Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

DALE CAMPEON!!!

Inolvidable para el Zaragoza.

Jugaste un fútbol de alto vuelo durante toda la Liga y has merecido quedarte con el título, nada más y nada menos, ante el Barza.

Hay jugadores como Soldado, Keirrison, Viviano, Guilherme, Zapater, entre otros, han hecho historia en el club.

Ahora vamos por la Champions y hasta Japón no paramos!

Te felicito osjamiriz!

Saludos.

felicidades crack por el titulo!!!!!!!!! te lo mereces por crear un equipo asi

Qué nervios, qué emoción, el Zaragoza: nuevo CAMPEÓN!!!! FELICIDADES!! :blink:

felicidades campeon! que bueno que estes en este grupo en el que llegan muy pocos (estoy yo porsupuesto :blink:)

Vamos quiero ver al campeón nuevamente en accion y goleando. ¿que encuentros vienen?

• Autor
CAMPEONES!!!!!!!! llegue justo vamosss eso era lo que qeria ver un zaragoza campeon , no la monotonia española de realni el Barça

Gracias por pasarte panzho. Si por fin se rompio con la monotonia y con tremenda temporada

Saludos y cuidate!!!!

felicidades campeon! que bueno que estes en este grupo en el que llegan muy pocos (estoy yo porsupuesto )

xD YO ME ENCUENTRO EN ESE GRUPO?????

Mucha alegria por la inclusion del grupo de los campeones me imagino yo !!!!!

Muchas Gracias por seguir la historia pepin y un Abrazo !!!

antes q nada...felicidades campeon!!!

venias teniendo unos partidazos, jugabas de manera impresionante...hasta que el valencia medio q nos corta el mambo...

pero cuando llego el momento de la verdad no flaqueaste y le ganaste al barça, y sos campeon...

te dije q salias campeon...

suerte en lo q se venga...

Gracias Tom por pasarte y seguir la historia. De veras que he hecho una temporada sensacional creo que de las mejores que he logrado en el FM desde que empeze con el anterior.

Si alguien dijo que salia campeon ese fuiste tu el Tom_CR7 AKA Oraculo de la Romareda. xDxD !!!!

Triunfazo! y campeones con 2 fechas de anticipación

Ese gol de Dos Santos, se celebro como locos!

Saludos

Ni te quieras imaginar los saltos que di cuando Dos Santos marco, eso es parte de la emocion que ha logrado este juego.

Muchas Gracias por pasarse y postear

Saludos!!!

Bueno, me uno a tu historia, he visto las frases que tienes debajo de la firma y creo que tienes razón, así que te sigo

Increíble título de liga, estamos haciendo historia, ahora a ver que papel hacemos en Champions e intentar montar un equipo bastante competitivo para esta competición.

Bienvenido has llegado en el momento de gloria xD ! De veras que eso lo puse por motivos que algunos como me encontraba yo pasabamos por las historias pero sin postear, hasta que empeze la mia y senti lo que es hacer los post y ver como nadie los valora ni los toma en cuenta.

Ya hicimos historia ahora soy un idolo en Zaragoza. El equipo no debe cambiar mucho quizas algunos ajustes y adiciones para ampliar la plantilla pues debemos jugar tres competiciones.

Muchas gracias por pasarse por aca Crack!!!!!!!

voi a seguir tu historia, ya que me parece mui interesante

una pregunta, como haces para cuando comentas t aparesca el link de tu historia?

suerte con tu historia,

adios

Bienvenido y sobre lo del Link ya veo que lo pusiste pero te comento en tu historia sobre otros temas como grafico y eso.

Saludos

DALE CAMPEON!!!

Inolvidable para el Zaragoza.

Jugaste un fútbol de alto vuelo durante toda la Liga y has merecido quedarte con el título, nada más y nada menos, ante el Barza.

Hay jugadores como Soldado, Keirrison, Viviano, Guilherme, Zapater, entre otros, han hecho historia en el club.

Ahora vamos por la Champions y hasta Japón no paramos!

Te felicito osjamiriz!

Saludos.

Muchas Gracias Mago, tu has sido uno de los pocos que ha seguido la historia practicamente desde los comienzos y ha sido constante. Saludos ahora a por la Champions y si nos dejan hasta Japon y la Luna!!!!!!

felicidades crack por el titulo!!!!!!!!! te lo mereces por crear un equipo asi

Saludos Crack llevabas un tiempo perdido de por aca.

Muchas gracias de veras que cree un equipo muy competitivo pero sobre todo joven con una media de edad de 22 la mas baja de Europa.

Qué nervios, qué emoción, el Zaragoza: nuevo CAMPEÓN!!!! FELICIDADES!!

Gracias Por pasarte Victor y por los elogios

Saludos

Muchas Gracias a todos por pasarse nuevamente, y por postear. Un gran % de este titulo se los debo a ustedes que me han ayudado considerablemente.

• Autor
Vamos quiero ver al campeón nuevamente en accion y goleando. ¿que encuentros vienen?

Ahora voy a postear los ultimos tres partidos pero sin muchos detallaes ya que son los ultimos de la liga

Atletico M.

Sevilla

Racing

Tremendo final de liga aunque no le voy a meter mucha presion pues.....

YA SOY CAMPEONNNNNNN

xD !!!!

Saludos Panzhooo!

Felicitaciones por el campeonato, se venía venir nose porque no pase estos días por la historia, pero termino bien , ahora prepararse para la próxima temporada. Suerte xD

Bueno, tampoco nos fue mal en estos partidos en los que tampoco nos jugábamos nada. A ver cómo encaramos el próximo año.

Un saludo!!

Y concluimos la Liga de gran manera, sacando 7 de los 9 ultimos puntos posibles

Solo queda decirte felicidades y que la prox temporada la rompemos en Champions League

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.