Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenisimos resultados xD

esperemos k los fichajes se adapten de maravilla y podamos kedar lo mas arriba posible xD

buenisimos resultados xD

esperemos k los fichajes se adapten de maravilla y podamos kedar lo mas arriba posible :)

PD.perdon por el doble post xD

Editado por ivancs90

Otra vez sumando muy bien 7 de 9, el equipo empieza a repuntar y a olvidarse del descenso, 12 puntos son una distancia importante... pero menos que los 15 del año pasado xD , quien sabe... el tiempo lo dirá xD

Saludos :)

Un gol del portero? xD Creo que es la primera vez que lo veo xD Buenos resultados, una buena serie de victorias nos pueden acercar a los puestos de ascenso, aunque creo que será la siguiente temporada cuando por fin demos el salto a la liga BBVA.

Si en verano te llega la oferta de un primera te irias? Aunque creo que ya sé la respuesta :)

Por cierto, la historia de Obama me pareció sublime, sobretodo la primera mitad de la historia, José me parecía un personaje muy bueno y cuando murió se le echó de menos, por suerte volvió más adelante :) Y de los resultados deportivos que te voy a decir...

Suerte!

hubo un gol impresionante por ahi, muy bien por los dirigidos por barney...

ajhora estas 10 lo cual es mejor xq subiste dos posiciones, me parece q si jugas asi, la temporada q sigue ascendes...

suerte

Tiempo sin pasarme... veo que lo ha hecho bien Barney esta segunda temporada. Tenemos Chance incluso de colarnos en Intertoto!!!! xD xD

Saludos y Suerte!

Gran corrida de partidos, apareció el nuevo fichaje Bessone, muy bien por él. Logramos un buen empate ante el Numancia empatando un complicado partido..en donde siempre fuimso desde abajo.

Ante el Sevilla conseguimos un buen triunfo y goleamos, apuñalamos en los mejores momentos, el comienzo y final de los tiempo.

Seguimos algo lejos del ascenso, pero seguro que con una rachita como esta, seguimos remontando

Saludos

• Autor

prensazv2.png

estamos cogiendo una buena racha.. estamos muy lejos del descenso asique vamos bien jeje

Bueno, creo que descender ya no vamos a descender, ahora hay que acabar lo mejor posible.

Gracias por pasarte!

Grandes resultados, estamos ahí en mitad de todo, a unos enormes 24 puntos del descenso (8 partidos, que no está mal) y a 12 del ascenso. Sigo pensando que no ascenderemos este año, pero al siguiente podemos estar ahí arriba.

Pronto llegarán muuuchas ofertas por Barney Stinson xD xD xD

El siguiente año daremos el máximo por ascender.

Por ahora Stinson se queda en Mataró.

Gracias por pasarte!

2victorias y un empate, para mí es positivo sin duda

Lo es, lo es.

Gracias por pasarte!

Te sigo desde aqui x que siempre soy el distinto xD.

Gol de arco a arco O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estas recién ascendido y vas décimo que es una gran posición.

Nunca pude seguir una historia tuya porque las empezabas siempre cuando yo no estaba xD,pero con esta voy a romper la regla xD.

Suerte en lo que viene xD.

Bueno, pues bienvenido a la historia.

El gold e Adrián Murcia es muy bueno xD

Gracias por pasarte!

buenisimos resultados xD

esperemos k los fichajes se adapten de maravilla y podamos kedar lo mas arriba posible xD

¿Asalto al ascenso? Todo es posible.

Gracias por pasarte!

buenisimos resultados :D

esperemos k los fichajes se adapten de maravilla y podamos kedar lo mas arriba posible :D

PD.perdon por el doble post xD

No hace falta decir nada más.

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Otra vez sumando muy bien 7 de 9, el equipo empieza a repuntar y a olvidarse del descenso, 12 puntos son una distancia importante... pero menos que los 15 del año pasado xD , quien sabe... el tiempo lo dirá xD

Saludos xD

El tiempo dira que nos tenemos que salvar!

Gracias por pasarte!

Un gol del portero? xD Creo que es la primera vez que lo veo xD Buenos resultados, una buena serie de victorias nos pueden acercar a los puestos de ascenso, aunque creo que será la siguiente temporada cuando por fin demos el salto a la liga BBVA.

Si en verano te llega la oferta de un primera te irias? Aunque creo que ya sé la respuesta :D

Por cierto, la historia de Obama me pareció sublime, sobretodo la primera mitad de la historia, José me parecía un personaje muy bueno y cuando murió se le echó de menos, por suerte volvió más adelante :D Y de los resultados deportivos que te voy a decir...

