Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo el dia que te hicieron la broma no estaba ehhh!!! a mi no me metas en tus fregaos jajajaj

Bueno, hemos sacado otros 4 puntos que nos vienen bien, asique por ahora va la cosa bien

Jaja es que en el momento que dije no es un buen inicio fua cuando vi los primeros tres partidos, pero los siguientes 3 remontamos con creces!

Triunfazo ante el Xenez ese Marc andaba inspirado

Saludos

Joder, pobre Bosko.. No quiero imaginarme que nos harás a los demás pero supongo que cada vez serás más perverso pedazo de.. xD

En lo deportivo, gran victoria ante el Xerez y le sacamos un puntito al Cádiz, mientras sigamos así de seguros en casa, la permanencia estará a nuestro alcance sin demasiados apuros, de momento la Liga Adelante está saliendonos bien.

Coño, que los siguientes somos nosotros... pobre Vosco... ;)

Se lo tenia bien merecido... oye.. que a mi me llamaron y me comentaron, no planeé nada de eso ;)

Bueno, empate, derrota y victoria, pese a eso seguimos en una buena posicion, el objetivo es quedarse en 2da y lo estamos logrando. Suerte!

Bueno, empiezan a rodar cabezas. ;)

En cuanto a lo deportivo, estás en zona media pero a tres puntitos del descenso, a ver si te consolidas en la zona media y nos dejamos de sufrimiento.

Suerte.

Me uno un poco tarde...

Pero mas vale tarde que nunca, suerte y te sigo crack ;)

• Autor

prensazv2.png

Hijo de puta xD

No hace falta decir nada más.

Gracias por pasarte!

ME encanta tu historia xD me uno xD

Gracias por pasarte!

Que cabron estas hecho Barney... xD

Bromas aparte, no han estado mal estos partidos, quizás un poco malo el del Cartagena ya que el mismo también es un recién ascendido, pero bueno se hace lo que se puede, ya estamos colocados a 3 puntos del descenso, a ver si seguimos así xD

Barney tiene una mente perversa.

Para mí hemos hecho uno grandes partidos, somos un equipo recién ascendido y haber sumado puntos ya es muy bueno.

Gracias por pasarte!

Jajajajajajaj y bosko tuve que jugar al 5 contra 1 en casa xD xD xD

Bueno, 1 victoria, 1 empate, 1 derrota. Al menos seguimos en una posicion ligeramente tranquila. A ver si la proxima venganza viene con 3 victorias mas jejej

Saludos!!

Pobre Bosko, tuvo que tirar de su amiga derecha y izquierda.

Gracias por pasarte!

Jajaja se teme las represalias de Bartney xD

Los resultados bien nos mantenemos en una posicion buena gracias a la vistoria ante el Xerez aver si poco a poco nos afianzamos.

Un saludo y suerte

Tened cuidado. TODOS! xD

Haber si podemos continuar así.

Gracias por pasarte!

se lo tenia merecido ;) XDDDDD

Gracias por pasarte!

yo el dia que te hicieron la broma no estaba ehhh!!! a mi no me metas en tus fregaos jajajaj

Bueno, hemos sacado otros 4 puntos que nos vienen bien, asique por ahora va la cosa bien

Tú estas, creo que sí que te puse... xD

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Jaja es que en el momento que dije no es un buen inicio fua cuando vi los primeros tres partidos, pero los siguientes 3 remontamos con creces!

Triunfazo ante el Xenez ese Marc andaba inspirado

Saludos

Marc esta haciendo una buena temporada. Espero que el equipo no decaiga, pero, claro está, eso va a ser muy difícil.

Gracias por pasarte!

Joder, pobre Bosko.. No quiero imaginarme que nos harás a los demás pero supongo que cada vez serás más perverso pedazo de.. ;)

En lo deportivo, gran victoria ante el Xerez y le sacamos un puntito al Cádiz, mientras sigamos así de seguros en casa, la permanencia estará a nuestro alcance sin demasiados apuros, de momento la Liga Adelante está saliendonos bien.

Cada vez sera peor... tengalo claro! xD

Gracias por pasarte!

Coño, que los siguientes somos nosotros... pobre Vosco... xD

Vosotros sereis los siguiente!

Gracias por pasarte!

Se lo tenia bien merecido... oye.. que a mi me llamaron y me comentaron, no planeé nada de eso xD

Bueno, empate, derrota y victoria, pese a eso seguimos en una buena posicion, el objetivo es quedarse en 2da y lo estamos logrando. Suerte!

Tú seras castigado como lo seran los otros. xD

Gracias por pasarte!

Bueno, empiezan a rodar cabezas. xD

En cuanto a lo deportivo, estás en zona media pero a tres puntitos del descenso, a ver si te consolidas en la zona media y nos dejamos de sufrimiento.

Suerte.

Y más cabezas que van a rodar. xD

Haber si no sufrimos..

Gracias por pasarte!

Me uno un poco tarde...

Pero mas vale tarde que nunca, suerte y te sigo crack xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.6 – Sobre como me vengue de… Jonathan (L)*

4chicasessenshow2007panzi3.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de mi venganza a Bosko, tenía que continuar con las demás personas que participaron en aquel acto vandálico contra mí persona. Era el turno de otro graciosillo, Jonathan.

Llamarón a la puerta. Se retrasaba, pero eso era normal en él.

-Hola, Jonathan. –dije cuando abrí la puerta.

-Hola. –respondió él con una cara enormemente alegre.

