Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

los refuerzos me parecen interesantes, has rejuvenecido mucho el equipo, a ver que tal se acoplan a la competicion...

llegaron jugadores jovenes q pueden aportar mucho al equipo...

ojala asi sea...

suerte

Siempre es peligroso una plantilla demasiado joven en algunas categorias, espero que te salga bien.

Yo una vez me salé bastante cómodamente con un recién ascendido con un equipo cuya media de edad era de 21-22 años.

Por cierto, en mi anterior post me confundí, dije que me había leído la historia de Barney y esta, me refería a la de Obama :blink:

Editado por Picho99

veamos que tal los fichajes que bueno que llegaron libres :blink:

El meta canadiense es bueno y aun le queda mucho por mejorar

Pero el mejor fichaje es el de Bessone, es lafo rápido, tiene buena marca, entrada y marcaje, 3 atributos claves para un defensor

Saludos

• Autor

prensazv2.png

los refuerzos me parecen interesantes, has rejuvenecido mucho el equipo, a ver que tal se acoplan a la competicion...

Esperemos que ayuden.

Gracias por pasarte!

llegaron jugadores jovenes q pueden aportar mucho al equipo...

ojala asi sea...

suerte

Gracias por pasarte!

Siempre es peligroso una plantilla demasiado joven en algunas categorias, espero que te salga bien.

Yo una vez me salé bastante cómodamente con un recién ascendido con un equipo cuya media de edad era de 21-22 años.

Por cierto, en mi anterior post me confundí, dije que me había leído la historia de Barney y esta, me refería a la de Obama :blink:

Creo que nos puede salir bien la jugada con estos jovenes y prometedores jugadores.

Pues también me gusta que hayas leído la de Barack Obama, ya me contaras que te parecio.

Gracias por pasarte!

veamos que tal los fichajes que bueno que llegaron libres xD

Si, no tuvimos que pagar nada.

Gracias por pasarte!

El meta canadiense es bueno y aun le queda mucho por mejorar

Pero el mejor fichaje es el de Bessone, es lafo rápido, tiene buena marca, entrada y marcaje, 3 atributos claves para un defensor

Saludos

Bessone me ha sorprendido gratamente, veremos si los tres jugadores se acoplan rápido.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.15 – Numancia, Sevilla Atlético y Girona (L)*

El espíritu de “Esto es Mataró” sigue vivo.

cemataro3igualada1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Vigesimosegunda jornada, Liga Adelante

61251714.jpg

El Numancia nos visitaba en el Joan Carles Padrós para intentar llevarse los tres puntos, pero nosotros teníamos como objetivo principal el ganar, al menos, un punto ante nuestro rival de Soria.

En la primera mitad, comenzamos fuerte al marcar Federico Bessone el primer gol con la elástica del Mataró de un potente derechazo. Sin embargo, poco nos duro la alegría, ya que, dos minutos después, Robert Flores ponía el empate en el marcador y hacía que nuestra afición se callara de golpe. Más callo aún cuando en el minuto doce el Numancia conseguía dar la vuelta al partido con un gol de cabeza de Sebastián Abreu.

En la segunda mitad, paso lo impensable. Un potente saque de puerta del meta Adrián Murcia Rodríguez se coló en la portería del Numancia después de botar delante de la cara del portero rival. Adrián no lo podía creer y salió corriendo de su portería para celebrar su gol. Pero de nuevo las ilusiones del Mataró se veían truncadas por otro gol del Numancia. Esta vez el autor del tanto fue Boris que aprovechando un rechace de la defensa metió el esférico en las redes. Sin embargo, aún no estaba todo dicho, y Toché se encargó de empatar el partido y salvar un punto.

Vigesimotercera jornada, Liga Adelante

75407576.jpg

De nuevo jugábamos en el Joan Carles Padrós, esta vez nos visitaba el filial del Sevilla. Esta vez debíamos dejar los tres puntos en nuestro campo.

Al final de la primera mitad abrimos el marcador con un cabezazo de Albert Serra que acababa entrando en la portería del meta sevillista y nos daba la ventaja antes de finalizar la primera mitad. Ese gol podía ser clave por el aspecto psicológico de este.

La segunda mitad comenzó con otro tanto nuestro, esta vez era Matt Taylor quien lograba marcar después de una magnífica jugada personal dónde consiguió irse de su defensor haciéndole un bonito caño. Más tarde, era Toché quien marcada el definitivo tercer gol y hacía que el Joan Carles Padrós hiciera la ola.

Vigesimocuarta jornada, Liga Adelante

97755811.jpg

Nos desplazábamos a Montilivi (Girona) para enfrentarnos al Girona, que estaba en puestos de descenso.

Lo único reseñable de este partido fue el tanto de Toché en el minuto cuatro que nos dio la victoria final. Con estos tres puntos conseguimos hacer soñar a la afición con un lejano ascenso y nos alejamos mucho más de la zona peligrosa de la tabla.

Clasificación tras veinticuatro jornadas disputadas

comollegueaserlegendarimt5.png

estamos cogiendo una buena racha.. estamos muy lejos del descenso asique vamos bien jeje

Grandes resultados, estamos ahí en mitad de todo, a unos enormes 24 puntos del descenso (8 partidos, que no está mal) y a 12 del ascenso. Sigo pensando que no ascenderemos este año, pero al siguiente podemos estar ahí arriba.

Pronto llegarán muuuchas ofertas por Barney Stinson :blink:xD;)

2victorias y un empate, para mí es positivo sin duda

Te sigo desde aqui x que siempre soy el distinto :blink:.

Gol de arco a arco O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estas recién ascendido y vas décimo que es una gran posición.

Nunca pude seguir una historia tuya porque las empezabas siempre cuando yo no estaba xD,pero con esta voy a romper la regla xD.

Suerte en lo que viene ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.