Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja que buena broma

en cuanto a la liga algo irregulares pero esperemos mejorar

Pobre Jonathan xD xD

Mala racha, pero que vengan ahora partidos contra equipos de nuestro nivel para demostrar!

ENORME BARNEYYY!

Saludos

• Autor

prensazv2.png

Que se joda Jonathan xD

Gracias por pasarte! ;)

Jajajajaa esta ha sido mucho peor que la otra.

A ver si mejoramos, que nos acercamos peligrosamente abajo...

Pues sí, ha sido peor.

Gracias por pasarte!

juas juasjuas xD

k wenoooooo jajajajaj

uff k mala racha...

Gracias por pasarte!

No pude pasarme antes, buena jodita a Barney. Espero que las venganzas no sean cada vez peor, porque ya no se que nos pueden hacer a los demás

El equipo venia dentro de todo bien pero este mes me parecio muy malo se podrian haber sacado más puntos me parece, pero bueno, hay que cuidarse porque siseguimos asi vamos a volver a Segunda B.

Saludos

Depende de como tenga el día seran peores o más soportables.

Intentaremos pelear con uñas y dientes por quedarnos en Segunda, pero va a ser muy difícil.

Gracias por pasarte!

Pobre Jonathan! xdxd

Yo ya estoy temiendo la que me tengas preparada a mi ... :D

Los resultados no muy buenos, pero tampoco son lamentables aunque nos acercamos peligrosamente a la zona de descenso.

Saludos y suerte al siguiente vengado.

Gracias por pasarte!

Nos estás acojonando a todos Barney... xD

3 malos partidos, pero bueno, la mala racha la tiene cualquiera y además nos enfrentábamos a Sporting y Alavés que son dos huesos duros de roer. Suerte!!

Todos sufrireis. :(

Gracias por pasarte!

muy buena la broma jeje

los ultimos partidos han sido un poco malos, estamos en una zona peligrosa pero creo que podemos lograr la permanencia

Claro esta que podemos cosneguir la permanencia, pero para ello necesitamos sacar puntos y eso va a ser difícil.

Gracias por pasarte!

Bfff pobre Jonathan lo de los travestis es una putada... :)

Y putada tambien los resultados que no nos acompañan aver si el equipo reacciona un poko.

Un saludo y suerte

Jonathan se encontró con unos regalos. :)

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Cabrón xD

En cuanto a la Liga, se nos han complicado bastante las cosas, pero es de esperar que si el equipo sigue peleando como hasta ahora salvemos la categoría, aunque tendremos que sufrir.

Saludos!

No le hubieras hecho nada a Barney. ;)

Tendremos que sufrir, y mucho.

Gracias por pasarte!

Vaya cabronada lo de los travestis, querían darle tobitas en la cara al pobre Jonathan! xD

Un duro mes, que nos deja a un paso del abismo, pero bueno seguimos fuera del descenso, a ver si vienen un par de partidos fáciles apra levantar la moral de la tropa, porque despues de 2 gallitos como Sporting y Alavés, hace falta algo de moral, aunque Barney siempre tiene alguna salida para dar moral al equipo..

Menos mal que Jonathan escapo... o no?

Ya te adelanto que no vienen partidos fáciles. :D

Gracias por pasarte!

Jajaja pobre Jonathan menos mal que se escapo xD

Bueno, estas a una posicion de los puestos de descenso...A ver si consigues salir del pozo y por lo menos manetenerte en una zona tranquila. Suerte!!

Menos mal, menos mal... :(:)

Va a ser difícil conseguir la permanencia..

Gracias por pasarte!

buenas dos venganzas...

la del ultimo fue peor...

ojala q la mia no sea asi... :)

el equipo tiene q levantar cabeza como sea....asi terminas mas tranquilo...

suerte

La tuya sera peor aún! :(

Gracias por pasarte!

jajaja que buena broma

en cuanto a la liga algo irregulares pero esperemos mejorar

No es que seamos irregulares, es que nuestro objetivo es no descender y va a ser muy difícil ganar partidos.

