Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria contra un equipo fuerte, vas directo a por el titulo

• Autor

B-2.jpg

un gran partido el que diste

grande soldado que anoto doble

esperemos que esto continue, saludos!

Esperemos que todo siga de esta manera AEO y Bienvenido a la historia

Gracias por pasarte

De escándalo ya, suma y sigue y los fichajes rindiendo al máximo nivel.

A seguir así.

Gracias por el animo Cucu. Es es un placer verte por aca

Saludos y un Abrazo

Perfecto. Ya sos imbatible

Bendtner está a la altura de las circunstancias y Soldado qué decir, es un goleador de aquellos.

Además, venciste a un equipo siempre complicado como el Valencia. Vamos por el doblete.

Saludos.

En eso estoy,todavia no he llegado a ser imbatible pero todos estan funcionando a las mil maravillas. Ni que decir del ataque desde Uche hasta Aquino me estan dando un dulce dolor de cabeza a la hora de hacer la convocatoria para los partidos.

Sobre el partido del Valencia ha sido bastante parejo pero al final se decanto hacia nosotros.

A por el doblete y hasta mas !!!!!

Saludos y un Abrazo!!

Muy bueno el Danés!!!!!!! Y Robertito es genial!! espero que lleves al zaragoza a levantar la champions!! yo CONFIO en vos! :D

Todos son buenos y importantisimos. Eso espero yo tambien aunque todavia es demasiado pronto para ponerme esa meta xD , pero creo que puedo luchar por la Champions.

Gracias por la confianzo y Bienvenido a la historia

Saludos

Impresionante este Zaragoza que confirma ser ya uno de los grandes... todo un 3-1 ante el Valencia, grandes Bendtner y Soldado!! :D

Buen rendimiento pero demasiados fichajes para el presupuesto del Zaragoza,al menos que lo haya comprado Abramovich...a mi ni ganando la Liga de Primera me dieron para fichar tanto...No me gusta que no uses la cantera pero de todas formas,suerte

Eso si,no me parece un titulo adecuado,creo que seria mejor dinero por encima de amor.

Aun asi de nuevo suerte con tu historia

Editado por Nyron

• Autor

Amor.jpg

Champ-1.jpg

6/10/2010

Grupo D Liga de Campeones

BayArena. Leverkusen

Segunda Fecha

Analisis del Partido

Segunda Jornada de la mas prestigiosa competicion de Europa, en la cual nos enfrentamos al campeon de Alemania. Los Barbaros que alinean uno de los mejores porteros de Europa y el lider indiscutible del equipo, Rene Adler, poseen un grupo muy compacto en el centro del campo con el Chileno Arturo Vidal y Simon Rolfes como ejes, ademas de una dupla atacante muy rapida y que juega bien aereo.

La algarabia de sus fanaticos le sirvio de poco pues en un comienzo incierto ante una jugada de laboratorio Uche cabezeo a placer decretando el 0-1. En los proximos 30 minutos todo seria de los locales y se vio un Zaragoza conformista y poco comun lo que dio al lastre con el primer el empate en una escapada del mejor jugador del encuentro Belhadj por la banda para que Vidal la entrara.

Todo pintaba mas para el segundo del Leverkusen pero primero la madera y luego Viviano se lo impidieron. De esta menera nos fuimos al descanso con un Zaragoza que esta dejando mucho que desear a sus fans que se movieron hasta Alemania para ver como su equipo era incapaz de liquidar el encuentro.

Quizas motivacion, o a lo mejor desenfreno, o lo mas seguro orgullo fueron el motivo del cambio en el segundo periodo, pero lo que si se vio era la metamorfosis en el campo de juego. El mediocampo esta creando, dando toques y distribuyendo el balon con criterio. Los locales se tuvieron que resignar a la idea de no contar con la posesion y esperar el juego nuestro para buscar al Argelino en carrera, lo unico a destacar por ellos. De esta manera el reloj avanzo hasta practicamente el final del partido que ocurrieron dos acaciones, una para cada equipo. La primera fue para el Zaragoza cuando derrivaron en el area a Soldado y el juez pito el Penal. El mismo Soldado convirtio, dandonos la ventaja a solo segundos del final pero la otra ocacion ocurrio a punto de sentenciarse todo cuando Fazio tumbo a Gonzalo Castro y el arbitro no vio falta, dando a lugar la furia de todo el BayArena.

Un muy buen resultado fuera de casa que nos pone en muy buena posicion para las proximas fechas

bejahidl_47002t.jpg

De lo poco a destacar en ataque por Leverkusen, el argelino fue un constante azote para

Apam que no pudo contener el juego explosivo del Ex-Lyon.

