Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pobre Godric... yo lo siento no doy ideas porque todavia no as ido a por mi y no kiero ke mi humillacion sea,valga la rebundancia,una idea mia xD

Y lo tenemos dificil en Liga estamos lejos de mantenernos.

un saludo y suerte

joder... las venganzas son jodidas xD me alegro de no ser uno de los que desnudó a Barney xD xD

en liga estamos a 4 puntos, no estamos lejos pero no podemos fallar, nuestro peor resultado tiene que ser un empate!!!

SUERTE!!!

Vamos Mataró!!! Hay que ganar! Gran partido de Toni Muñoz contra el Salamanca, pero luego nos desinflamos xD

Recuerda: "ESTO ES... MATAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" xD

jajaja que cabron vengativo eres jajaja

haz bromas por telefono que tiene adeudos y eso

Jeje salvaste la corrida de partidos con el triunfo ante el Salamanca

De hay 2 derrotas esperables xD

Saludos

Muy buena venganza, aunque parece que no están terminando todo lo bien que le hubiera gustado a Barney.

En liga seguimos bastante flojos, conseguimos 3 de 9 posibles, hay que intentar sumar en todos los partidos.

Un saludo!

xD Eres un ... xD

Suerte que ya te has vengado de mi y espero que no lo vuelvas a hacer,. En liga no vamos muy bien, 3 puntos solo y parece complicada la salvación, creo que sufriremos, y si no pasa algo radical estará muy crudo para mantener la categoria.

Saludos

• Autor

prensazv2.png

Una idea es matar alguno en la venganza xD

Estamos en descenso y tenemos que lograr salir de ahi lo antes posible.

Suerte xD

Claro como de tí ya se ha vengado no importa si me cargo a otro... xD (Me lo pensare) xD

Gracias por pasarte!

che todas las venganzas estan quedando como buenos recuerdos en las mentes de las victimas... una venganza buena seria algo q tenga q ver con humillacion publica, q quede expuesto...

hay q empezar a ganar partidos xq estamos abajo...

suerte

Esa idea me parece buena, devolverle la venganza con la misma moneda..

Gracias por pasarte!

jajajaja a darle azotes jajajajaj

una idea:

contratar a unos chinos y que se lo lleven a un taller clandestino jajaja

¿Chinos?¿Taller clandestino?¿Para qué? xD

Gracias por pasarte!

Aisss hay que mejorar esos resultados ehh!! Esto no pué ser!!

PD: Véngate de varios a la vez xD

Gracias por la idea... pues la utilizo en el próximo capítulo.

Gracias por pasarte!

me uno a esta historia

Gracias por pasarte!

Pobre Godric... yo lo siento no doy ideas porque todavia no as ido a por mi y no kiero ke mi humillacion sea,valga la rebundancia,una idea mia xD

Y lo tenemos dificil en Liga estamos lejos de mantenernos.

un saludo y suerte

Pues ahora te toca a tí!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

joder... las venganzas son jodidas xD me alegro de no ser uno de los que desnudó a Barney xD xD

en liga estamos a 4 puntos, no estamos lejos pero no podemos fallar, nuestro peor resultado tiene que ser un empate!!!

SUERTE!!!

Has tenido suerte, es verdad. xD

Hay que intentar sumar puntos, pero eso es muy difícil en una categoria tan equilibrada como la Segunda española.

Gracias por pasarte!

Vamos Mataró!!! Hay que ganar! Gran partido de Toni Muñoz contra el Salamanca, pero luego nos desinflamos xD

Recuerda: "ESTO ES... MATAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" xD

Cierto, hay que recordar que esto es mataró!

Gracias por pasarte!

jajaja que cabron vengativo eres jajaja

haz bromas por telefono que tiene adeudos y eso

Bromas telefonicas... puede estar bien.

Gracias por pasarte!

Jeje salvaste la corrida de partidos con el triunfo ante el Salamanca

De hay 2 derrotas esperables xD

Saludos

Tres puntos de nueve no esta mal par aun recién ascendido, pero quiero salvar a este equipo y lo hare!

Gracias por pasarte!

Muy buena venganza, aunque parece que no están terminando todo lo bien que le hubiera gustado a Barney.

En liga seguimos bastante flojos, conseguimos 3 de 9 posibles, hay que intentar sumar en todos los partidos.

Un saludo!

No, no ha terminado como Stinson queria..

Sumar en todos los partidos es muy difícil, Jonathan.

Gracias por pasarte!

xD Eres un ... xD

Suerte que ya te has vengado de mi y espero que no lo vuelvas a hacer,. En liga no vamos muy bien, 3 puntos solo y parece complicada la salvación, creo que sufriremos, y si no pasa algo radical estará muy crudo para mantener la categoria.

Saludos

Tranquilo, Stinson solo se venga de una persona una sola vez, a no ser que le hagan otra broma.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.9 – Sobre como me vengué de… Dominic y Fernan (L)*

sorpresa1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de la venganza a Godric, les llegaba el turno a Dominic y Fernan.

