Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, muy bueno ese empate en la Ida ante el Atlético de Madrid, con lo que a ellos ya solamente les vale ganar o un empate a 5, cosa que dudo que pase :ph34r:

Gran contratación la de Uche, a ver cómo rinde el nigeriano en un equipo de alto nivel como el nuestro.

Un saludo!

No me gusto mucho ese empate por el simple hecho de que lo empeze ganando 3-0 y se me puso 3-4 al final Soldado aparecio y dio el punto final que nos da una ventaja enorme en casa donde somos imbatibles :medescojono: !!

Uche jugo muy buen partido y espero que siga asi pues rotara con Guilherme que se esta cabreando....Hasta que llegue Keirrison.

Muchas Gracias y un Abrazo Jonathan!!!!

Que lastimaa no te pudo haber pasado eso, pero pasooo pasoooo uhhhhhhhh :medescojono: suerte en la vuelta que tienes muchas oportunidades de ganar.

Que pasooooooooo? sera el empate o la lesion de Keirrison o quizas ambos ? :ph34r: !!

Saludos Niko y ahora a por la vuelta

Editado por osjamiriz

te as movido muy bien por el mercado, Sunny y Betdner se van a convertir en muy buenos jugadores y Uche es buena alternativa en la delantera. No se esperan mas movimientos en el mercado no??

• Autor

zaea.png

a-118.jpg

29/08/2010

Vuelta de la SuperCopa de Espana

La Romareda. Zaragoza

ico_balon.gifCaceres 3'

ico_balon.gifSoldado 42

ico_balon.gifM. Suarez 45'

ico_balon.gifAlbin 90+6

Analisis del Partido

Sin dudas este fue un partido en que se adoptaron las ordenes del Magico al pie de la letra y se vio el resultado en el marcador. El Mister hizo debutar a Mascio y el italiano no lo hizo mal hasta que lo tumbaron en una entrada. Tuvimos un buen comienzo con el gol de Caceres en un corner. Trabajamos el encuentro en base a la posesion y dormir el juego a punto de aguantar el resultado y no dejar llegar el balon a Aguero. Soldado doblo la ventaja en una de las jugada de picaro a la que nos tiene acostumbrados, en esta eliminatoria se vio claramente la gran diferencia entre cada uno Soldado el Goleador y Aguero el creador, seria un lujo tenerlos a los dos en la misma escuadra pero por nada del mundo cambiaria a El Hombre Guerra por el Kun. Fue el mismo Argentino quien creo la jugada en que Suarez disparo de media distancia superando a Ochoa. Pero el gran cambio lo dio la entrada en el segundo periodo de Juan Angel Albin, el uruguayo debutaba y dejo bien claro que vino a jugar y se lo va a poner dificil a Buonanotte. Con clase y en una jugada desde el centro del campo marco el 3-1 definitivo que nos daba un partido y la SuperCopa CAMPEONES!!!!!!!!!!

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

Reaccion de la Aficion y la Directiva

getafe.jpg

Albin le dio la vuelta al encuentro y aparecio en el final del encuentro con una joya a lo Maradona

cruzroja.gifMascio se mantendra alejado por cerca de un mes.

Editado por osjamiriz

• Autor
te as movido muy bien por el mercado, Sunny y Betdner se van a convertir en muy buenos jugadores y Uche es buena alternativa en la delantera. No se esperan mas movimientos en el mercado no??

No se esperan mas movimientos solo fiche dos defensas de 16 anitos para el juvenil. Espero que todos respondan aunque bastante rapido me han empezado a joder las lesiones.

Saludos Crack y segui por aca!!!!

Supercampeones!

Muy bien llego el 1º titulo de la temporada :ph34r:

Esperemos seguir así

Saludos

un nuevo titulo para nuestras vitrinas, enhorabuena!!!!

Lo de las lesiones es preocupante sales a mas de uno por partido......

Me sumo a tu historia!

los fichajes me parecieron muy acertados y la obtención del título confirman que vas por la buena senda. Ojala que esta temporada sea mejor que la anterior!

Saludos desde Preston!

se ve que vamos a arrazar con la liga tambien este año

buena por la super copa

pd:que bien que Albin este mostrando su calidad

• Autor
Supercampeones!

Muy bien llego el 1º titulo de la temporada

Esperemos seguir así

Saludos

Esto es solo el comienzo :D !! Con este titulo solo ha empezado la temporada y a ver si nos sirve de empuje para mas trofeos

Saludos y un Abrazo Maestro!!!

un nuevo titulo para nuestras vitrinas, enhorabuena!!!!

Lo de las lesiones es preocupante sales a mas de uno por partido......

Gracias por pasarte crack!!!

Lo de las lesiones no se de que sera yo creo que hes demasiado sera algo con los preparadores? No se pero me parece que alguien me ha hechado brujeria :P !!!!

Saludos

Me sumo a tu historia!

los fichajes me parecieron muy acertados y la obtención del título confirman que vas por la buena senda. Ojala que esta temporada sea mejor que la anterior!

Saludos desde Preston!

Bienvenido a la historia espero que sigas por aca.

Estos fichajes van con la linea de un equipo joven y de mucha tecnica para el juego. Esperemos a ver como se presenta la temporada

Gracias por pasarte y postear Saludos!!!!

se ve que vamos a arrazar con la liga tambien este año

buena por la super copa

pd:que bien que Albin este mostrando su calidad

Eso espero pero esta temporada quisiera la Champions. Albin es uno de mis jugadores preferidos y fue una apuesta personal. A ver y me sigue respondiendo.

Saludos Pepin y un abrazo!!!

Por problemas tecnicos tuve que formatear la Pc pero ahora acabo de instalar nuevamente el FM09 y tenia el Backup de la partida guardado por lo que no me dara problemas seguir la Historia pero solo queria comentarlo por la demora de casi tres dias en postear.

Saludos a todos y gracias por pasarse!!!!

• Autor

zaea.png

Temporada 2010/2011

Presentacion Plantilla

a-122.jpg

A esta hay que sumarle dos jugadores del juvenil que han sido inscritos, el Mediocampista Tiago y el Delantero Sherif. Con estos 25 debemos afrontar la temporada.

Fichajes

Liga BBVA

aaa-76.jpg

Estuvo lidereado el periodo de fichajes esta temporada por el Madrid que luego de ver frustrados sus suenos con Soldado se lanzo a por Vucinic y Sissoko de Juventus invirtiendo cerca de 75 Millones, por lo que se muestra como fuerte aspirante al titulo la temporada. Ademas el regreso de Braulio al club que lo vio nacer Atletico desde el Hull ingles.

Calendario Septiembre/Octubre

aa-97.jpg

Abrimos la temporada caliente, caliente ante el muy reforzado Madrid que tiene muchas anzias en esta temporada, y ademas de enfrentamientos contra equipos de la mitad para abajo seremos anfritiones contra el Valencia y el Villareal, sin duda unos meses de tension cuando se le sumen los encuentros en el proximo sorteo de la Champions.

Editado por osjamiriz

Buenos y grandes fichajes felicitaciones por el titulo ojala que llegues lejos con este Zaragoza amigo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.