Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien que al final el Mataró se salvó, era justo y merecido tanto para el club, como para Barney, del que esperamos noticias de su futuro pronto.

La fiesta ha estado excesivamente legendaria, en caso de asistir me gustaría hacerlo con Keeley Hazell ;).

Saludos!

• Autor

prensazv2.png

Puto camarero, si estuviese solo le daria una buena paliza. xD

¿Una paliza? Con la buena cara de gran persona que tiene..

Gracias por pasarte!

Legendaria fiesta , sin duda lo del camarero es buenisimo.

Saludos y esperando la historia del miercoles.

Gracias por pasarte!

Jajajajajaja, qué bueno lo del camarero, ahí Bosko haciendo de Superman!! xD xD

Buenísimo también lo de Jonathan, Picho y Markitos. Conclusión: Todas putas! xD xD

Y anda que le he dejado embarazada a la pobre Danielle... qué torpe xD xD. Y me da igual si es niña o niño, hombre! xD

A ver qué pasa en las próximas 2 partes!

Bosko es Superwoman.

La conclusión de la historieta de esos tres es esa. xD

Y tú quieres un NIÑO.

Gracias por pasarte!

jajajaja muy buena!!! xD es legendaria!

Gracias por pasarte!

Joder, al más puro estilo American Pie xD xD

Porque he tenido que recibir yo el beso? xD

Buaff, todas putas!

El beso lo has recibido tú por... no sé, ser culé. xD

Gracias por pasarte!

"Todas putas" rulez xD

Eso, eso.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

ME ENCANTA! esta historia jaja me divierte mucho jeje,si estubiese invitado a esa FIESTAZA iria con Erika Sanz jejeje

Bienvenido a la historia!

Espero que te sigas diviertiendo en la fiesta!

Gracias por pasarte!

muy buen capitulo de la fiesta. habra que ver q le pasa a los demas

En el próximo apareces tú.

Gracias por pasarte!

Si le ponés un dedo encima a mi Ángela, te mato Fernan xD

xD xD xD

Pero bueno, después del desmayo la "reviví" a mis modos xDxD

Muy bueno, genial Andrew! xD

Todos sabemos como la reviviste... le diste un beso en la frente xD

Gracias por pasarte!

Aunque sea un poco tarde Andrew...te sigo. Llevaba tiempo leyendo tu aventura en el Mataró y bueno, me gusta bastante. Un buen trabajo!!

Esto es Mataró! xD

Bienvenido a la historia. Es de agradecer que te hayas tomado la molestia de leerte toda la historia.

Gracias por pasarte!

Muy buena fiesta, espero las otras partes

Sigo queriendo ir con Sabrina Ravelli

Gracias por pasarte!

Que bien que al final el Mataró se salvó, era justo y merecido tanto para el club, como para Barney, del que esperamos noticias de su futuro pronto.

La fiesta ha estado excesivamente legendaria, en caso de asistir me gustaría hacerlo con Keeley Hazell xD.

Saludos!

Amigo! Hacía tiempo que no te veía por aqui.

El Mataró se salvo y Barney esta decidiendo que hacer con su futuro.

Has sido el último en llegar a la fiesta, después de tí nadie más asistira, suerte que has tenido... xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.19 – Fiesta de fin de temporada (Parte 2 de 3)

Sobre gente en pelotas, errores en hoteles y robos

photogalleryb31fece73aa.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

La gente siguió llegando a la fiesta y yo continuaba allí esperándoles para darles la bienvenida. Después de que una ambulancia se llevara a Fernan y Danielle al hospital para que su recién nacido fuera atendido, llego más gente.

De una sola tacada llegaron cuatro parejas. Panzho llegó acompañado de Kenita Larrain. Miguel Rubio llegó con Michelle Jenner. Dan apareció con Sabrina Ravelli y, por último, llegó Abajo con Megan Fox. Estas cuatro parejas tuvieron una historia de lo más liosa. Fue una de las historias que quedó en la memoria de los presentes de aquella noche.

La historia de Panzho, Miguel Rubio, Dan, Abajo, Kenita, Michelle, Sabrina y Megan

Eran las dos de la madrugada cuando las cuatro pareja llegaron a la fiesta de la playa por el ascenso del Mataró. Los ocho fueron a uno de los chiringuitos que había distribuidos por la playa para tomarse algunas copas. Cuando llevaban un rato sentados y bebiendo, Panzho dijo:

-¿A que no tenéis lo que hay que tener para desnudaros y meteros en el agua?

-¿Me estas retando? –dijo Abajo levantándole el puño.

-¡¿Qué no tengo qué?! –dijo Dan.

-¡Con dos cojones! –dijo Miguel Rubio corriendo ya desnudo hacia el agua.

Las cuatro chicas rieron al ver a Miguel corriendo desnudo por la arena y entrando en el agua. Los otros tres chicos se miraron entre si y vieron como Miguel se estaba llevando todo el protagonismo de las chicas y eso ellos no lo podían permitir. Los tres se desnudaron y corrieron al agua.

-¿Parecen tontos, no? –pregunto Michelle.

-Sí, bastante, pero tienen dinero. –dijo Kenita.

Las cuatro rieron.

-Se me esta ocurriendo una idea… –dijo Megan.

-Y a mí también. –dijo Sabrina mientras miraba la ropa de los cuatro chicos.

Las chicas cogieron la ropa de los chicos y se la llevaron con ellas lejos de aquel chiringuito. Cuando los chicos decidieron salir del agua, fueron al chiringuito y vieron, para su asombro, que su ropa había desaparecido.

-¡Me cago en todo! –dijo Panzho.

