Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ahora luchar por el ascenso, animo!!!

Jodr, otra vez me quedo fuera de la fiesta jeje

PLAY-OFF de ascenso!!!!! genial, al final conseguimos un buen resultado en la liga!!!

lo de la lesbiana me ha resultado familiar...xD xD

Suerte en los Play-Off!!!!

Barney, Barney, Barney!!! Que crack! xD

Gande el equipo, a los play offs... ojala se logre el ascenso que seria algo SUBLIME ya que el equipo al inicio no estaba para eso.

Saludos y Suerte!

Gande el equipo, a los play offs... ojala se logre el ascenso que seria algo SUBLIME ya que el equipo al inicio no estaba para eso.

Saludos y Suerte!

sublime? yo diría LEGENDARIO xD

Saludos y Suerte!

Barney tambien dice Sublime... xD xD

Saludos y Suerte!

Barney tambien dice Sublime... xD xD

Sí? Pues no lo sabía xD xD Bueno, diga o no diga sublime, veremos a ver como queda con el Ferrol xD

Pasamos con lo justo a los Play offs

Esta bien considerando que te contrataron para salvar el descenso xD

Ojalá nos impongamos al equipo que nos toque y ascendamos de division

PD: Jeje desde hoy soy un aficionado de HIMYM xD jeje enorme Barney!

Muy buena tu historia, aun la estoy terminando de ver todo y a ver si ascendemos!

• Autor

prensazv2.png

Sí señor, a los Play-Offs y sin bragas, olé! xD xD xD

A por el ascenso!

Gracias por pasarte!

Bien, conseguiste play off y te ligaste a una lesbiana, vas bien xD xD

Barney esta consiguiendo cosas legendarias, veremos si sube al Mataró.

Gracias por pasarte xD

jajaja que grande Barney, consiguió ligarse a una lesbiana, hecho legen...¿?¿?... dario!! jajaja

Y que bien que nos clasificamos para play-off!!! el año que viene a segunda!!

Espero que como dices subamos a Segunda.

Gracias por pasarte!

Buen capítulo, la verdad es que fue bastante raro... no entraré a comentar la manera de que consiguió a la lesbiana, lo importante es que lo consiguió xD

Enhorabuena por pasar a los Playoffs, ahora toca jugárnoslo contra el Ferrol. Suerte!

No tiene explicación. Simplemente se ligo a la lesbiana y punto xD

Gracias por pasarte xD

ostiahh k idolo ligarte a una lesbiana eso da morbo! y encima a los play-offs

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Aora hay que demostrar ante el Ferrol de lo que esta echo el Mataró.Y de lo que esta echo su entrenador,una persona capaz de pasarse por travesti para ligarse a una lesbiana si señor.

Un saludo y suerte

Vamos a demostrarle que les vamos a ganar y que podemos ser equipo de Segunda.

Gracias por pasarte!

ahora luchar por el ascenso, animo!!!

Jodr, otra vez me quedo fuera de la fiesta jeje

No era una fiesta, ellos estaban en el bar para ver que pasaba.

Gracias por pasarte xD

PLAY-OFF de ascenso!!!!! genial, al final conseguimos un buen resultado en la liga!!!

lo de la lesbiana me ha resultado familiar...xD xD

Suerte en los Play-Off!!!!

¿Familiar? ¿Tú también te ligaste una lesbiana? xD

Gracias por pasarte!

Saludos y Suerte!

Hay que reverenciar a este Dios que es Barney.

Esperemos que seamos Legendarios y Sublimes.

Gracias por pasarte xD

Pasamos con lo justo a los Play offs

Esta bien considerando que te contrataron para salvar el descenso xD

Ojalá nos impongamos al equipo que nos toque y ascendamos de division

PD: Jeje desde hoy soy un aficionado de HIMYM xD jeje enorme Barney!

Yo también espero intentar conseguir el ascenso.

¿Estas viendo HIMYM? Si es así, bienvenido al club.

Gracias por pasarte!

