Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajajaa esta ha sido mucho peor que la otra.

A ver si mejoramos, que nos acercamos peligrosamente abajo...

juas juasjuas ;)

k wenoooooo jajajajaj

uff k mala racha...

No pude pasarme antes, buena jodita a Barney. Espero que las venganzas no sean cada vez peor, porque ya no se que nos pueden hacer a los demás

El equipo venia dentro de todo bien pero este mes me parecio muy malo se podrian haber sacado más puntos me parece, pero bueno, hay que cuidarse porque siseguimos asi vamos a volver a Segunda B.

Saludos

Editado por nikko

Pobre Jonathan! xdxd

Yo ya estoy temiendo la que me tengas preparada a mi ... ;)

Los resultados no muy buenos, pero tampoco son lamentables aunque nos acercamos peligrosamente a la zona de descenso.

Saludos y suerte al siguiente vengado.

Nos estás acojonando a todos Barney... ;)

3 malos partidos, pero bueno, la mala racha la tiene cualquiera y además nos enfrentábamos a Sporting y Alavés que son dos huesos duros de roer. Suerte!!

muy buena la broma jeje

los ultimos partidos han sido un poco malos, estamos en una zona peligrosa pero creo que podemos lograr la permanencia

Bfff pobre Jonathan lo de los travestis es una putada... ;)

Y putada tambien los resultados que no nos acompañan aver si el equipo reacciona un poko.

Un saludo y suerte

Cabrón ;)

En cuanto a la Liga, se nos han complicado bastante las cosas, pero es de esperar que si el equipo sigue peleando como hasta ahora salvemos la categoría, aunque tendremos que sufrir.

Saludos!

Vaya cabronada lo de los travestis, querían darle tobitas en la cara al pobre Jonathan! ;)

Un duro mes, que nos deja a un paso del abismo, pero bueno seguimos fuera del descenso, a ver si vienen un par de partidos fáciles apra levantar la moral de la tropa, porque despues de 2 gallitos como Sporting y Alavés, hace falta algo de moral, aunque Barney siempre tiene alguna salida para dar moral al equipo..

Jajaja pobre Jonathan menos mal que se escapo xD

Bueno, estas a una posicion de los puestos de descenso...A ver si consigues salir del pozo y por lo menos manetenerte en una zona tranquila. Suerte!!

buenas dos venganzas...

la del ultimo fue peor...

ojala q la mia no sea asi... xD

el equipo tiene q levantar cabeza como sea....asi terminas mas tranquilo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.