Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, lo que avanza Brian! Además de que parece que su vida en Mataró le esta yendo de maravilla. Y si a eso le juntamos la racha de club parece que todo le sonríe o al menos casi todo. El pensamiento en el ascenso a Segunda no esta lejano y por que no..como dice el título de la historia, será legendario o al menos va bien encaminado.

• Autor

prensacp2.png

Buen capitulo xD

Sobre los partidos mal estas dos derrotas que no nos permite alejarnos de fuera del ascenso pero hay que ir mejorando poco a poco si es que se puede. Sierte xD

El equipo tenía que pegar un bajón y, ahora lo hemos pegado. Espero que lo consiga enderezar.

Gracias por pasarte!

vaya... Ontinyet y Sabadell nos han fastidiado un poco...

Badalona parece inalcanzable, pero mantenerse en los puestos de ascenso el máximo tiempo posible ayudará en la segunda vuelta!!!

Gran Ángel xD!!

Suerte!!

El Badalona esta que se sale y es totalmente imbatible.

Nosotros tenemos que intentar volver a enderezar el rumbo.

Gracias por pasarte xD

jajaj muy bueno si señor,el plan perfecto y bien diseñado xD

Una lastima los partidos perdidos,seguro ke esos no m toko a mi arbitrarlos.

Un saludo y suerte.

Esos partidos no te toco arbitrarlos, no...

Gracias por pasarte!

Suerte con tu historia, me parece que se enamoro? xD

No, Barney no se enamoro, simplemente era el plan para ligarsela.

Gracias por pasarte xD

m perdi durante unos dias la histo pero vas muy bn,aver si asciendes

Intentaremos ascender, claro que sí.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

• Autor

prensacp2.png

uff de 9 puntos posibles hicimos solo 3 ,hay que retomar el nivel

El equipo esta diseñado para no descender, y ese sigue siendo el objetivo.

Gracias por pasarte xD

1 de 3-. Bueno podria ser peor, haber si volvemos a los resultados de antes.

Saludos

Podría haber sido peor, claro que sí.

Gracias por pasarte!

Ahhhh que romantico xD

Bueno en Liga seguimos excelente, excepcion ante el Sabadell y el Ontinyent! (siempre hay una excepcion xD)

Seguimos arriba y tenemos unas ganas terribles de ascender!

Saludos

Estos partidos son las excepciones que confirman la regla.

Todo el equipo y los aficionados sueñan con el ascenso.

Gracias por pasarte xD

Joder, lo que avanza Brian! Además de que parece que su vida en Mataró le esta yendo de maravilla. Y si a eso le juntamos la racha de club parece que todo le sonríe o al menos casi todo. El pensamiento en el ascenso a Segunda no esta lejano y por que no..como dice el título de la historia, será legendario o al menos va bien encaminado.

¿Brian? ¿WTF? Es Barney! xD

La vida en Mataró va perfecta, últimamente le sale todo bien.

Espero que el equipo siga allí arriba.. aunque sera difícil.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.10 – Sobre como luché por el cinturón (L)*

wweworldheavyweightchamxa6.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Un día, en mí casa de Mataró, aposté con mi amigo Cucu a que el primero que consiguiese hacer cierta cosa se llevaría como premio un cinturón de campeón. Él acepto la apuesta y yo también.

La apuesta era que el primero que consiguiese hacer un trío con dos mujeres conseguiría llevarse el trofeo.

Había reglas, claro esta, no se podía pedir ayuda a las profesionales del sector.

Estábamos los dos en la calle, caminando hacía el estadio del Mataró, el Joan Carles Padrós. Vimos a unas cuantas mujeres, iban tapaditas. No me gustaba cuando se comenzaba a acercar el invierno. ¡Porqué no podía ser siempre verano para que fueran con sus minifaldas!.

-Van todas tapadas… –dijo Cucu como si me hubiera leído la mente.

-Así nunca conseguiré ganarte el cinturón… –le dije.

-Te lo ganare yo a ti. –me respondió.

Al entrar al estadio, la cara me cambio por completo.

Había una fila de jóvenes mujeres. No sabía que estaban haciendo allí.

-Están para la entrevista de animadoras. –me dijo Cucu.

-Animadoras… –murmuré mientras mí cabeza comenzaba a imaginárselas en un partido.- Gran idea.

El presidente del club se acercó.

-Barney… –comenzó- ¿Te importaría hacer las pruebas para animadora?

-¿Yo? –pregunté sorprendido.

Lleve a Cucu conmigo. Estuvimos allí metidos durante dos horas, y ya estábamos llegando al final. Cucu fue al lavabo.

-Hola chicas. –dije a las dos últimas- Sois… ¿gemelas?

- –contestaron las dos al unisonó.

