Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja, pero nosé no me acostumbro a que sea homosexual, como que es contradictorio a el personaje que hace :D ahora entiendo porque no se enamora...

Seguimos en la lucha, 2 triunfos y un empate, veamos que pasa con eso

Que goleada al Castellón de visita...El equipo rindió como nunca

Saludos

GRandes partidos señor Barney exelente lo hiciste suerte y vamos camino a grandes cosas :D

buenos partidos para seguir cumpliendo con nuesrto objetivo...

ojala q la temporada q viene podamos ascender...

suerte

Estamos muy bien situados,a ver si con una racha nuestra y si fallan los de arriba nos metemos ahí :D

El Mataró toma una buena racha de nuevo, con esos dos triunfos (sobre todo el último por 5-0) y el empate, demostramos que no estamos muertos y estamos en una zona de la tabla bastante cómoda.

Esperemos que el equipo siga jugando bien en los futuros compromisos.

Saludos!

estas victorias son importantes para estar tranquilos, ya que nos alejamos bastante de la zona de peligro, pero no hay que relajarse, sigue asi!!!

bueno, por fin he acabado de leer :)..jeje me echaste de menos :)? :) buenisima historia, como las anteriores, no esperaba menos jeje..

me gusta mucho tu equipo, aunque no lo veo para subir, porque no creo que en Primera jugasemos bien, ya que deberiamos fichar mucho, y cuando la cosa empezara a cuajar, estariamos con pie y medio en Segunda, vease años anteriores con Murcia, Nástic o Levante. Más vale seguir mejorando e intentar subir con un mejor equipo xD

mucha suerte crack!

Ya había leído la historia de Barney y ahora me he leído esta.La verdad es que da gusto leer dada tu capacidad narrativa, la hace muy ligera y amena y además siempre hay ese toque de humor que se agradece :)

Suerte en el Mataró, esta temporada no la veo cómo para ascender pero sí la siguiente.A ver si consigues salvarte sin problemas este año, suerte!

Editado por Picho99

• Autor

prensazv2.png

Buooo como ha gustado ese último 5-0 :)

Y hemos conseguido 7 de 9, si seguimos así ya sí que no sufriremos nada para no descender!

Saludos!

Este es el camino ha seguir si queremos salvarnos.

Gracias por pasarte!

Muy buenos encuentros, sumando 7 de 9, estando en zona tranquila y si podemos continuar sumando creo que se puede al menos mejorar aún más esta posición xD

Gran goleada al Castellón, ahora yo digo, en casa habría que cobrarle impuesto a los que viven en el edificio de atrás del estadio! los de los pisos de arriba se ven gratis todos los partidos!

Saludos xD

Claro que hay que cobrar a los de los edificios, ven gratis fútbol de Segunda! xD

Gracias por pasarte, Sanper :)!

No vas nada mal, acomodado en la zona media y con suerte y una buena racha puedes meter miedo a los de arriba. Suerte.

Pero hay que intentar alejarnos más del descenso.

Gracias por pasarte!

Jaja, pero nosé no me acostumbro a que sea homosexual, como que es contradictorio a el personaje que hace xD ahora entiendo porque no se enamora...

Seguimos en la lucha, 2 triunfos y un empate, veamos que pasa con eso

Que goleada al Castellón de visita...El equipo rindió como nunca

Saludos

Es contradictorio, pero no podemos hacer nada. :)

Espero que el equipo siga con ese juego demostrado ante el Castellón.

Gracias por pasarte!

GRandes partidos señor Barney exelente lo hiciste suerte y vamos camino a grandes cosas :)

Gracias por pasarte!

buenos partidos para seguir cumpliendo con nuesrto objetivo...

ojala q la temporada q viene podamos ascender...

suerte

Seria un autentico reto ascender la próxima temporada.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Estamos muy bien situados,a ver si con una racha nuestra y si fallan los de arriba nos metemos ahí xD

Gracias por pasarte y unirte a la historia!

El Mataró toma una buena racha de nuevo, con esos dos triunfos (sobre todo el último por 5-0) y el empate, demostramos que no estamos muertos y estamos en una zona de la tabla bastante cómoda.

Esperemos que el equipo siga jugando bien en los futuros compromisos.

Saludos!

Esperemos que así lo haga y no peguen un bajón.

Gracias por pasarte!

estas victorias son importantes para estar tranquilos, ya que nos alejamos bastante de la zona de peligro, pero no hay que relajarse, sigue asi!!!

Gracias por pasarte!

bueno, por fin he acabado de leer :)..jeje me echaste de menos :)? :) buenisima historia, como las anteriores, no esperaba menos jeje..

me gusta mucho tu equipo, aunque no lo veo para subir, porque no creo que en Primera jugasemos bien, ya que deberiamos fichar mucho, y cuando la cosa empezara a cuajar, estariamos con pie y medio en Segunda, vease años anteriores con Murcia, Nástic o Levante. Más vale seguir mejorando e intentar subir con un mejor equipo xD

mucha suerte crack!

Claro que te hechaba de menos, has estado en todas las historias y no podías faltar en esta! xD

Pues intentaremos el asalto a primera el año que viene, pues este lo veo complicado.

Gracias por pasarte!

Ya había leído la historia de Barney y ahora me he leído esta.La verdad es que da gusto leer dada tu capacidad narrativa, la hace muy ligera y amena y además siempre hay ese toque de humor que se agradece xD

Suerte en el Mataró, esta temporada no la veo cómo para ascender pero sí la siguiente.A ver si consigues salvarte sin problemas este año, suerte!

Bueno, un nuevo lector. Gracias por unirte y por los inmerecidos halagos.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.12 – Mercado Invernal: El Mataró se refuerza para asaltar la Liga BBVA

transferencia.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Altas del mercado invernal

altasinvierno.jpg

• Daniel – El joven jugador español de diecinueve años de edad llega al Mataró para hacerse un hueco entre los titulares. El jugador llega libre desde Santander.
  • Adam Street – El portero canadiense de veinte años llega al Joan Carles Padrós desde el West Ham para rivalizar contra Adrián Murcia por la portería.
  • Federico Bessone – El experimentado defensa argentino llega al Mataró desde el Swansea de forma totalmente libre.

Bajas del mercado invernal

bajasinvierno.jpg

• Juanjo – El veterano jugador de 33 años se va del Mataró sin compensación alguna para este. El jugador se va al Mutilvera.
    • Marc Callicó – El delantero de treinta y tres años se va al Cienpozuelos de forma libre.
    • Adrián Murcia – El portero de 22 años llego del Elche y ahora se va libre al Cádiz (tengo que decir que este Adrián Murcia no es el joven portero que muchos conoceis en la actualidad por militar en el Hércules, este es otro que se llamaba igual. El del Hércules lo seguimos manteniendo).
    • Jordi Salvanyá – El jugador de 31 años se va al Poli Ejido sin compensación para el Mataró.

OFF TOPIC

Mañana resultados deportivos.

Gracias por pasaros y también gracias a los que me votais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.