Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena lo de Mascio(mi jugador favorito en el FM 2009 sin duda)pero podria haber sido peor a mi en mi partida con el Huesca la directiva lo vendio por 3 M solamente(eso si en cuanto lo vendieron tarde poquito en irme del equipo ya que los 2 años que llevaba con el equipo todo estaba ordenado alrededor de Mascio)

Grandes resultados con el Zaragoza,te recomiendo a un tal N'Koulou,defensa camerunes muy joven y que lo fiche por solo 5M y es un fichaje muy agradable(yo aun sigo con mi partida con el zaragoza paralela a la tuya practicamente pero yo de UEFA no paso :medescojono:)

Suerte un saludooooo

vaya directivos..... pero esque 25 millones es mucho dinero por un jugador costó 50.000€, ahora tienes tiempo para pensar un reemplazo de garantias con el dineral que te van a pagar por el.....

animo crack

victoriaza (si esxiste esa palabra :medescojono:) ante la juve, los mataste de local...

dos santos demostrando q quiere ser de lo mejorcito y mascio q cuando empezo a demostrar su valia, se va al futbol ingles...una verdadera lastima cuando te sacan jugadores asi...

pero ahora a buscar a otra nueva promesa...

suerte

Que mala suerte lo de haber perdido a Mascio... era un gran jugador pero por lo visto no lo blindamos bien y en Newcastle se lo lleva... ahora queda montar el equipo de otra manera para no notar su pérdida.

Un saludo!

seguimos en plan grande aplastando a nuestros rivales

una pena la venta de Mascio,aunque ganaste mas de 24 M!!!

Una pena lo de Mascio, pero un jugador no hace un equipo y se podrá sustituir :/

Eoooooooo osjamiriz donde estaaaaaaaas??? Joe con lo interesante y vistosa que esta la historia y ahora un paron,cachis

• Autor

Ya estoy de vueltaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Disculpen la desaparición por motivos personales espero estar ahora mas constante y con nuevas ideas con respectos a graficos!!!!

Saludos y Disculpenme Ahora me voy a trabajar que hay que traer el pan para la mesa :D !!!!

No hay problema, uno actualiza cuando puede, pero esperamos impacientes más noticias del Zaragoza :D

• Autor

aa-19.jpg

a-44.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.