Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con esto se cierra el mercado? o aun esta abierta la opcion de la salida de Soldado y el Kun?

Sin duda Memo Ochoa, Bendtner y Sunny lo mejor que hemos fichado

Saludos

• Autor
Con esto se cierra el mercado? o aun esta abierta la opcion de la salida de Soldado y el Kun?

Sin duda Memo Ochoa, Bendtner y Sunny lo mejor que hemos fichado

Saludos

No todavia no se ha cerrado actualmente me encuentro en finales de Julio y no me han llegado la oferta de Soldado por lo que no me he lanzado por el Kun solo han llegado ofertas de cesion y una de 29 Millones que fue rechazada.

En el proximo post veremos como sigue todo esto!!!!

Saludos Maestro y Gracias por pasarse!!!

vamos osja, porfa vuelve mostrandonos tu temporada plis!!

Ya voy para eso es que he estado complicado con el trabajo estoy de 9 a 9 y no tengo mucho tiempo!!!

• Autor

zaea.png

Pretemporada

a-116.jpg

La Pretemporada estuvo basada en el Torneo Ayuda que vuelve este ano y un enfrentamiento en Holanda contra el Feyenord, equipo al que nos gusta medirnos debido al futbol ofensivo que practicam y nos da buena Medida de nuestro Juego.

aa-93.jpg

Este Torneo nos sirvio para probar todos los jugadores jovenes y entrantes en el plantel como Thiago, Lassina Cherif el cual fue el mejor jugador de la competicion, Mascio recien llegado de su cesion en Lazio y con unas condiciones que nos han impresionada, Sunny muy seguro en el Mediocampo como veterano y un Ochoa que jugo los tres partidos y se convirtio en el heroe al parar tres penales de cuatro contra la Juve. La otra cara de la moneda fue las lesiones que sufrio el plantel. Bendtner estara de baja por un mes, Soldado por dos semanas y Keirrison con una lesion grave que lo dejara fuera hasta invierno.

Nuevas Altas

a-117.jpg

Mascio

Llego en la primera temporada y se ha pasado cedido las dos siguientes la ultima en el Torino donde fue titular en 29 partidos, destaca por su calidad en jugadas a balon parado y por ser muy fuerte mentalmente, se han recivido ofertas de cerca de 10 Millones de la Fiore pero ha sido rechazada.

aaaaaa-18.jpg

Ikechukwu Uche

Esta es una apuesta de Soldado que nos recomendo al rapido Nigeriano muy fuerte fisicamente y que puede resultar importante en la plantilla. Llega cedido con opcion de compra pero que no se debe de ejercer, su traspaso se dio a lugar luego de la lesion de Keirrison que lo tendra alejado por 5 meses y nos dejo sin delantero titular.

Uche promete junto con Sunny, bueno el torneoAyuda y la pretemporada exigente y buenisima en materia de resultados, sigue así

y mucha suerte osja !!

• Autor

zaea.png

a-118.jpg

22/08/2010

Ida de la SuperCopa de Espana

Vicente Calderon. Madrid

1687alt.png4-41749.png

ico_balon.gifUche 6'

ico_balon.gifBuonanotte 10'

ico_balon.gifSoldado 22' 76

ico_balon.gifSimao 26' 66'

ico_balon.gifAguero 55'

ico_balon.gifBraulio 68'