• Autor
Impresionante este Zaragoza que confirma ser ya uno de los grandes... todo un 3-1 ante el Valencia, grandes Bendtner y Soldado!! xD

Gracias por pasarte Victor, es un placer verte por aca. Vamos y ver si sigues por aca

Saludos y un abrazo

Buen rendimiento pero demasiados fichajes para el presupuesto del Zaragoza,al menos que lo haya comprado Abramovich...a mi ni ganando la Liga de Primera me dieron para fichar tanto...No me gusta que no uses la cantera pero de todas formas,suerte

Eso si,no me parece un titulo adecuado,creo que seria mejor dinero por encima de amor.

Aun asi de nuevo suerte con tu historia

Bueno primero que nada darte la Bienvenida a la Historia y esperar que sigas por aca xD !!!.

Con respecto al dinero desde la 1ra temporada me lo hice primero con la venta de Oliveira por 30 M (me parece sufuciente) y ademas de que a mediados de temporada la directiva te da 10 mas ( no se porque, pero ellos dicen para aliviar el presupuesto).

La segunda temporada anteriormente explique como funcionaron todos los fichajes (fueron hechos todos a pagar en plazos de 24 meses, lo que significa que todavia estoy pagando por Fazio, Camacho y Caceres). Sumale a esto que los cedidos que regresaron fueron traspasados dando una buen monto de dinero si mal no recuerdo cerca de 50 Mill lo que sumado a los 20 kilos que me dio la directiva pues me propuse ser campeon, la economia estuvo mas que asegurada.

Con esto te quiero demostrar que si eres bueno fichando( me refiero a conseguir jugadores en problemas en su club, llamese tranferibles) y saber vender el jugador en el momento adecuado y con respecto a su precio ( en el caso de Arizmendi era 4M y lo traspase luego de venir de la cesion pro 15M) Puedes contar con dinero suficiente sin tener un presidente ni Arabe ni Ruso.

Sobre la cantera el gran error mio fue no poner jugable las ligas bajas por lo que el Zaragoza B no disputa torneo y se mantiene en 0 toda la temporada, lo que me ha llevado a no prestarle mucha atencion, sumale las Estat. de Goni, Ander y Songo'o las "perlas de la cantera" creo que ves por donde voy no ?.

El titulo se deriva no con respecto a fichajes ni nada parecido es por algo que ocurrio luego del ascenso a primera.(Por casualidad has leido la historia xD ?) Cuando el Chelsea me ofrecio un contrato que superaba en 152 mil mi salario(que era de 7 mil) por semana, pero me negue con tal de darle realidad a este relato en que personifico al Magico ( del Cadiz sabes quien es?) Dando a lugar a esa frase Amor por encima de Dinero y me gusto y la puse como nuevo titulo.

Disculpa si por algun momento he parecido agresivo en mi Respuesta pero solo te estoy dando los datos a todas tus aclaraciones

Siceramente

Jorge Alberto Gonzalez AKA El Magico

Sobre el presupuesto me referia a la realidad,ya que soy aficionado de ese club.Pero ya que me cuentas,solo te cuento.

1.Por Oliveira,NUNCA me han ofrecido mas de 22 kilos,asi que menuda suerte tienes.Igual que vender a Vallejo por mas de 1M,cuando en ninguna de mis partidas dan mas de 600 por el,lo lleve yo o no.

Un consejo,podrias poner el mercado cuando se cierre,un scan de las ventas y altas,al menos a mi en mis intentos de historias me lo pedian.

2.Aunque pagues a plazos,el dinero te lo descuentan desde su primera hora,igual que si fichas a alguien para el futuro.Puedes hacer la prueba,poniendo de presupuesto por ejemplo 7 kilos y fichando a alguien por 5 + 3 a plazos, te dira que no tienes dinero para fichar.Cosa que a mi me jode mucho.

3.Yo,a modo de ser egocentrico,me considero un gran fichador, te podria poner varios stats de mis equipos en mi partida,como el Aston Villa o Feyernoord,incluso ahora estoy preparando una historia; con el Ajax, que quiero poner cuando acabe la pretemporada.Me gusta mucho fichar jovenes y venderlos por el doble,y además la experiencia me ayuda a saber que jugadores despuntan con el paso de las temporadas.

Sobre Mágico, lo conozco,y lo he visto jugar.Y sobre el titulo de la historia,si he leido la historia pero el cambio de titulo me referia a que has hecho un equipo nuevo,creo que solo te quedan 1 o 2 del equipo,por eso dije,dinero por encima del amor.

