Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena lo de Mascio(mi jugador favorito en el FM 2009 sin duda)pero podria haber sido peor a mi en mi partida con el Huesca la directiva lo vendio por 3 M solamente(eso si en cuanto lo vendieron tarde poquito en irme del equipo ya que los 2 años que llevaba con el equipo todo estaba ordenado alrededor de Mascio)

Grandes resultados con el Zaragoza,te recomiendo a un tal N'Koulou,defensa camerunes muy joven y que lo fiche por solo 5M y es un fichaje muy agradable(yo aun sigo con mi partida con el zaragoza paralela a la tuya practicamente pero yo de UEFA no paso :medescojono:)

Suerte un saludooooo

vaya directivos..... pero esque 25 millones es mucho dinero por un jugador costó 50.000€, ahora tienes tiempo para pensar un reemplazo de garantias con el dineral que te van a pagar por el.....

animo crack

victoriaza (si esxiste esa palabra :medescojono:) ante la juve, los mataste de local...

dos santos demostrando q quiere ser de lo mejorcito y mascio q cuando empezo a demostrar su valia, se va al futbol ingles...una verdadera lastima cuando te sacan jugadores asi...

pero ahora a buscar a otra nueva promesa...

suerte

Que mala suerte lo de haber perdido a Mascio... era un gran jugador pero por lo visto no lo blindamos bien y en Newcastle se lo lleva... ahora queda montar el equipo de otra manera para no notar su pérdida.

Un saludo!

seguimos en plan grande aplastando a nuestros rivales

una pena la venta de Mascio,aunque ganaste mas de 24 M!!!

Una pena lo de Mascio, pero un jugador no hace un equipo y se podrá sustituir :/

Eoooooooo osjamiriz donde estaaaaaaaas??? Joe con lo interesante y vistosa que esta la historia y ahora un paron,cachis

• Autor

Ya estoy de vueltaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Disculpen la desaparición por motivos personales espero estar ahora mas constante y con nuevas ideas con respectos a graficos!!!!

Saludos y Disculpenme Ahora me voy a trabajar que hay que traer el pan para la mesa :D !!!!

No hay problema, uno actualiza cuando puede, pero esperamos impacientes más noticias del Zaragoza :D

• Autor

aa-19.jpg

a-44.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.