Le deje entrar y nos sentamos en el sofá. Le ofrecí una bebida y él, sin pensárselo dos veces, se la bebió. El me conto cosas sobre como le estaba yendo la vida en esos últimos días. Me contó que había dimitido como entrenador de la UD Las Palmas porqué no había conseguido ascender al equipo en ninguna de las dos temporadas al frente del club.

Según él, después de dimitir se pego una grandísima fiesta dónde conoció a una chica con la que estuvo toda la noche y parte del día.

-Todo eso me parece muy bien, Jonathan. –le dije mientras miraba mi reloj.

-Sí, la verdad es que fue legendario.

-¿¡Legendario!? –dije enfurecido- ¡No uses esa palabra a tú antojo!

-¿Entonces que es para ti legendario?

En ese momento sonó el timbre de la casa. Me levanté y me dirigí a la puerta.

-Hola chicas. –dije cuando abrí la puerta y vi a cuatro mujeres.

-Hola Barney. –dijeron las cuatro a la vez.

-Entrad, entrad. –dije- Estoy con un buen amigo…

Las chicas entraron sonriendo pícaramente a Jonathan. Él las miraba con cara de sorpresa por encontrarse con esas cuatro bellas mujeres delante de sus narices.

Mi teléfono sonó.

-¿Diga? –respondí.

-[….]

-Muy bien, muy bien. –contesté- Estate tranquilo, ahora mismo voy.

Colgué y fui a hablar con Jonathan.

-Jonathan, me tengo que ir. –dije- ¿Cuidaras de ellas?

-Claro. –respondió.

Salí de la casa y active la cámara de seguridad de la sala de estar. Todo lo que ocurriera dentro de la casa iba a ser grabado. Yo subí al coche y fui a tomarme algo a un bar mientras toda mi venganza se consumaba.

En la casa, Jonathan se sentó en el sofá y las cuatro chicas le rodearon.

-¿Dónde ha ido Barney? –preguntó una de ellas.

-A tenido que salir a una urgencia. –dijo Jonathan.

-¿Qué ha pasado? –dijo otra.

-Nada, tranquilas, yo cuidare de vosotras.

Las cuatro rieron y todas ellas comenzaron a dar caricias a Jonathan.

-Oye… –dijo una de las chicas.

-¿Dime? –dijo Jonathan.

-Ahora que nos hemos quedado las cuatro solas contigo, nos podemos poner cariñosas… –dijo la chica.

-Claro, claro. Haced lo que vosotras queráis, yo me dejo hacer.

-Pues venga chicas, desabrochaos el pantalón y sacaos el rabo.

Todo sucedió muy deprisa. Jonathan al escuchar eso salió corriendo de allí como pudo. La puerta de la calle no se le abría y los travestis se abalanzaban desnudos contra él.

-Noooooooooooo. –gritaba Jonathan con la cara asustada.

Jonathan, al fin, consiguió abrir la puerta y salió corriendo de mí casa. Yo volví y pague a cada travesti con 300€. Me preguntaron si no quería sus servicios, pero yo decline la oferta.

Cuando se fueron me acerque al mini bar y me puse una copa de vino.

-Brindo por otra gran venganza. –dije mientras alzaba la copa.

partidolo7.png

10ª Jornada, Liga Adelante

Córdoba 1 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Javi Flores (23’)

ico_balon.gif 1-1 Marc (60’)

cone.png Javi Flores

Datos del partido

Pusimos rumbo a Córdoba para jugar el décimo partido en la Liga Adelante.

El partido iba a ser con un rival directo por evitar el descenso y debíamos rascar algún punto de nuestro visita a su campo.

En el minuto veintitrés, Javi Flores del Córdoba, consiguió conectar un potente disparo y batir a Adrián para colocar el 1-0 en el marcador.

Hasta la segunda mitad no conseguimos acercarnos a la meta rival, y cuando lo hicimos marcaos un gol gracias a Marc.

El partido acabo en empate y, para mí, es un buen resultado.

11ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 1 Sporting

ico_balon.gif 0-1 Kike Mateo (27’)

cone.png Kike Mateo

Datos del partido

El Sporting de Gijón nos visitaba en casa. Era un partido duro ante un supuesto equipo que debe luchar por el ascenso.

El partido comenzó muy fuerte. El Sporting atacaba sin descanso y en el minuto veintisiete consiguió ponerse por delante gracias a un buen gol de Kike Mateo.

En ese momento, intentamos empatar el partido, pero la telaraña defensiva del Sporting nos lo impidió y acabamos perdiendo el partido.

12ª Jornada, Liga Adelante

Alavés 2 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Iban Fagoaga (45+1’)

ico_balon.gif 2-0 Mauricio Astudillo (58’)(pen.)

ico_balon.gif 2-1 Murabak Wakaso (72’)

cone.png Iban Fagoaga

Datos del partido

En la duodécima jornada, nos desplazamos para jugar ante el Alavés.

La primera parte tendría que haber pasado desapercibida si no llega a ser porqué, en el añadido, Iban Fagoaga marcaba para el Alavés y los ponía por delante.

Ese gol antes del descanso nos dejo tocados y Ruby cometió un penalti sobre Fagoaga. Astudillo se encargaría de transformar el penalti.

Nosotros fuimos al ataque y en el setenta y dos Murabak Wakaso marcó el gol de la honra para nosotros.

--Clasificación--

Que se joda Jonathan ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.