Agosto/Septiembre

aaa-20.jpg

Estuvimos muy bien en este mes con cuatro victorias y un empate ante el Villareal en casa.

a-49.jpg

Increible pero cierto estamos en el primer lugar de la liga con el Barca empatados. Sin sorpresas hasta el momento aunque vale destacar el mal comienzo del Atletic de Madrid.

aa-38.jpg

Nuestra Pareja de ataque a pesar de solo haber jugado cuatro partidos cada uno se encuentran en la tabla que liderea Goiria del Numancia sorpresa para mi pero que la temporada pasada mando 20 goles. Destaque para el comienzo de Buonanotte que sigue entre los mejores en asistencias y en promedio.

Calendario Octubre/Noviembre

a-50.jpg

Otro mes contra equipos de media tabla aunque vamos en casa contra el poderoso Real Madrid, haber como sale todo contra los merenques.

Editado por osjamiriz

muy buena racha, con ese equipo puedes llegar muy alto asique a por todas!!!!

• Autor

zaea.png

LFP.png

Samba en la Romareda

4/10/2009

La Romareda. Zaragoza

1749.png 3-0 1726.png

ico_balon.gifGuilherme 39' 84' 88'

Prepartido

Analisis del Partido

A pesar del resultado abultado no marca verdaderamente lo dificil que se hizo este partido. El gran cambio lo dio el mister cuando entro por Keirrison que estaba tocado por una entrada fuerte en el 76' a Hugo Viana y el luso que hasta el momento habia estado apagado dio muestras de brillantez creo jugadas y le mando el balon a Guilherme para que marcara el segundo. EL brasileno que hasta este partido no tenia goles en su cuenta personal marco el hat-trick en una salida apresurada de Moya donde lo regateo y disparo a placer para dar el resultado final.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

PostPartido

Reaccion de la Prensa

cruzroja.gif Keirrison se sumo tambien a la lista de lesionados donde permanecera por un mes.

• Autor
muy buena racha, con ese equipo puedes llegar muy alto asique a por todas!!!!

Realmente he comenzado en racha y como desde el principio he dicho quiero como minimo Uefa pero espero hasta la Liga xD

Los fichajes los he hecho en busca de juventud y sin perder la identidad del Magico como son regates jugadas a primer toque, jugadores tecnicos. Galvan espero que se convierta en un crack y Camacho ya lo es pues se me ha convertido en el cerebro del centrocampo xD

Saludos Crack y gracias por postear.

Buen triunfo ante el Valladolid xD

Saludos

Muy buen triunfo y hasta ahora estamos en racha.

Muchas Gracias es un honor tenerte aqui en la historia. Eres de los que mas me ha llamado la atencion con EL diego. Saludos y segui por aca.

MUy buenos partidos, sigue asi y haber si conseguimos entrar en Europa. xD

Bueno bueno, me gusta la plantilla que has armado, con jóvenes talentosos y técnicos, sin complejos, y un comienzo de temporada impresionante.

Sigue así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.