Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien mataro parece que puede mantenerse

PD: me llegaron de que barney la tiene chiquita (EPA)

Buenos resultados, y estamos en una situacion comoda en la tabla, haber si seguimos asi !

Por cierto, Felicidades por ganara la mejor historia de la semana por 3a vez consecutiva, se nota que es una excelente historia.

Saludos

• Autor

prensazv2.png

¡¡¡Qué malos somos, muajajajajaja!!! xD

Felicidades por el 12º puesto, como aventuré antes. xD

Barney se vengara.

Ese puesto es una ilusión, seguramente acabemos en un puesto más bajo.

Gracias por pasarte!

jajaj nos hicimos los locos preguntando quienes eran xD

A costa de las canarias emos sacao 6 puntos muy buenos para mantenernos

Suerte y un saludo

Las Canarias nos han dado alas. xD

Gracias por pasarte!

No solo le ganas a Las Palmas, sino que también le ganas al Universidad de Las Palmas, ahí te cebaste con los equipos de tan maravillosa y magestuosa isla, no te lo perdonaré nunca xD

COmo ya sabes tienes aquí a un fan tuyo xD

Ya que me pongo fastidio a todos los canarios. xD

Gracias por pasarte!

Bueno, vas escalando puestos a costa de los equipos insulares. Solo hay que mantener esa racha y ganar a tus rivales directos

Oye, no te creas que fue plato de buen gusto verte en pelotas eh?? xD

Como bien dices hay que ganar a los rivales directo, pero eso va a ser muy complicado.

Barney se vengara...

Gracias por pasarte!

muy buena jugada le hicieron a barney...

ahora en la liga estas bien, osea por ahora mantenes categoria...hay q ver si podemos terminar mas arriba...

suerte

Intentaremos aguantar en la categoria, es el objetivo principal.

Gracias por pasarte!

Jajajaja, te la teníamos guardada xD

Muy buenos los dos partidos, aprovechaste a los canarios, como yo xD

Barney os tiene guardada una a cada uno. xD

Gracias por pasarte!

no esta mal jejej

yo no pude ir a grabarte, tenia k ver el madrid xD

Mejor que no grabaras. xD

Gracias por pasarte!

Wow, ya has encadenado dos victorias consecutivas en segunda.

A seguir así y a ser el equipo revelación. xD

PD: que cabrones. xD

Dos victorias que nos van a dar moral, sin duda.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

No ha sido un buen inicio, aunque es esperable pues!

Ya en la 2º corrida de partidos, sumamos las 2 primeras victorias,la que mas buena es, ante Las Palmas en los 94 min

Saludos

PD: Yo quiero aparecer en todos los capitulos posibles xD (Por si preguntas y yo no estoy o algo asi)

¿No ha sido un buen inicio? Yo esperaba algo mucho peor.

Tomare en cuando lo de tu aparición en los capítulos, se me esta ocurriendo algo.... xD

Gracias por pasarte!

Buenos los dos primeros partidos, victorias por un gol pero no se puede pedir mas.

A ver que nos trae el proximo capitulo. El que te dio con el bate fue Bosko, no? xD

PD: CoM YA!

No pidas más, bastante que ganamos.

Sí, fue Bosko el del golpe.

Gracias por pasarte!

Destacado lo mío, ésta vez se me hizo con Keeley y ya van 2 que ligo; ando con todo en ésta historia sin duda xD.

Luego de la fiesta, y de los buenos fichajes (sobre todo me gustaron el portero Murcia y el americano Taylor); la segunda división ha demostrado que será difícil y nuestro comienzo ha sido regular, tomando en cuenta que somos recién ascendidos.

Un saludo!

Estas que te sales en la historia, pero es hasta que Barney quiera. xD

Taylor pinta muy bien y Murcia también.

Gracias por pasarte!

Somos unos auténticos mamonazos..

Parece que Taylor empieza a funcionar y nos ha dado 2 victorias muy importantes frente a los dos conjuntos isleños, a ver si conseguimos algunas victorias más y acabamos la primera vuelta en la mitad de la tabla..