Suerte!

Si en verano llega una oferta Barney se quedara en Mataró, pues le tiene un cariño especial al equipo y si abandona el club quiere dejarlo en la Liga BBVA.

Gracias por pasarte!

hubo un gol impresionante por ahi, muy bien por los dirigidos por barney...

ajhora estas 10 lo cual es mejor xq subiste dos posiciones, me parece q si jugas asi, la temporada q sigue ascendes...

suerte

Pues esperemos que escuchen tus deseos y consigamos ascender el próximo año.

Gracias por pasarte!

Tiempo sin pasarme... veo que lo ha hecho bien Barney esta segunda temporada. Tenemos Chance incluso de colarnos en Intertoto!!!! xD xD

Saludos y Suerte!

Hombre, ya era hora de verte por aqui. Por cierto, aqui no hay Intertoto, eso es en primera xD

Gracias por pasarte!

Gran corrida de partidos, apareció el nuevo fichaje Bessone, muy bien por él. Logramos un buen empate ante el Numancia empatando un complicado partido..en donde siempre fuimso desde abajo.

Ante el Sevilla conseguimos un buen triunfo y goleamos, apuñalamos en los mejores momentos, el comienzo y final de los tiempo.

Seguimos algo lejos del ascenso, pero seguro que con una rachita como esta, seguimos remontando

Saludos

Bessone me ha agradado. El partido contra el Numancia fue bueno y los demás también haciendo sufrir al rival.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.16 – Alavés, Sporting y Albacete. (L)*

El Mataró sigue haciendo de las suyas

carlos_belmonte_nueva.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Vigesimoquinta jornada, Liga Adelante

53744643.jpg

Nos desplazamos hasta Mendizorroza para enfrentarnos al Alavés, equipo que esta pelando por conseguir un puesto de ascenso a la Liga BBVA.

En la primera mitad, el equipo vitoriano comenzó fuerte y marcó a los cinco primeros minutos. Un balón de Igor lo empujó a las redes el jugador Carlos Merino. Pero nosotros, haciendo uso de un gran orgullo, empatamos el partido veinte minutos después. Matt Taylor consiguió revolverse entre los defensas rivales para acabar marcando un tanto que ponía el empate en el marcador.

En la segunda mitad volvimos a las andadas y dejamos que el Alavés se volviera a adelantar por medio de Igor después de rematar un buen centro desde el córner. Nosotros intentamos conseguir el empate por todos los medios posibles y este llego de un centro de Murabak Wakaso que consiguió rematar Iñigo.

Vigesimosexta jornada, Liga Adelante

10574102.jpg

Nos visitaba el Sporting de Gijón al Joan Carles Padrós. Nuestro público estaba deseoso de volver a ver una nueva victoria de su equipo y nosotros pensábamos dársela.

En la primera mitad nos pusimos con dos goles de ventaja. El primer tanto fue obra de Iñigo Rodríguez después de un potente disparo desde fuera del área que acabo colándose por el lado derecho del cancerbero rival. El segundo tanto fue de Matt Taylor, que con su potente salto remató un centro de Toché.

En la segunda mitad nos quisimos complicar la vida y Ruby cometió una pena máxima. El Sporting no desperdició la oportunidad y consiguió acortar distancias por medio de Kike Mateo, pero no pudieron empatar el partido y nosotros nos quedamos con los tres puntos.

Vigesimoséptima jornada, Liga Adelante

89206255.jpg

En esta jornada tuvimos que viajar hasta el Carlos Belmonte para enfrentarnos a un equipo parejo, el Albacete, que como nosotros estaba en la zona media de la tabla.

En la primera mitad los albaceteños marcaron dos tantos que nos alejaban de nuestro deseo de llegar a sumar los tres puntos. El primer tanto lo anotaba Ibon Gutiérrez de cabeza y el segundo fue obra de Alberto de un buen disparo de libre directo.

En la segunda mitad el Albacete volvió a marcar por medio de Nkendo y nos dejaba con un 3-0 insalvable. Pero el equipo respondió con dos zarpazos inútiles en los últimos diez minutos que de nada sirvieron para empatar el encuentro. El primero fue de Thiago de un bonito disparo de libre directo y el segundo de Toché de cabeza.

Clasificación tras veintisiete jornadas disputadas

Bueno, no esta nada mal este puesto que tenemos, la permanencia ya esta a no ser que haya una catastrofe y para ascender esta muy dificil, asi que intenta estar en el puesto mas arriba posible por coger reputacion en relaccion mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.