Muy buena tu historia, aun la estoy terminando de ver todo y a ver si ascendemos!

Gracias por pasarte xD

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.17 – Sobre como me invitaron al palco de Montjuic y no presté atención al partido (L)*

espanyolestadiokq3.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Dos días antes de comenzar los playoff para conseguir el ascenso con el Mataró, me llegó una invitación a mí correo electrónico del Espanyol.

En la nota, decía, que me invitaban a presenciar un partido en el palco por ser el entrenador de uno de sus equipos filiales y que, por favor, comunicara si asistiría al partido.

Hice click encima de un enlace que había en el mismo correo electrónico. Se abrió una página externa del club de fútbol Espanyol. Ingrese mis datos y confirme mi asistencia.

Era un partido de la Liga BBVA, un derbi. El Espanyol se enfrentaba al F.C. Barcelona en un choque dónde se decidía mucho. El Espanyol se jugaba entrar en UEFA y el Barcelona continuar su lucha por el titulo. El partido era esa misma noche.

Cuando la tarde comenzaba a dejar paso a la noche, salí de mi casa y subí a uno de mis coches. Arranqué el motor y puse rumbo a Montjuic. El trayecto hasta el estadio, no era demasiado corto, de Mataró a Barcelona no hay más de treinta kilómetros. Después de unos tres cuartos de hora, y después de ir a toda pastilla por la autopista y ver como los flashes de las cámaras y radares saltaban cuando yo pasaba, llegue al estadio. Había un ambiente increíble, un ambiente a derbi. Toda la gente estaba allí para ver el partido de fútbol, para animar a sus equipos y llevarlos en volandas hasta la victoria.

Me acerqué a la entrada y, después de que confirmaran que era un invitado VIP, me dejaron pasar sin soltar ni un solo céntimo. El estadio me sorprendió, era grandioso, inmenso. Lo compare con el Joan Carles Padrós, nuestro estadio, y este estaba mucho mejor. Un día conseguiría que el Mataró jugara en uno tan grande como este o, si no puede ser, que yo entrenara a un equipo con un estadio como ese.

Mi cabeza sabía perfectamente que si hacía un buen papel en la fase de ascenso con el Mataró y, si conseguía ascenderlo, hacer un buen papel en la Liga Adelante, las ofertas de otros clubes algo más importantes, me comenzarían a llegar. Cuando llegara ese momento, tendría que sopesar todas las opciones y ver cual es la mejor. Pero, si cambiara de club, siempre llevaría al Mataró en mi corazón y siempre intentaría ayudarles. Pero aún quedaba mucho tiempo para eso. Primero quería ascender al Mataró y mantenerlo en Segunda División.

-Hola. –me dijo un hombre.

Yo había caminado inconscientemente hasta el palco espanyolista.

-Hola… –dije mirando al hombres- Presidente.

-¿Qué tal estas? –me preguntó Sanchéz Llibre.

-Bien. Muchas gracias por la invitación. Espero que ganéis hoy.

-Nosotros esperamos que consigas ascender al Mataró, nos alegraríamos mucho de que un equipo catalán subiera de categoría.

-Yo también lo espero. –dije con media sonrisa.

-Aquel es tú asiento. –dijo señalando un lugar a unas cinco butacas de distancia del suyo.

Me senté allí. Aún no había nadie a mi lado.

Mire hacia el terreno de juego y vi a los jugadores de los dos equipos calentando sobre el rectángulo de juego. Allí había autenticas estrellas de talla mundial. Leo Messi estaba haciendo virguerías con el balón acompañado por Iniesta. Después de un rato de calentamiento los jugadores se retiraron a los vestuarios y al cabo de diez minutos saltaban de nuevo al terreno de juego.

Era increíble lo rápido que se había llenado el estadio. Antes de que los jugadores se retiraban apenas estaba la mitad lleno y, ahora, estaba a rebosar. Como se notaba que había tiempos de bonanza en el Espanyol. Mire a mi lado derecho y vi que ya se había sentado un hombre de unos cuarenta años. Gire mi cabeza a la izquierda, y la vi. El corazón me dio un vuelco cuando vi a aquella joven de no más de veinte años. Ella también se giro y nuestras miradas se encontraron.

