Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.12 – Sobre como fiche a un portero (L)*

porterofutbolcopiafz6.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estaba en mí despacho del club cuando entro Clara al despacho. La mire con los mismos ojos que un cazador busca a su presa.

-¿Pasa algo? –pregunté.

-Sergio Morán nos a pedido su carta de libertad porqué no juega.

-¿Y cual es el problema? –pregunté.

-Pues que tendremos que fichar a un portero. –dijo como si fuera lógico.

-Cierto.

-Lo malo –continuó ella- Es que no tenemos dinero para fichar, tendremos que buscar un portero que no tenga contrato con ningún club.

-Que gracioso. –dije- ¿Y de dónde vamos a sacar a una persona así?

-Fácil, ayer le hice un… favor a un agente de un jugador. Por cierto, el agente se llamaba Francky –dijo Clara con una sonrisilla en el rostro.- Y, además, ya esta fichado. No hemos esperado tú visto bueno.

Yo la mire atónito. ¿Qué favorcillo era ese?.

-¿Me puedes enseñar las rodillas? –le pregunté.

-Imbécil. –dijo ella saliendo del despacho y dejándome encima de la mesa un informe del portero.

Dibuje una sonrisa en mí cara mientras cogía el informe. Le eché una ojeada.

drinmurcials3.jpg

Ya tenía un nuevo portero. Y lo pondría de titular.

partidogn5.png

25ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Osasuna “B” 1 – 2 Mataró

ico_balon.gif1-0 David Lizoain (9’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (11’)

ico_balon.gif 1-2 Toni Muñoz (90’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

El partido nos llevaba a jugar frente al filial del Osasuna. Fue un partido aguerrido.

El partido comenzó fuerte para los locales, que a los nueve minutos ya ganaban con un gol de Lizoain; pero nosotros conseguimos neutralizar ese gol dos minutos después con un potente disparo de Toni Muñoz.

Los dos equipos comenzamos a atacar para intentar llevarnos el gato al agua, y al final guimos nosotros, en el minuto noventa y de nuevo de la mano de Toni Muñoz, los que nos llevábamos la victoria.

26ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 0 – 1 Alcoyano

ico_balon.gif 0-1 Miguel Linares (24’)

cone.pngFernando Martín

Datos del partido

Jugábamos en casa ante un rival con mucha moral, el Alcoyano.

Fue el debut de Adrian Murcia como portero titular, y no pudo salir peor.

En el minuto veinticuatro y después de una desafortunada jugada de Ruby, Miguel Linares cabeceaba el balón que había quedado suelto dentro de nuestra área, dentro de la porterio.

27ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

At.Baleares 1 –2 Mataró

ico_balon.gif 1-0 José Luis Blázquez (26’)

ico_balon.gif 1-1 Landi (35’)

ico_balon.gif 1-2 Mourad (39’)

cone.png Mourad

Datos del partido

Después de nuestra derrota anterior nos desplazamos a Baleares para jugar contra el At. Baleares.

Comenzamos perdiendo el partido con un chicharro de falta de José Luis Blázquez, pero nueve minutos después, Landi se encargaría de empatar el partido con un magnifico disparo desde la frontal.

Cuatro minutos después del gol, y después de un centro de Mechi, Mourad cabeceó un balón dentro de la portería del At.Baleares que se convertiría en el gol de la victoria.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarijc1.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana y pasado mañana, hare unos capítulos especiales. Barney dara una fiesta en su casa y quiere saber quien de vosotros quiere asistir.

Espero que me digáis quien quiere salir y, además, con que chica (a poder ser famosa para encontrar alguna foto) le gustaría intentar ligar en la fiesta.

Sobre las chicas, decir dos o tres opciones por si alguien se os adelanta.

En caso de que alguien diga la misma chica que otro, el primero que lo diga es el que intentara ligar con ella.

Por lo tanto, es imprescindible decir dos o tres chicas.

Por último, agradecer a todos los que me votaron como mejor historia de la semana. Muchísimas gracias.

Buenos resultados pero como es de costumbre es perder siempre un partido entre esos tres. Vamos bien en la clasificacion y no debemos preocuparnos si seguimos asi.

Suerte xD

Edit: Yo quiero salir como sabes con . . .

Editado por Bosko

Buen capitulo aver que tal nos sale este portero jovencito.

En liga seguimos en racha,es imposible casi dar caza al Badalona pero estams bien en esa segunda posicion.Y siendo el equipo que mas goles lleva.

Yo asistire a la fiesta, y intentare ligar con Angelina J. o si no puede ser con ella con Eva Longoria xD

Un saludo

No me importa salir en tu historia siempre y cuando no hayan piñas de por medio (Bosko sabe de lo que hablo xD)

En cuanto a la chica con la que me gustaría ligar... creo que no hace falta que lo diga, pero si hiciera falta es ella

Yo tambien quiero asistir. Con Elsa Pataki y si no con Emma Watson!

Buenos resultados excepto uno xD

Bueno despues de un tiempo sin entrar ya he leído todo y que decir de Barney.. Gran táctica la del ángel, muy currado todo, pero.. me queda una duda, la chica le llamó, pero.. quedó con ella!? pasó algo más!? pasará algo más!?

Lo de las gemelas increíble, estas animadoras.. va a ser cierta la fama que tienen.. xD Y lo del maquillaje una pena que se le quedara parte en la mejilla, si no, habría funcionado yo creo eh! A ver que tal sale la fiestecilla esa, yo me apunto! y mis elecciones son: Jessica Biel y si no me conformo con Megan Fox xD

en futbol venis muy bien...estas segundo a varios punos del primero...pero vas bein...

los capitulos muy buenos...

con respecto al off-topic, quiero asistir como si fuese el Mister del Aleti...y las mujeres aca te la dejo... Fergie(de black eyed peas), Luciana Salazar(tremenda argentina) esas dos...

suerte

El equipo sigue intratable y ese portero viene bastante bien para reforzar el equipo, además de que estamos dando un verdadero espectáculo con nuestro juego. Así que Barney quiere montar una fiesta, ¿eh?. Pues aquí se clava uno que quiere ir con Elisha Cuthbert o Kristen Bell, sino las dos que tampoco quiero dejar mal parada a ninguna de las dos ;)

buenisima racha barney . todos tus capitulos son como los de la serie como conoci a tu madre por cierto buenisima serie me parto viendola sobretodo con el tio barny. yo kiero ir a la fiesta y ligar con patricia conde o si no co la pataky .

Hola, me lei toda tu historia al igual que la del united y la de Obama, pero nunca me deci a postear. Increible lo que estas haciendo con el Mataró si seguis asi vas a llegar a los Play-Off facilmente y porque no soñar con ser campeones! Toni Muñoz sufrio algun cambio fuerte en lo técnico?? Si es asi, me pondrias un screen??

Por cierto me gustaria ir a la fiesta con Jessica Cirio, Luisana Lopilato o Elsa Pataky (prefiero a la primera pero si no cualquiera de las otras dos esta bien).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.