Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante cagalera que se han llevado estos dos... pero sigo pensando que lo mío fue un golpe bajo, bajísimo. xD

hahah notable venganza, me acuerda cuando se la hicimos a un profesor xD

y ahi estamos de a poco dando la batalla y logrando la permanencia

como va la economia del club? como para hacer algun fichaje que ayude?

Tipica broma del laxante xD

Menos mal que salimos del pozo, ahora estamos en una posicion mas tranquila, pero sin confiarnos. A seguir esta mini racha.

Suerte! Saludos

Fue una putada estar toda la noche haciendo de vientre.. por decir algo.. xD

Pero al menso el equopo salió del descenso..

A ver que nuevas venganzas hay pues..

jajaja ya deja de estar de vengativo

bien parece que el equipo empieza a levantar,haber que tal los fichajes no?

que hdp... xD xD

Bueno, salimos del descenso, que mas se puede pedir. Lastima la goleada ante la Real.

saludos y suerte!

Jaja y te fuiste con las chicas de Francky y Luke

En liga tuvimos un alza enorme, 2 triunfos pero una fea derrota ante la Real

Saludos

Muy buena venganza xD

En Liga bastante bien, ya que conseguimos 6 de 9... este es el camino a seguir.

Un saludo!

• Autor

prensazv2.png

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El capítulo este me recuerda a una broma que le hicimos a uno de mi clase jajajajaja, que bueno.

Deportivamente, dos victorias de tres partidos, excelente, nos alejamos de abajo.

Deportivamente estoy muy orgulloso de estos tres partidos.

Gracias por pasarte!

eres un cabronazo de época jajajajajajajaja

en la clasi vamos bastante bien

Yo no soy el cabronazo, lo és Barney.

Gracias por pasarte!

Qué buena venganza esta... :(xD:(

Y bueno, logramos subir en la tabla y abandonar el descenso, aunque no debemos fiarnos ya que sólo estamos a 2 puntos de esa zona.

Estamos a dos del descenso, y claro esta que vamos a sufrir hasta la última jornada.

Gracias por pasarte!

jaajaja buena venganza si la habre hecho yo ...

Gracias por pasarte!

Jajaj buena venganza,salieron delgados supongo :(

Despues de tiempo salimos del descenso haber si los resultados acompañan y nos quedamos en segunda.

Suerte y un saludo

Salieron como palillos.

Esperemos que nos quedemos en segunda e intentemos hacer un equipo más competitivo para la siguiente temporada.

Gracias por pasarte!

Interesante cagalera que se han llevado estos dos... pero sigo pensando que lo mío fue un golpe bajo, bajísimo. xD

Gracias por pasarte!

hahah notable venganza, me acuerda cuando se la hicimos a un profesor :(

y ahi estamos de a poco dando la batalla y logrando la permanencia

como va la economia del club? como para hacer algun fichaje que ayude?

Los fichajes que hemos hecho son los que salen en el capítulo anterior, no tenemos para mucho más.

Puede haber alguna sorpresita para el año que viene, ya veremos.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Tipica broma del laxante :(

Menos mal que salimos del pozo, ahora estamos en una posicion mas tranquila, pero sin confiarnos. A seguir esta mini racha.

Suerte! Saludos

Tipica broma pero efectiva.

Esperemos que el equipo siga sumando.

Gracias por pasarte!

Fue una putada estar toda la noche haciendo de vientre.. por decir algo.. xD

Pero al menso el equopo salió del descenso..

A ver que nuevas venganzas hay pues..

Claro, así te limpias bien todo lo que llevas dentro.

Gracias por pasarte!

jajaja ya deja de estar de vengativo

bien parece que el equipo empieza a levantar,haber que tal los fichajes no?

Ya quedan pocas venganzas, pero espero que sea apoteosicas.

Los fichajes nos han dado alas en esos tres partidos, por ahora han salido buenos.

Gracias por pasarte!

que hdp... xD:(

Bueno, salimos del descenso, que mas se puede pedir. Lastima la goleada ante la Real.

saludos y suerte!

¿Cuanto peso has bajado?

Zasca!

Gracias por pasarte!

Jaja y te fuiste con las chicas de Francky y Luke

En liga tuvimos un alza enorme, 2 triunfos pero una fea derrota ante la Real

Saludos

Claro, no iba a dejar a las pobres chicas allí tiradas...

Gracias por pasarte!

Muy buena venganza :(

En Liga bastante bien, ya que conseguimos 6 de 9... este es el camino a seguir.

Un saludo!

Cuidado, porque ahora me toca con los dos equipos de Las Palmas.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.11 – Sobre como me vengue de… Andrés y Rio (L)*

galerdiario2380.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de las dos últimas venganzas, decidí hacer las que me quedaban por parejas, pues era mucho más divertido ver como me vengaba de dos a la vez que de uno solo.