Gracias por pasarte!

Pobre Jonathan :) :)

Mala racha, pero que vengan ahora partidos contra equipos de nuestro nivel para demostrar!

No vienen partidos contra equipos de nuestro nivel. xD

Gracias por psarte!

ENORME BARNEYYY!

Saludos

No, no es enorme. Es legendario.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.7 – Sobre como me vengue de… Víctor (L)*

abuelacp9.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Ya llevaba dos venganzas consumadas. Bosko y Jonathan parecía que habían aprendido la lección perfectamente. Les dije que no contaran a nadie lo de las venganzas, y no lo hicieron. Más les valía no decir nada, más les valía no abrir la boca.

Esta vez, os contare como me vengue de Víctor. Fue una de las mentes intelectuales que pensaron la broma que se hizo contra mí persona. Y ahora iba a sufrir una cruel venganza. Bueno, cruel si tiene un poco de estómago.

- Hola Víctor. –dije cuando me contestó al teléfono.

- Buenas Barney. –dijo él- ¿Qué tal te va todo?

- A mí me va de maravilla, Víctor. –dije.

- ¿Y como te va con el Mataró?

- Por ahora estamos dónde queríamos, fuera del descenso. Pero va a ser muy difícil salvarse, ya les he dicho a mis jugadores que tienen que dar el ciento diez por ciento de sus capacidades para intentar salvar la categoría este año. –contesté.

- ¿Y para que me has llamado? –preguntó.

- Quería decirte si quieres visitar conmigo una casa que me quiero comprar.

- ¿Otra? –me contestó.

- Sí, pero esta está en el campo.

- ¿Entonces es un picadero, no?

- Sí. –afirmé.

- ¿Me la dejaras para mis ligues? –preguntó él.

- Claro, claro. Serás el primero en probar su cama. –contesté con una pizca de malicia.- Pasare a recogerte dentro de una hora.

- Estaré listo para entonces.

Colgué el teléfono y me di una ducha. No la necesitaba, pero me enfriaría para el momento decisivo de la tarde. Víctor no debía imaginarse que le iba a ocurrir. Si ellos no me hubieran dejado desnudo en mitad de la calle nada de esto estaría ocurriendo. Pero ellos lo hicieron y ahora deben pagar por ello. Deben sufrir.

- Hola Barney. –dijo Víctor subiendo al coche.

- Hola Víctor. –dije mientras arrancaba el coche de nuevo- Vámonos.

Conducí hasta una urbanización a las afueras de Mataró hasta llegar delante de una casa enorme pero con aspecto de ser bastante vieja. Una mujer de avanzada edad, unos setenta años, salió a nuestro encuentro.

- ¿Tú eres Barney, no?

- Sí. –contesté- É les Víctor, me acompaña a ver su casa.

- Pues pasad.

La mujer nos llevo hasta dentro de la casa y nos la estuvo enseñando. Era una casa grande, con muchas habitaciones, tres cuartos de baños e incluso una piscina y un gran jardín dónde yo podría montar bastantes fiestas.

- La casa esta muy bien, señora. –dije.

- ¿Pero no crees que le hace falta alguna reforma? –dijo Víctor.

- Sí, pero eso ya lo hare. –contesté.- Voy al lavabo. ¿Era por allí, no? –pregunté a la mujer.

Ella asintió y yo fui al lavabo. Víctor y la mujer bajaron al salón a esperarme.

Lo que Víctor no sabía era que yo tardaría casi una hora en bajar. La mujer se sentó a su lado y le puso una mano en su muslo. Víctor la miró pero no le dijo nada. La mujer, recordemos que tiene más de setenta años, continuaba con la mano en el muslo de Víctor pero esta vez la movía hacía su entrepierna.

- ¿Señora que esta haciendo? –dijo Víctor apartándose.

- Te quiero a ti. –dijo la mujer mientras preparaba su boca para un beso.