-Haber que sabeis hacer. –dije expectante.

Una de ellas se acercó a la puerta y la cerro. Echó el pestillo.

-¿Qué haces? –pregunté- ¿Por qué cierras?

No me hacían caso. Cerraron las ventanas y bajaron las persianas. Una de ellas acciono el interruptor de la luz, iluminando así toda la sala.

Me levante.

-¿Se puede saber que estáis haciendo? –pregunté acalorado ante la situación.

-¿No has dicho que demostremos lo que sabemos hacer? –respondió al fin una de ellas mientras me tiraba encima de la silla.

-Sí, pero eso se puede demostrar con todo abierto. –dije.

-No, esto no. –dijo la otra gemela que se había colocado a mí espalda.

Después de una hora y media ya teníamos animadoras.

Abrí todas las ventanas y las puertas. Cucu estaba esperando fuera.

-Aquí tienes… –dijo mientras me daba el cinturón.

Sonreí.

-Lo he ido a buscar en cuanto puse la oreja en la puerta. –me explicó.- Que manera de gritar.

partidogn5.png

19ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 1 – 1 Valencia Mestalla

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (13’)

ico_balon.gif 1-1 Philippe Toledo (23’)

cone.png Jordi Salvanyá

Datos del partido

El filial del equipo valenciano nos visitaba en casa y el partido no pudo salir peor.

En el minuto trece, el equipo fue hacía arriba y un gran centro de Jordi Salvanyá, lo acabo rematando Toni Muñoz de un potente cabezazo. Ese gol nos daba la ventaja.

Diez minutos después, Toledo, del filial valencianista, consiguió el empate. A partir de ese gol, el Valencia Mestalla se hizo con el control del partido y pudieron haber conseguido un ventaja insalvable, pero no lo hicieron y el partido acabo en empate.

20ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 – 0 Santa Eulalia

ico_balon.gif 1-0 Marc (19’)

ico_balon.gif 1-0 Landi (64’)

cone.png Ruby

Datos del partido

De nuevo jugábamos en casa delante de nuestra afición, esta vez nos hacía una visita el Santa Eulalia.

Como en el partido anterior, el equipo empezó fuerte y a los veinte minutos ya ganábamos gracias a un autentico jugadón de Marc que se fue de tres rivales antes de quebrar al portero y marcar a puerta vacía.

El partido lo controlamos nosotros de principio a fin y en el sesenta y cuatro, un cabezazo de Landi nos daba el gol de la tranquilidad y de la victoria.

21ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Gramanet 1 – 4 Mataró

ico_balon.gif 1-0 José Manuel Meca (35’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (43’)

ico_balon.gif 1-2 Toni Muñoz (52’)

ico_balon.gif 1-3 Jordi Salvanyá (64’)

ico_balon.gif 1-4 Marc (86’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Nos desplazábamos a Gramanet para enfrentarnos al equipo de esa ciudad.

La afición de la Gramanet animaba con todas sus fuerzas y a los treinta y cinco minutos gritó de jubilo gracias a el gol de su jugador.

A partir de ese momento, Toni Muñoz se puso el equipo a sus espaldas. En el cuarenta y tres, el delantero marcó el gol del empate y en la segunda mitad, y después de un centro de Marc, consiguió darle la vuelta al marcador.

En el sesenta y cuatro, Salvanyá disparo de falta directa y consiguió el tercero para nuestro equipo y en el ochenta y seis, Marc sentenciaría totalmente el encuentro con otro gol.

--Clasificación--

Buen capitulo,todo un seductor Barney.

Y por fin hemos encontrado otra vez la senda del triunfo,aver si podemos seguir soñando con el ascenso.

Un saludo

Otra vez ganando a mi Grama xD .Y te desplazastes a Santa Coloma de Gramanet no Gramanet xD .

Buen mes,que volvimos a jugar como antes.

Jo... que grande Barney... xD

En lo deportivo, pues vamos mas que bien, retornaron los triunfos y la "derrota del mes" fue un empate.

Vamos 2dos, por que el Badalaona esta imparable. Ojala pinchen xD

Saludos!

grandes partidos y buenos resultados!!!

A ver si podemos cazar al Badalona, mientras disfrutemos de la gran posición y de los buenos resultados!!!

Suerte!!!

Que racha que tiene Barney xD Seguimos bien en la liga, increiblemente seguimos arriba sin caer.

• Autor

prensacp2.png

Buen capitulo,todo un seductor Barney.

Y por fin hemos encontrado otra vez la senda del triunfo,aver si podemos seguir soñando con el ascenso.

Un saludo

Hemos recuperado la forma y estamos volviendo a ganar, y Barney por ahora le salen todas las tácticas bien.

