Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zaea.png

copa_del_rey.jpg

Derrota con sabor a Victoria

4/03/2009

Vuelta semifinal Copa del Rey

San Mames. Bilbao

AtleticoBilbao.png3-1RealZaragoza.png

ico_balon.gifLlorente 43' ico_balon.gifGuilherme 23'

ico_balon.gifGarmendia 47'

ico_balon.gifEtxeberria 71'

Analisis del Partido

Vale destacar que enfrentamos el partido con bajas sensibles como Fuentes, Diogo, Pulido, Braulio y Hugo Viana que se le hizo un tratamiento de infiltraciones para que pudiera jugar aunque solo fueran 45 minutos. Parte como titular Salcedo.

El Bilbao tiene claro lo que debe hacer que es golear y no dejar que le marquen, sus intentos por momentos se pueden calificar de desesperacion han volcado todo conjunto en ataque. Minuto 23 recuperacion del Zaragoza que se la manda a Guilherme este dispara y marca ahora si que esta dificil los vascos deberan marcar 5 para clasificarse. Poco a poco van pasando los minutos y la agonia del cuadro local aumenta. A pesar de lograr tres goles se les hace gigantesca la batalla. Pitido Final Zaragoza a disputar la final de la Copa del Rey contra el Barca en Mestalla.

Datos del Partido

muy bien anda el equipo, la liga esta practicamente sin problemas y ahora en la final de la copa del rey viene un complicadisimo barca que de seguro andaran todas sus figuras, saludos

• Autor
muy bien anda el equipo, la liga esta practicamente sin problemas y ahora en la final de la copa del rey viene un complicadisimo barca que de seguro andaran todas sus figuras, saludos

Saludos crack, sin lugar a dudas esta liga no se me va de las manos y ahora a esperar el partido contra el gran Barca un partidaso veremos que pasa. Gracias por pasarte y postear

Jeje y nos metimos con los pelos en la Final de la Copa del Rey, ojalá reeditemos a ese Zaragoza que derroto al Madrid de Beckham, Ronaldo, Zidane y Figo hace unos años

El Barça no es un equipo fácil aun asi me parece que el equipo le puede jugar de igual a igual

Saludos y me uno a tu historia

• Autor
Jeje y nos metimos con los pelos en la Final de la Copa del Rey, ojalá reeditemos a ese Zaragoza que derroto al Madrid de Beckham, Ronaldo, Zidane y Figo hace unos años

El Barça no es un equipo fácil aun asi me parece que el equipo le puede jugar de igual a igual

Saludos y me uno a tu historia

Espero lograr la copa del rey, muchas Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

• Autor

Buenos resultados si señor,a estas alturas(jornada 37)si no tenemos ya el ascenso asegurado sera por poquito no???

Bueno manten esta racha y ascenso seguro(campeon muy probablemente pero como hay partidas en las cuales algun equipo se hincha a ganar y no lo para nadie pos aun no digo naa)ademas gran temporada contando que estamos en la final de la copa del Rey(a mi la primera temporada me echó en cuartos el Kanoute d la copa :D )

Bueno suerte y sigue asi ¡¡¡¡

• Autor

zaea.png

copa_del_rey.jpg

13/05/2009

Final de la Copa del Rey

Nueva Mestalla. Valencia

Aliniacion

Eto'o pone fin a la ilusion y los sueños

RealZaragoza.png0-1BarcelonaFC.png

ico_balon.gifEto'o 95'

Analis del Partido

El FC Barcelona se alzó el miércoles con la Copa del Rey tras derrotar al Real Zaragoza por 1-0 en un trepidante partido que tuvo que decidirse en la prórroga, disputado en el estadio de Nueva Mestalla en Valencia. El delantero camerunés Eto'o firmó el gol de la victoria 15 minutos antes del fin de la prórroga con un golpe desde fuera del área que dio al FC Barcelona su primer triunfo en la Copa del Rey en 10 años y puso fin al sueño del Zaragoza de conseguir el ansiado pase directo a la UEFA. Sin lugar a dudas esto ha sido el punto final de una temporada para el Real Zaragoza pues ya son campeones de la Liga Adelante y el Magico ha demostrado que puede luchar de tu a tu con los grandes de primera.

Ahora a prepararse mejor par la proxima temporada destrozar la liga BBVA.

Datos del Partido

P_Real_Zaragoza_Fans_1.jpg

Ni los reyes magos nos pudieron ayudar a ganar en Mestalla.

barcelona_messi.jpg

Alegria delBarcelona al darse el pitido final.

• Autor
Buenos resultados si señor,a estas alturas(jornada 37)si no tenemos ya el ascenso asegurado sera por poquito no???

Bueno manten esta racha y ascenso seguro(campeon muy probablemente pero como hay partidas en las cuales algun equipo se hincha a ganar y no lo para nadie pos aun no digo naa)ademas gran temporada contando que estamos en la final de la copa del Rey(a mi la primera temporada me echó en cuartos el Kanoute d la copa :D )

Bueno suerte y sigue asi ¡¡¡¡

El asceno lo tengo desde la 33 pero es que no he tenido internet en estos dias y por eso es que he posteado todo de una vez porque segui jugando .

Saludos y sigue por aca gracias por postear como siempre.

bueno has hecho una temporada muy rgular, puedes poner la clasificacion???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.