Tampoco seas cruel con la venganza hombre, que solo era una bromita.. xD

Taylor marca y da puntos.

Gracias por pasarte!

PD. Y sí, habra venganza!

vaya amigos que tienes!!!!!!

Esta racha es la que necesitabamos para no pasar apuros al principio, enhorabuena!!!

Gracias por pasarte!

Espero que esos amigos sufran la más cruel de las venganzas.

bien mataro parece que puede mantenerse

PD: me llegaron de que barney la tiene chiquita (EPA)

Nos va a costar mucho mantenernos.

Y los rumores que te han llegado son totalmente falsos! xD

Gracias por pasarte!

Buenos resultados, y estamos en una situacion comoda en la tabla, haber si seguimos asi !

Por cierto, Felicidades por ganara la mejor historia de la semana por 3a vez consecutiva, se nota que es una excelente historia.

Saludos

Gracias por pasarte y por los alagos.

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.5 – Sobre como me vengue de… Bosko (L)*

salmape.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de la jugarreta que me hicieron esos dieciséis supuestos amigos, tenía que vengarme.

Dicen que la venganza se disfruta más cuando ya ha pasado algo de tiempo y la victima tiene totalmente olvidado lo que te ha hecho. Eso es lo que yo voy a hacer. Él primero en caer fue Bosko. Y que caída.

Fui con Bosko a un bar de mala muerte, uno de esos que no entra casi nadie por miedo a lo que se pueda encontrar dentro. Yo ya sabía lo que me encontraría, él, en cambio, no.

-¿Aquí vamos a entrar? –me preguntó Bosko mirándome con cara anonadada.

-Sí. –contesté- ¿Qué tiene de malo este bello lugar?

-Nada, excepto que aquí se reúne lo peor de la ciudad y que no creo que haya ni una chica.

-¿Alguna vez has entrado? –pregunté.

-No.

-¿Entonces como puedes estar seguro que no habrá chicas?

-No puedo asegurarlo. –contestó.

-Entonces vamos.

Abrimos la puerta y el olor echó para atrás a Bosko. Yo aguante el tipo y entro como si hubiera estado allí cientos de veces. Saludé al camarero y pedí una cerveza. Bosko se sentó en el asiento de al lado, miro alrededor y me dijo:

-Ni una chica.

-¿Cómo que no? –le dije.- ¿Y aquellas dos morenas de allí?

-¿Quiénes? –Bosko miro dónde señale-Anda… pues si que hay.

Bosko se levanto y se acercó a las chicas, yo le seguí.

-Hola, bellezones. -dijo Bosko.

-Hola. –contestaron las dos a la vez.

-¿Qué tal estais? –les preguntó Bosko.

-Muy bien.

Yo me levanté del asiente y le dije a Bosko:

-Voy un momento al lavabo.

-Sí, sí, ves dónde te de la gana. –dijo Bosko sin dejar de mirar a las chicas.

Cuando estuve detrás de Bosko guiñe un ojo a las dos chicas.

Yo las conozco, por supuesto. Digamos que ellas son mis dos ayudantes en esta venganza.

Volví del lavabo y Bosko y las chicas ya no estaban. Tal y como yo había acordado con ellas.

En ese momento, de camino a casa de las chicas.

Bosko iba con las dos chicas, las abrazaba a los dos, una con cada brazo.

Estaba imaginando lo que haría momentos después. Iba a ser legendario, aquello iba a batir cualquier otra gesta que él hubiera hecho.

Llegaron a casa de las chicas y subieron. Tiraron a Bosko al sofá y comenzaron a besarle y manosearle por todos lados.

Bosko estaba que iba a explotar, no aguantaba más, pero en ese momento…

-No podemos hacerlo Bosko. –dijo una de las chicas.

-¿Cómo? ¿Qué?

-Vete. –dijo la otra señalando la puerta.

-No podéis dejarme así. Mirad como me habéis puesto. –dijo Bosko mientras se señalaba su pantalón.

-Vete. –dijo una de ellas.- Tienes otras maneras de calmarte.

Bosko no tuvo más remedio que salir de aquella casa. Las chicas estaban a cien y, como no podía ser de otro forma, llegue momentos después para rematar la faena.