Esta vez, les tocaba el turno a Andrés (andres_porty) y Rio. Tenía pensado algo legendario, algo que los dejara totalmente en ridículo delante de toda (como se suele decir) España.

-Andrés, Rio. –dije.- ¿Estáis ahí?

-Sí. –contestó Andrés- Aquí estamos.

Entre dentro de aquella habitación y me encontré a Andrés y Rio echándose unas partidas a la Play Station 3, más concretamente al FIFA ’09. Andrés iba ganando por 1-0 cuando les interrumpí la partida.

-¿Qué haces? –dijo Rio furioso cuando les apague la Play.

-Nos vamos. –dije.

-¿Dónde? –preguntó Andrés.

-A un sitio. –contesté- Poneos traje.

Un cuarto de hora después estábamos montándonos en mí coche. Por cierto, quiero decir que me saque el carnet de conducir hace poco y ya se me ha quitado el miedo a conducir.

Llegamos al aeropuerto de Barcelona.

-¿Qué mierda hacemos aquí? –preguntó Andrés.

-Nos vamos a Madrid. –dije tranquilamente.

-¿A Madrid? –preguntó Rio anonadado.

-Sí, tengo que hacer unos tramites, y además he conseguido sitio para acudir de publico al Diario de Patricia. –expliqué alegremente.

-¿Al Diario de Patricia? –dijo Andrés- ¿¡Tú eres una maruja!?

-No, pero me voy a camelar a Patricia. –contesté.

Cogimos el avión y en menos de una hora estábamos en Madrid. Una vez salimos del aeropuerto, paramos a un taxi y le dije que nos llevara a los estudios de Antena 3.

-Son 30 euros. –dijo el taxista.

-Como os pasáis últimamente. –dije dándole el dinero una vez llegamos al destino.

Entramos al Diario de Patricia y nos sentamos como público. El programa transcurría con normalidad, pero en un momento comenzó la venganza.

-Ahora vamos a ver dos protagonistas que han venido hoy como público y que quieren declarar su mutuo amor. Es una pareja de homosexuales que quiere salir del armario y decir a España lo que son. Un fuerte aplauso para Andrés y Rio.

La cara que pusieron cuando escucharon sus nombres no tenía precio. Fue legendario. A mí me entro un frenético ataque de risa que no pude parar hasta haber llegado de nuevo a Mataró.

Pero volvamos a la venganza, aun que solo quedan unas pocas palabras que escribir. Rio y Andrés salieron corriendo de los estudios mientras se cagaban en mí por sus adentros.

partidolo7.png

25ª Jornada, Liga Adelante

Universidad LP 0 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Marc (13’)

cone.png Albert Serra

Datos del partido

El partido nos enfrentaba ante un rival directo por la permanencia. Era necesario ganar.

El partido comenzó de manera favorable a nuestros intereses con un gol de Marc en el minuto trece de encuentro.

Después, la Universidad LP se lanzaría al ataque, pero unas veces nuestro portero, otras la suerte y otras un inconmensurable Albert Serra, hacían que el marcador no se moviera y que ganáramos el partido.

26ª Jornada, Liga Adelante

Las Palmas 3 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Marcos Márquez (32’)

ico_balon.gif 2-0 Marcos Márquez (41’)

ico_balon.gif 3-0 Siro Darino (43’)

ico_balon.gif 3-1 Toni Muñoz (71’)

cone.png Marcos Márquez

Datos del partido

Después de haber viajado a Las Palmas una semana antes, nos volvíamos a desplazar allí para jugar ante Las Palmas (válgame la redundancia), pero esta vez el partido era diferente, Las Palmas estaba peleando por el ascenso y nosotros por no descender.

En la primera media hora de juego no ocurrió nada reseñable, pero a partir de ahí Las Palmas se lanzó al ataque y Marcos Márquez por partida doble y Siro Darino ponían el 3-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, nos lanzamos al ataque y solo sacamos un gol, el de Toni Muñoz en el minuto setenta y uno de encuentro cuando se encontró un balón suelto dentro del área.

27ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 0 Castellón

ico_balon.gif Partido sin goles (52’)

cone.png Daniel Garipe

Datos del partido

El Castellón nos visitaba en el Joan Carles Padrós. Era otro rival directo por evitar el descenso, pero el Castellón estaba casi salvado con todo el barullo de equipos que tenía debajo de él.

El partido fue aburrido para el público, para los jugadores y para mí. Ni una sola ocasión de gol para ninguno de los equipos. Un autentico muermazo.

--Clasificación--

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.