-¿Y ahora que? –dijo Miguel.

-Fácil. –dijo Dan.

-¿Fácil? –preguntó Abajo- Explícate.

No hubo que hacer explicaciones. Dan les dijo que se pegaran uno al otro y hacer así una especie de trenecito para salir de allí. Tuvieron que cruzar toda la zona dónde había más gente y estos se quedaron mirando a aquellos cuatro personajes que iban desnudos por la fiesta.

Llega más gente

Sergi y Tom aparecieron por el horizonte con dos bellezones entre sus brazos. Se trataba de Jessica Alba y Luciana Salazar, dos de las mujeres más deseadas por todos los hombres del mundo y que aquellos dos las tenían para ellos solitos (a no ser que ellas le pusieran los cuernos…). Estas cuatro personas también tuvieron su historia que ahora intentare narrar de la manera más entendible posible.

La historia de Sergi, Tom, Jessica y Luciana

Sergi, Tom, Jessica y Luciana llegaron a la fiesta en un estado de embriaguez total. Los cuatro iban tonteando entre sí, hasta el punto en el cual Sergi y Tom llegaron a besarse. Los cuatro fueron a sentarse en la arena, cerca del agua de la playa, dónde estuvieron hablando sobre unos temas algo subiditos de tono.

Más tarde, Tom propuso a lo demás el irse a un hotel que había al lado de la playa para estar más tranquilos y más fresquitos, puesto que el calor que hacía en la playa era sofocante aún siendo madrugada.

-¿Qué vamos a hacer Tom? –pregunto Luciana.

-Todo lo que yo quieras que me hagas –contestó el jugador de Boca Juniors mientras guiñaba un ojo a Sergi.

Sergi iba con Jessica de la mano y la mujer le estaba dando caricias todo el rato. Dando así señales claras de que aquella noche quería acostarse con Sergi y si no lo hacía con él lo haría conmigo.

Llegaron al hotel y pidieron cada pareja una habitación. Cuando llegaron a las habitaciones, las dos chicas les dijeron que iban al lavabo a acicalarse y que le esperaban a los dos en la habitación 4815162342, pero ninguno de los dos chicos sabían que se iban a encontrar todos ahí.

Tom llegó el primero a la habitación y se desnudo completamente y se metió en la cama. Más tarde llego Sergi que no sabía que Tom estaba allí metido y pensó que era Jessica la que estaba dentro de la cama. Sergi se desnudo y se metió en la cama. Debemos recordar que estaban completamente borrachos. Los dos chicos comenzaron a besarse hasta que Sergi dijo:

-¿Desde cuando tienes rabo, Jessi?

-¿Jessi? –preguntó Tom- ¡SOY TOM!

Salieron de la cama escopeteados, se vistieron mientras corrían y los dos se metieron en distintas duchas para pasarse toda la noche lavándose.

Llega más gente

Después de ese desgraciado accidente en el hotel, llegaron Pepin, Boncha y Francky que llegaron sin ninguna pareja. Pero aún que llegaron sin nadie también tuvieron su historia…

La historia de Pepin, Boncha y Francky

El trío calavera, como llamare desde ahora a estos tres, llegaron a la fiesta sin féminas y eso no me sentó nada bien, por lo tanto les dije que ya podían ir buscando compañía femenina para que yo pudiera ver bellezas con mis ojos y después beneficiármelas.

Pepin, Boncha y Francky sabiendo que podían quedarse sin fiesta si no encontraban a mujeres comenzaron su búsqueda como auténticos perros de presa. Iban los tres juntos y eso asustaba a muchas mujeres, porque pensaban cosas que no eran.

Llevaban ya una hora buscando y se alejaron de la playa. Justo allí había tres mujeres hablando animadamente. Eran Keeley Hazell, Evangeline Lilly y Ana de Armas. Las tres chicas iban en bikini y mostraban sus dos atributos.

Las tres chicas los vieron y se fueron a por el trío calavera. Los cogieron bruscamente y los tiraron al suelo sin ningún cuidado. El trío calavera no se resistió en ningún momento. Las chicas se subieron encima de ellos y comenzaron a besarlos como desesperadas. El trío calavera estaba sorprendido por aquella bienvenida y se dejaron poner esposas que tenían las chicas. Después de haberle puesto las esposas, las chicas les quitaron todo el dinero al pobre trío calavera y salieron corriendo completamente desnudas por las calles de Mataró.

Por cierto, yo no fui tonto y con mi coche recogí a las chicas ofreciéndoles un escondite para que no las encontraran. Ya debéis saber cómo me lo agradecieron.

IMPORTANTE OFF TOPIC

El viernes el último capítulo de la fiesta. Ya no se puede apuntar nadie más a la fiesta, lo siento.

El Domingo sabremos que ha decidido Barney Stinson para su futuro.

Gracias por pasaros!

Bosko que no sale, historia que no mola. xD

jajajajaja muy buena la segunda parte de la fiesta!! La historia de Sergi, Tom, Jessica y Luciana es buenísima xD

Jajaja que divertido capítulo xD.

Lo de Tom y Sergi legendario, pero me quedo con las tres bellas damas que se benefició Barney... xD xD

Saludos!

Buenísimas las historias!! xD Por cierto, has acertado totalmente con mi acompañante xD xD

jajajajajajajaja LEGENDARIA! jajajajaja

Tom que hacias en mi cama so guarro xD

muy bueno Barney!

Legendario! Aunque cabe destacar, que en el trencito yo era el ultimo por lo tanto no vi afectado.

jajajajja el trio calavera que cabronas feminas y tu mas por darles escondite

grandiosa la fiesta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.