Sobre los stasts de Songo'o(no es canterano,nunca lo fue),Goni o Herrera si están mal,pero aún asi; Goni o Herrera fueron fijos en mi Zaragoza campeon de mi primera partida con el FM09.Además tienes otros canteranos como Ramiro,Zaparain,Kevin Lacruz,Longás..... no solo los que hayas visto por la tele.Zapa por ejemplo es un gran 2 portero.Y aunque no pusieses las ligas menores cargadas da igual,cedelos o algo.

Yo soy un gran fan de este equipo,por eso te dije,que no me gusto que fichases a tantos,yo por ejemplo fiche solo a aragoneses o ex canteranos/jugadores mas alguna perlita.Por ejemplo Lafita,Cani,Ignacio Camacho(pesetero),Morientes,Arbeloa..... jugadores españoles y que sienten el zaragocismo(o al menos lo mamaron desde pequeños),y no me fue nada mal.

Siento si he sido brusco,pero como blanquillo que soy, me sentia en la obligacion de dar mi opinion sincera,pero que macho,Felicidades por tu trayectoria y ojala el Zaragoza real la siguiese,eso si, a ser posible con jugadores españoles solo,o grandes jovenes extranjeros y Marce de entrenador

Mi Zaragoza Campeón de Champions.(Que pena que el Crush Dump me arruinara la partida).

Asenjo,Arbeloa,Goni,Sakho,Canella,Camacho,Zapater,Lafita,Susaeta,Cani y Morientes

Porteros

Asenjo

Zaparain(Jacobo)

De Gea(B)

Defensas

Derecha

Arbeloa

Santon

Izquierda

Canella

Groessens

Centro

Goni

Amorebieta

Sakho

Pichu Atienza

Medios

Centro

Zapater

Ignacio Camacho

Alvaro Rubio

Bolzoni

Poli(B)

Derecha

Lafita

Wijnaldum

Izquierda

Susaeta

Aquino

Centro

Cani

Ander(B)

Lóngas

Delanteros

Morientes

F.Llorente

Alberto Bueno

Palosschi

Ramiro o Kevin Lacruz es que son juveniles aún.Y luego cantera y algun joven para Copa,fuese el rival que fuese.Eso y mucho trabajo táctico.

Editado por Nyron

Muy buenas victorias, el Valencia siempre es complicado y el Champions superando el grupo de la muerte

Simplemente a continuar asi y no pase ningun desastre

Saludos

Bueno después de una semanilla y a estoy aquí xD

Ya he visto que has ganado lo últimos partidos, ¿cómo vas en liga? Es que no encuentro la clasificación xD

• Autor
Mi Zaragoza Campeón de Champions.(Que pena que el Crush Dump me arruinara la partida).

A pesar de considerarme una persona con bastante paciencia, no respondo para no seguir con esa discusion de si el Mio o el tuyo, por la simple razon de que si vienes a mi historia es a comentar sobre ella o sino por favor reservate tus comentarios. No me interesa en lo mas minimo lo que lograste jugando con todos canteranos, ademas de que si te sientes tan tocado por esto en vez de comenzar tu famosa historia con el Ajax comienzala con el Zaragoza. Estoy tratando de ser lo mas cordial posible y de no entrar en careos contigo por lo que te repito este no es el lugar para discutir eso, aqui solo se entra a debatir sobre mi historia y no a estar ofendiendola, nunca dije que ficharia un equipo nacional, como la historia del West Ham que si tiene ese objetivo. Mas bien me limite a formar un equipo joven y que ganara todo pues nunca me he considerado un perdedor ni a las escupias.

Muchos Saludos y espero la proxima vez que entres limitate a escribir con respecto a mi historia.

Muy buenas victorias, el Valencia siempre es complicado y el Champions superando el grupo de la muerte

Simplemente a continuar asi y no pase ningun desastre

Saludos

Gracias por pasarte Juaneloo. Han sido algo complicados los ultimos partidos pero he salido ileso de todos

Saluods y un Abrazo.

Bueno después de una semanilla y a estoy aquí xD

Ya he visto que has ganado lo últimos partidos, ¿cómo vas en liga? Es que no encuentro la clasificación xD

Se te extranaba. xD . No eso es juego.

La liga la pongo cada dos meses en los resumenes.

Ya esta al llegar

Cuidate hermano y un Saludo

la plantilla ha respondido muy bien,no se si entre en tu pensamiento darle puerta al moro,ya es viejo deberias traer un delantero mas joven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.