Cada vez esta mejorando más en mis venganzas y tenía pensada uno en la cual podía matar dos pájaros de un tiro.

Esta vez no utilizaría el local, volvería al viejo método de las chicas, pero mucho más perfeccionado dónde todo acabaría con un acontecimiento legendario dónde no me gustaría estar. Nada más de pensarlo un escalofrió recorre mi cuerpo.

Dominic y Fernan me estaban esperando en el parque central de Mataró. Era el parque más grande de la ciudad y estaba en el centro, de ahí su nombre. Ese parque estaba cerca del estadio del Mataró, por lo que quedamos allí después de que yo acabara de dirigir uno de los entrenamientos.

-Buenas Dominic. –dije acercándome a ellos- Hola Fernan.

-¿Qué tal Barney? –preguntó Dominic.

-Bien, un poco cansado por el trabajo. –respondí.

-¿Supongo que conseguiras mantenernos en segunda, no? –preguntó esta vez Fernan.

-Nunca dudes de mí, Fernan. –le dije.

-¿Vamos a ir a algún sitio? –preguntaron.

-Sí, tengo uno pensado…

Lleve a los dos chicos a un bar de las cercanías del estadio. Eran ya casi las diez de la noche y comenzaba a haber movimiento por todos esos locales.

Entramos en uno que no parecía muy lleno ni muy vacio. Dentro había gente de toda clase y colores, muchos blancos, muchos negros, muchos marrones y muchos amarillos.

-¿Qué es este sitio? –preguntó Dominic.

-El mejor sitio. –dijo Fernan mirando a dos chicas que estaban sentadas en una de las mesas del fondo del local.

Sonreí. Justo se había fijado en las dos chicas que yo quería que se fijara. Habían hecho el trabajo por mí y eso me lo dejaba todo mucho más fácil y sencillo. Dominic y Fernan me preguntaron si se las dejaba para ellos y yo, gentil y desinteresado, les deje que fueran.

-Hola chicas. –dijo Fernan- Yo soy Fernan y el Dominic.

Dominic saludo tímidamente con la mano.

Las chicas sonrieron y cogieron de las manos a Fernan y Dominic para sentarlos con ellas.

-¿Quereis que vayamos ahí detrás? –pregunto una de las chicas.

-¿Qué hay ahí? –preguntó Dominic.

-Hay… habitaciones. –dijo la otra chica con una sonrisa picara.

-Vamos. –dijeron Dominic y Fernan inmediatamente.

La chica que iba con Dominic (Rosa), le dije a este que le esperaba en la habitación 2, que estuviera con las luces apagadas y preparado para todo. Dominic salió lanzado a la habitación.

Dominic estaba preparado. Ya se había desnudado y estaba con la luz apagada y metido en la cama, como le había dicho la chica.

Dominic vio como se abria la puerta a sus espaldas, ya estaba allí la chica. Ella y el no dijeron nada.

La chica se metió en la cama y Dominic le cogió de la cabeza y la beso.

-¡Joder! –dijo Dominic.- ¡Esto que es!

-¿¡Dominic!?

-¿¡Pero que pasa aquí!? –dijo Dominic- ¡Eres Fernan!

Los dos saltaron de la cama. La que había entrado por la puerta no era la chica, era Fernan.

Este había ido allí porque su chica le dijo que le esperaba en la habitación 2 metida en la cama.

Les habían engañado y todo acabo en un entrañable beso entre Fernan y Dominic, y que digan gracias por darse cuenta a tiempo.

partidolo7.png

19ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 1 – 0 Malaga

ico_balon.gif 1-0 Mourad (2’)

cone.png Carmelo

Datos del partido

Nos visitaba el Malaga en lo que iba a ser un partido entre dos equipos que están en descenso.

El partido comenzó de manera muy positiva para nuestro intereses, ya que, en el minuto dos, Mourad marcaba el primer gol del Mataró y el que, a la postre, seria el gol que nos daría la victoria y dejaría los tres puntos en casa.

20ª Jornada, Liga Adelante

Numancia 1 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Roberto Platero (15’)

cone.png Sergio Ortega

Datos del partido

Nos desplazamos a Numancia dónde jugábamos un partidos a dos grados y con un terreno de juego duro y casi impracticable.

En el primer cuarto de hora de partido, Platero se encargaba de dar una ventaja al Numancia que seria suficiente para el resto de partido.

21ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 0 Elche

ico_balon.gif Partido sin goles

cone.png Usero

Datos del partido

Nos visitaba el Elche, un equipo que aún tiene serias esperanzas de intentar conseguir el ascenso.

El partido fue aburrido y sin ocasiones y logramos sacar un punto en casa que nos sabe casi a gloria.

--Clasificación--

OFF TOPIC

¿Alguna idea para venganzas? Venga, que no las usare contra vosotros… xD

Gracias por pasaros!

JAJAJA

Buenisima la venganzaa xD

Los resultado parecen que son un poco mejores, pero nos falta gol aun.

Venga que podemos!

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.