Bosko, mientras tanto, estaba en su casa junto a un paquete de pañuelos de papel y una revista.

Mi primera venganza se había consumado, pero esto no acaba aquí. Me vengare de las otras quince personas que habían tenido que ver con la broma. Aquella broma en la cual me dejaron desnudos en medio de la calle.

partidolo7.png

7ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 1 Xerez

ico_balon.gif 1-0 Marc (12’)

ico_balon.gif 2-0 Marc (56’)

ico_balon.gif 2-1 Miguel García (58’)

cone.png Marc

Datos del partido

El Xerez nos visitaba en casa, supuestamente debíamos ganar porqué este equipo esta en peor lugar que nosotros. Pero nosotros somos un equipo recién ascendido y eso siempre es un lastre.

Comenzamos el partido de manera meteórica con cinco disparos a puerta y uno de ellos acabo en gol. El autor del gol fue Marc que después de un rechace metió el esférico dentro de la meta rival.

En la segunda parte, de nuevo Marc, volvíamos a marcar, esta vez fue de cabeza y después de un buen centro de Matt Taylor que se había pegado a la banda.

Solo dos minutos después, el Xerez acortaba distancias y nos metía el miedo en el cuerpo. Pero solo fue un susto y conseguimos dejar los tres puntos en casa.

8ª Jornada, Liga Adelante

Cartagena 3 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Juan Pablo (4’)

ico_balon.gif 2-0 Juan Pablo (8’)

ico_balon.gif 3-0 Víctor Bravo (65’)

cone.png Juan Pablo

Datos del partido

Nos desplazamos a Cartagena dónde nos esperaba el segundo clasificado. Este iba a ser un durísimo partido.

En el minuto cuatro ya se habían adelantado con un buen gol de Juan Pablo después de una asistencia de Víctor Bravo.

Cuatro minutos después Juan Pablo volvía a marcar y ponía en pie a todo el estadio Cartagonova. El partido estaba sentenciado y en la segunda mitad Víctor Bravo marcaba otro gol para sellar la victoria de los de Cartagena.

9ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 1 – 1 Cádiz

ico_balon.gif 1-0 Matt Taylor (18’)

ico_balon.gif 1-1 Manu Barreiro (72’)

cone.png Juan José Bezares

Datos del partido

El Cádiz (y su afición) nos visitaban en el Miniestadi.

Comenzamos atacando con poderío, pero poco a poco perdimos fuerza ofensiva. No obstante, conseguimos ponernos por delante con un gol del estadounidense Matt Taylor después de un buen centro de Murabak Wakaso.

En la segunda mitad Manu Barreiro nos empato y repartimos los puntos entre los dos equipos.

--Clasificación--

OFF TOPIC

Con este capítulo, comienza una serie de capítulos dónde Barney se vengara de aquellos que le gastaron una broma. Hay 16 personas, ya sea vengado de una, por lo tanto quedan 15.

Preparaos todos los que fuisteis participes de aquello, sin comerlo ni beberlo Barney se vengara.

Gracias por pasaros y por votarme como Mejor Historia de la Semana. Ya llevo tres semanas seguidas y es un orgullo para mí que me votéis.

Hijo de puta xD

ME encanta tu historia xD me uno xD

Que cabron estas hecho Barney... xD

Bromas aparte, no han estado mal estos partidos, quizás un poco malo el del Cartagena ya que el mismo también es un recién ascendido, pero bueno se hace lo que se puede, ya estamos colocados a 3 puntos del descenso, a ver si seguimos así xD

Jajajajajajaj y bosko tuve que jugar al 5 contra 1 en casa xD xD xD

Bueno, 1 victoria, 1 empate, 1 derrota. Al menos seguimos en una posicion ligeramente tranquila. A ver si la proxima venganza viene con 3 victorias mas jejej

Saludos!!

Jajaja se teme las represalias de Bartney xD

Los resultados bien nos mantenemos en una posicion buena gracias a la vistoria ante el Xerez aver si poco a poco nos afianzamos.

Un saludo y suerte

se lo tenia merecido xD XDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.