-Hola. –dije.

-Hola. –respondió ella tímidamente.

-Soy Barney Stinson.

-Yo soy Blanca Suarez -respondió ella.

-¿Has venido a ver el partido?

-No, más bien me han obligado. –respondió ella señalando al hombre de mi derecha.

-¿Tu padre?

Ella asintió con la cabeza.

-¿Y tú vienes a ver el partido? –me preguntó ella.

-Supuestamente sí. –respondí- Me mandaron una invitación por ser entrenador de un equipo filial del Espanyol. El Mataró.

Ella sonrió. Creí que no se había enterado de nada o que directamente lo preguntaba para no perder la educación. Mientras, en el terreno de juego, ya llevaban disputados veinte minutos y el marcador seguía como al principio.

-Pues parece que mucha atención no le estas poniendo al partido. –me dijo ella sonriendo.

-Prefiero poner atención en ti. –dije- Si me perdonas, voy al lavabo.

Me levante y fui a los lavabos del estadio. Me metí en uno de los compartimentos sanitarios y me dispuse a mear. Unos golpes sonaron desde la puerta.

-¿Estas ahí? –susurró una voz que identifique como la de Blanca.

Abrí la puerta lentamente. Allí estaba ella. Entró rápidamente dentro y se lanzo desesperadamente a por mí boca. Me quede momentáneamente petrificado en el sitio, pero respondí un segundo después.

Cuando acabamos, salimos del lavabo los dos a la vez. Un hombre estaba allí haciendo sus necesidades y nos miro con cara de póquer.

En el terreno de juego, ya estaban en el añadido de la segunda mitad y seguía el cero a cero. Me senté en mi butaca y justo cuando puse mi parte trasera sobre el acolchado asiento, el Espanyol marcó gracias a Tamudo.

partidolo7.png

Partido de Ida, Primera ronda de los playoff

Mataró 1 – 1 Ferrol

ico_balon.gif 0-1 Memo (8’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (26’)

cone.png Lluís Sauras

Datos del partido

El partido de ida lo jugábamos en casa frente al Ferrol. Estudiamos a nuestro rival con mucho esmero y sabíamos que iba a ser muy difícil marcarle un gol.

El Padrós estaba a reventar. Lleno hasta la bandera. Nunca nuestro equipo, en toda su historia, había estado tan cerca de subir a la segunda categoría nacional.

El partido comenzó de la peor manera para nosotros y para nuestros aficionados. El Ferrol había marcado por medio de Memo con un potente disparo desde la frontal del área.

Los aficionados, estuvieron apagados durante unos minutos, pero luego animaron con más fuerza y el equipo lo notó. Un grandioso pase de Mechi, dejaba totalmente solo a Toni Muñoz. Antes de que disparaba la gente ya estaba celebrando el tanto, pero lo volvieron a celebrar cuando el balón traspasó la portería rival.

El partido acabo en empate. Este resultado le daba una ligera ventaja al Ferrol.

Partido de Vuelta, Primera ronda de los playoff

Ferrol 0 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Toni Muñoz (60’)

cone.png Adrián Murcia

Datos del partido

El partido anterior, le daba cierta ventaja al Ferrol, pero nosotros queríamos hacer historia, queríamos ser legendarios.

Acosamos al rival desde el primer minuto de partido, luchando cada balón como si fuera el último.

La primera mitad acabo con un empate a cero que daba el pase a la siguiente ronda al Ferrol, pero, de nuevo, se erigió el héroe del Mataró. Toni Muñoz volvió a sacar su pie a pasear y disparo desde dentro del área para darnos el gol de la ventaja.

El arbitro señalo el final del partido y nuestros jugadores y yo lo celebramos por todo lo alto. Ya habíamos superado el primer escollo. Ahora nos quedaban dos más. El primero el Real Unión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.