Jump to content

Comparaciones de la prensa

Featured Replies

Publicado

Bueno, el caso es que he visto tema tras tema del foro y he visto que hay jugadores que en sus perfiles sale "Comparacion de la prensa - Sera el nuevo Zidane", el problema aqui es, que no me aparecen las comparaciones!... no se si las tenga que descargar de algun lado "Como viene la opcion de 'Actualizar comentarios de prensa'".

En fin, espero que alguien me ayude a resolver mi duda.

Gracias de antemano y un grato saludo a todos.

Bueno, el caso es que he visto tema tras tema del foro y he visto que hay jugadores que en sus perfiles sale "Comparacion de la prensa - Sera el nuevo Zidane", el problema aqui es, que no me aparecen las comparaciones!... no se si las tenga que descargar de algun lado "Como viene la opcion de 'Actualizar comentarios de prensa'".

En fin, espero que alguien me ayude a resolver mi duda.

Gracias de antemano y un grato saludo a todos.

Esas comparaciones sólo sale en jóvenes maravillas, o jóvenes promesas, tipo Bojan, por ej. xD . Para que te salga, debes tener un jugador así. Lógico no te va a salir en jugadores que ya pasaron los 20 o en jugadores de poco talento y técnica xD . Para fijarte debes ir a Personal, si está, debe estar allí, dentro de la ficha del jugador xD

• Autor

Gracias, aunque sigo teniendo una duda... bueno, creo que no he encontrado un jugador lo suficientemente bueno como para ser el sucesor de alguien. Lo maximo que me ha salido es "Comparacion con compañero" y alli me dice a quien se parece...

Bueno, supongo que con el tiempo me va a salir eso. Muchas gracias por la ayuda.

solo es cuestion de lo q veas a los jovenes.. no todos lo tienen.. algunos q son q me recuerdo son: neymar - nuevo ronaldo, aaron - el nuevo villa, kyle bartley - el nuevo sol cambell... y asi hay unos cuantos.. saludos.. suerte en tu busqueda de un jugador asi..

• Autor

Por eso mismo me habia hecho aun mas la duda, busque al tal Aaron y no me habia salido nada, pero Ayer que andaba buscando buenos jugadores jovenes, encontre un mexicano un tal Martinez que decia que seria "El nuevo Pavel Pardo", asi que creo que ya le entendi xD

Por cierto, como puedo preguntar el precio de un jugador¿?, llevo un buen rato con el FM y nomas no encuentro esa opcion.

para preguntar el precio de un jugador lo q debes hacer es:

1- ir al perfil del jugador y darle clic donde dice "hacer oferta"

2- en ves de hacerle una oferta dale clic donde dice fichaje y busca la opcion q dice "peticion"

3- le das confirmar y solamente esperas q te contesten..

espero te sirva mi ayuda... y con lo de los jugadores no siempre les sale eso de la comparacion.. yo creo q es algo aleatorio,,,

• Autor

De acuerdo, muchas gracias, era todo lo que queria saber! xD

de nada compañero para eso estamo para ayudar.. saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.