Gracias por pasarte xD

Otra vez ganando a mi Grama xD .Y te desplazastes a Santa Coloma de Gramanet no Gramanet xD .

Buen mes,que volvimos a jugar como antes.

Santa Coloma, sí. Pero así me ahorro letras. xD

Gracias por pasarte!

Jo... que grande Barney... xD

En lo deportivo, pues vamos mas que bien, retornaron los triunfos y la "derrota del mes" fue un empate.

Vamos 2dos, por que el Badalaona esta imparable. Ojala pinchen xD

Saludos!

Barney es Dios.

Esta vez no perdimos, pero no hay que relajarse, puede ocurrir una desgracia en cualquier momento.

Gracias por pasarte xD

grandes partidos y buenos resultados!!!

A ver si podemos cazar al Badalona, mientras disfrutemos de la gran posición y de los buenos resultados!!!

Suerte!!!

Va a ser dificil, no dificil no, dificilisimo dar caza al Badalona, estan totalmente intratables.

Gracias por pasarte!

Que racha que tiene Barney :) Seguimos bien en la liga, increiblemente seguimos arriba sin caer.

Barney esta enracahado y el equipo también.

Gracias por pasarte xD

Editado por Andrew

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.11 – Sobre como viaje en el tiempo (L)*

barneyaq8.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estaba tumbado en mí cama con un libro en la mano. Os preguntareis que hacia yo leyendo un libro y que libro era el que yo estaba leyendo. No hace falta respuesta a esa pregunta.

Mi teléfono móvil emitió su característico sonido y lo cogí. Había llegado un SMS de uno de mis nuevos amigos, Pepin.

Decía que se le había ocurrido un ingenioso plan para ligar, yo leí atento el SMS y al acabarlo creí que ese tío había escrito ese mensaje después de haber fumado alguna sustancia ilegal.

El SMS decía lo siguiente:

¡¡¡Barney, tío, lee, lee!!!

Se me ha ocurrido un increíble truco para ligar. Mira, el truco es el siguiente:

Uno de nosotros dos se disfraza de sí mismo pero totalmente envejecido. Es decir, como si tuviéramos setenta u ochenta años.

Buscamos una chica que parezca tonta y el que se disfrace se acerca a ella y le dice que viene del futuro y que debe acostarse con su yo joven para que pueda descubrir el remedio del cáncer y salvar a mucha gente.

Luego, el que se ha disfrazado, sale del local en el cual estemos y se quita todo el disfraz y vuelve a entrar al local. Se acerca disimuladamente a la chica y haber cómo reacciona ella.

Él plan en si, me pareció totalmente inútil, pero estaba dispuesto a intentarlo. Le mande un SMS diciéndole que quedábamos esa misma noche en el local por excelencia: Crazy’s.

Llego la hora y fui al local. Allí estaba Pepin que llevaba una bolsa llena d potingues para la cara y ropa de viejo.

-¿Quién se va a disfrazar? –preguntó él.

-Yo.

Estuvimos quince minutos para hacerme parecer a un viejo, pero al final conseguimos que más o menos pasara como tal. Entre en el local y busque con la mirada a una chica, que como decía Pepin, pareciera tonta.

No me costo mucho localizar una, el local estaba plagada de ellas. Me acerque a una.

-¡¡Tú!!

-¿Yo?

-¡Sí! ¡Dime tú nombre!

-Victoria –dijo ella.

-Al fin de encuentro, Victoria. –contesté- Tengo que advertirte.

-¿Advertirme de qué?

-Vengo del futuro.

-¿Del futuro?

-¡Sí! Tú eres la única que puede salvar a miles de personas. –le dije.

-¿Cómo…?

-Debes acostarte con mi yo de tú presente. Si no te acuestas con él esta misma noche él no encontrara la cura del cáncer. –le dije.

-¿Pero qué…?

-¡No tengo tiempo! –dije- Se me escapara el viaje de retorno a casa.

Comencé a salir, me gire un momento y le grite a la chica:

-¡Acuéstate con él!

Salí del local y fui dónde había quedado con Pepin. Allí me ayudo a quitarme todo el disfraz.

En cuanto me quite todo volví a entrar local y me acerque a la chica. Ella se me quedo mirando y me dijo:

-¿Barney Stinson?

-Sí.

-¿Te crees que soy tonta, no?

-¿Qué quieres decir? –le pregunte haciéndome el extrañado.

-Llevas un trozo de maquillaje en el moflete derecho.

Se levantó y me pegó un tortazo en toda la cara.

Esa vez no funcionó lo táctica y tuvo que conformarme con dar una vuelta por los locales de Mataró junto a mí amigo Pepin.

OFF TOPIC

Divido el post en dos porqué no me deja postearlo todo entero.

Este es el capítulo y el próximo los tres partidos.

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.