Jump to content

Respuestas destacadas

Terribles.. los superamos en todos los aspectos menos en faltas claro xD Suerte xD

• Autor

a-17.jpg

eres muy bueno y se nota que tienes una enorme rotación que es lo mas importante o no ???

me paso y repaso para leer ésta historia tan atrayente

Para mi que la calidad de la plantilla se nota por hacer los cambios y no haya bajón en el rendimiento, que es lo que he logrado con el Zaragoza, donde no hay ningún Galáctico pero me ayuda mucho lo parejo que es todo el equipo.

Muchas Gracias por pasarte como siempre Panzho y un Abrazo!!!

contundente victoria frente a un rival de muy baja calidad...en la copa del rey tenemos q seguir asi hasta q empiezen a tocar equipos mas dificiles en donde tenemos q ganar por mas goles para demostrar la superioridad...

suerte...

p.d: ya se acerca el 7 de abril q es cuando se levanta mi sancion...

Si quieres que te sea sincero no soy muy bueno en esto de copas pero bueno hasta ahora todo va fácil veremos cuando nos toquen los difíciles.

Esperemos al 7 para ver con que vienes!!!

Un Saludo Crack nos vemos por acá!!!!

La copa un tramite, no se veia por donde un equipo como el Salamanca diera problemas ante un Zaragoza que pasa por gran momento

La serie parece definida aunque en el futbol puede pasar cualquier cosa

Saludos

Esperemos que no ocurran sorpresas pero si ocurre rompo la Laptop y dejo el juego xD !!!

Saludos Juaneloo y ya estoy jugando con la ayuda que me diste y me da resultado en corners.

Terribles.. los superamos en todos los aspectos menos en faltas claro xD Suerte xD

Si es en lo unico en que nos superaron xD !!!

Un abrazo Niko, muchas gracias por pasarte

• Autor

Editado por osjamiriz

Ese no era el Racing carajo! era otro equipo un tanto mas malo xD sigue así y bendtler... demuestra lo que está llamado a ser...

Saludos

buena victoria para mantenerse en la tonica ganadora...

sorprende camacho goleador...lo vi anotar en varios partidos...

hay q mantener el juego para poder asegurar la mayor cantidad de puntos posibles...

suerte

Venís rompiendo colas duras xD increíble.

M... si la juve habría aprovechado las oportunidades que tubo pudiera haber sido otro partido.

• Autor

aa-8.jpg

a-22.jpg

a-23.jpg

• Autor

a-17.jpg

Ese no era el Racing carajo! era otro equipo un tanto mas malo sigue así y bendtler... demuestra lo que está llamado a ser...

Saludos

Eso era mas bien el Club Lugo (con disculpa si hay algun seguidor) ;) !!!

Bendtner esta en racha pero se nos lesiono y por 2 meses aunque no se va a sentir mucho la ausencia

ya que Keirrison esta recuperado y pronto estara jugando.

Saludos y Un Abrazo Panzho

buena victoria para mantenerse en la tonica ganadora...

sorprende camacho goleador...lo vi anotar en varios partidos...

hay q mantener el juego para poder asegurar la mayor cantidad de puntos posibles...

suerte

Camacho esta no solo goleando si no que dirije el equipo y los resultados dependen de el.

Espero que siga a ese nivel toda la temporada a ver si logramos los titulos..

Muchas Gracias por pasarte Tom y un abrazo!!!!

Venís rompiendo colas duras :hello: increíble.

M... si la juve habría aprovechado las oportunidades que tubo pudiera haber sido otro partido.

Bueno si la Juve....(si mi abuela tuviera ruedas fuera una bicicleta :medescojono: )El futbol es asi no vale con tener mas posesion, lo importante son los goles y cuan bueno eres encarando.

Hace falta seguir con este ritmo , pero es verdad que ellos tuvieron la oportunidad de ganarme pero sus delanteros estuvieron terribles!!

Un Saludo Niko nos vemos por aca!!!

Gran partido ante la juve nunca pensé que podia ocurrir aquello pero al carajo logramos ganarle al M. United y no podriamos ganar a la juve :hello:

bueno en tanto a otro tema, la venta de ese diamante en bruto (carbon todavia) :medescojono: es muy mala y afecta realamente al club, nunca lo esperamos justamente brilló en copa y bue...

En definitiva suerte amigo y sigue así...

Muy buenos partidos y grandes resultados

Ante el Racing un rival sin problemas y nomas se dedicaron a ensuciar el juego, ante la Juventus que decir un gran partido dando de que hablar en Champions

Una lastima la venta de Mascio que venia del gran juego ante la Juve, cual seria el remplazo o se jugara con la plantilla actual?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.