Analisis del Partido

No hay mejor forma de comenzar un partido que adelante en el marcador. A solo 10 minutos estabamos 2-0 con un Uche que comenzo agresivo y dispuesto a demostrar su calidad. Doce minutos mas tarde se ponia el marcador 3-0 cuando Soldado convirtio desde los doce pasos. El resultado solo era fruto de un juego bien organizado y una delantera que estaba en noche de lujo. Zapater y Camacho estaban marcando el ritmo y distribuyendo a placer. Un suspiro de esperanza llego a los locales cuando se escapo del marcaje de Opam Simao y remato a placer, descontando uno, de esta manera nos fuimos al descanso con una pequena reaccion del Atletico pero que era poco con el juego desplegado de los visitantes. Con el comienzo del segundo periodo salio otro conjunto local al terreno y aunque todavia no gozaban de la posesion cuando la tenian sabian que hacer con ella. Cabe destacar el partido desastroso de tres jugadores de nuestras filas los dos carrileros Opam , Eduardo y el portero Viviano. Un encuentro no se mide por el rendimiento de solo tres de once pero su terrible actuacion conllevo que nos empataran y remontaran el marcador. El italiano no paro nada y cada llegada de los colchoneros se tradujo en gol. Los ya mencionados carrileros no aguantaron ni a Simao ni ha Maxi que abusaron a placer. A solo un gol de diferencia Camacho tuvo que ser tratado por los fisio por una lesion en el pie grave. Braulio en el regreso al Vicente Calderon y ante su antiguo equipo nos puso a sufrir cuando supero a Viviano en el mano a mano luego de un rechaze. Perdiendo por uno luego de ganar por tres el Magico mando toda la artilleria con Aquino y Guilherme, fue el primero quien le puso el balon a Soldado para que definiera el empate total. Un partido que dejamos escapar pero que al final es un magnifico resultado pues los obliga a ganar en la Romareda.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

a-120.jpg

Simao llevo de cabeza a la defensa toda la noche y culmino con dos dianas a su cuenta.

cruzroja.gif Camacho estara de baja por 1 mes

Editado por osjamiriz

En mi historia con el Getafe no estoy teniendo mucha suerte con Uche. No sé si es que no se adapta a mi estilo de juego pero no le encuentro sitio, espero que a tí te funcione.

• Autor
Uche promete junto con Sunny, bueno el torneoAyuda y la pretemporada exigente y buenisima en materia de resultados, sigue así

y mucha suerte osja !!

Gracias por el apoyo Panzho un Saludos y Cuidate!!!!

En mi historia con el Getafe no estoy teniendo mucha suerte con Uche. No sé si es que no se adapta a mi estilo de juego pero no le encuentro sitio, espero que a tí te funcione.

Pues a mi Uche me encanta es rapido y bastante bueno con el balon ademas mi planteamiente se adapta a un tipo fuerte como el. De todos modos es muy rapido a ver como me sale todo.

Saludos Chippen y bienvenido a la historia!!!

Uche es muy útil, sobre todo para matar un partido a la contra. A lo que me refiero es que para mí es más irregular que Soldado. Lo mejor es que lo tienes cedido, asi que puedes decidir si te ha funcionado o no para comprarlo. Partido loco contra el Atleti :ph34r:

• Autor
Uche es muy útil, sobre todo para matar un partido a la contra. A lo que me refiero es que para mí es más irregular que Soldado. Lo mejor es que lo tienes cedido, asi que puedes decidir si te ha funcionado o no para comprarlo. Partido loco contra el Atleti :ph34r:

Asi mismo es un jugador pintado para las contra. Pero a mi me funciona me parece pues tengo muy buenos pasadores y juego mucho con interiores que dejan balones colgados y ahi Uche es el mejor ganado espaldas. De todos modos por eso lo traje cedido que fue un error que cometi y con Duscher la temporada pasada pues debia haber hecho lo mismo y esta me fue dificilisimo desacerme de el. En Enero que se recupera Keirrison no creo que sea necesario Uche y a no ser que me haga una mitad asombrosa termino la cesion. Es Gracioso yo empese con el mismo equipo que tu Getafe!!!

Saludos y Gracias por pasarte!!

Bueno, muy bueno ese empate en la Ida ante el Atlético de Madrid, con lo que a ellos ya solamente les vale ganar o un empate a 5, cosa que dudo que pase :ph34r:

Gran contratación la de Uche, a ver cómo rinde el nigeriano en un equipo de alto nivel como el nuestro.

Un saludo!

Que lastimaa no te pudo haber pasado eso, pero pasooo pasoooo uhhhhhhhh :ph34r: suerte en la vuelta que tienes muchas oportunidades de ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.