Y, Víctor, se tiro encima de la vieja y la besó. Eso no entraba en mis planes, claro está. Pero yo salí del lavabo a no escuchar ningún grito de Víctor y me encontré a los dos en el sofá.

Aquella escena era vomitiva, se me revolvió el estomago, pero saqué mi móvil y lo grabe todo. Al menos, podría chantajear a Víctor con enseñarle aquello que había con esa mujer a los demás.

partidolo7.png

13ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 2 Hércules

ico_balon.gif 0-1 Sendoa (5’)

ico_balon.gif 0-2 Dani Bautista (31’)

cone.png Dani Bautista

Datos del partido

Nos visitaba el Hércules que estaba peleando por los puestos de ascenso para la Liga BBVA.

El partido comenzó de manera terrorífica para nuestros intereses, ya que, en el minuto cinco, Sendoa marco el primer gol para el Hércules después de una asistencia de Dani Bautista.

También en la primera parte, Dani Bautista marcaba otro gol para el Hércules y nos dejaba muy tocados para la segunda mitad del partido.

En la segunda parte, tuvimos alguna ocasión pero ninguna de ellas fructificó.

14ª Jornada, Liga Adelante

Tenerife 5 – 2 Mataró

ico_balon.gif 1-0 José María Cases (28’)

ico_balon.gif 2-0 Ayoze (31’)

ico_balon.gif 2-1 Matt Taylor (34’)

ico_balon.gif 3-1 Ricardo (65’)

ico_balon.gif 4-1 Cristo Marrero (73’)

ico_balon.gif 5-1 Ricardo (81’)

ico_balon.gif 5-2 Matt Taylor (89’)

cone.png Ricardo

Datos del partido

Viajamos hasta Tenerife. Allí nos esperaba otro equipo que peleaba por el ascenso. Vaya repaso que nos dieron.

Entre el minuto veintiocho y treinta y uno marcaron dos goles que nos dejaron casi muertos. Pero, tres minutos después, Matt Taylor marcaba y dejaba el partido abierto para la segunda mitad con un 2-1 en el videomarcador.

En el sesenta y cinco, Ricardo marcaba otro gol y ponía el 3-1. Minutos después era Cristo Marrero quien se encargaba de meter el cuarto para el Tenerife.

En los últimos diez minutos, Ricardo marco el quinto para el Tenerife y Matt Taylor, en el ochenta y nueve, maquilló el resultado metiendo el segundo para el Mataró.

15ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 2 Albacete

ico_balon.gif 0-1 César Díaz (5’)

ico_balon.gif 0-2 César Díaz (31’)

cone.png César Díaz

Datos del partido

Nos visitaba en casa el Albacete. El partido tendría que haber sido igualado si no llega a ser por la aparición de César Díaz que tuvo el día y le salió todo.

En el minuto cinco ya había marcado de falta directa desde la frontal y en el treinta y uno marcaba otro después de irse de dos de nuestros defensas.

--Clasificación--

Eso ya sí que es un golpe bajo, bajísimo. ;)

Vaya venganza ;)

Joder, 3 partidos seguidos perdiendo, esto no puede ser eehh?? Jeje a ver si nos toca gente fácil y nos recuperamos, que vaya calendario

Pobre ..... Bareny, la broma le ha salido mal, al final victor ligó y todoo ;).

Veo que estas yendo por orden de venganza, lo que me hace suponer que mañana tocara la miaa...

Malos resultado, sobretodo el del Tenrife, aunque pelean por el ascenso y es un muy buen equipo. Ya estamos en descenso y eso no puede ser, haber si conseguimos llegar a una zona de la tabla menos peligrosa.

Saludos

perdiste todos los partidos y estas en una zona complicada.... q paso??

reaccion inesperada de victor pero lo grabo asi q esta bien....

estan graciosas estas venganzas...

suerte

Que ascazo.

Bueno, has perdido contra tres pesos pesados, a ver si remontamos el vuelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.