Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me uno a tu historia , parami estas hacienda un gran trabajo en el mataro , el año que viene a por el ascenso , algun fichaje en mente k termine contrato? saludoss xD

• Autor

prensazv2.png

Bueno, no esta nada mal este puesto que tenemos, la permanencia ya esta a no ser que haya una catastrofe y para ascender esta muy dificil, asi que intenta estar en el puesto mas arriba posible por coger reputacion en relaccion mercado.

Descender creo que no vamos a descender y el ascenso es complicado.

Pero como dices hay que intentar quedar arriba.

Gracias por pasarte!

E Joan Carles edrós es un fortín, la temporada que viene hay que ganar más fuera y el Mataró sube seguro, buena temporada.

Sí, el campo del Mataró es un auténtico fortín.

Gracias por pasarte!

Con ganar un partido más estás salvado xD xD

Fue una pena la derrota en Albacete, pero realmente buenos los resultados contra Alavés y Sporting.

Íñigo Rodríguez fue el que fichaste no? Qué crack :)

Suerte!

Sí, Iñigo es uno de los últimos fichajes.

Gracias por pasarte!

Joder, sómos muy irregulares, ahora mismo estamos en tierra de nadie y lo que queda de temporada es para pasar el rato ya que no tenemos un objetivo claro.

Has ojeado a algún jugador que acabe contrato? xD

Suerte! xD

No he ojeado a nadie, por ahora.

Gracias por pasarte!

Venías realmente bien empatando de visitante y ganando de local,lastima el ultimo partido esta regla se cumplió, ojala que sigas así mejorando de apoquito

Poco a poco haremos un equipo competitivo para intentar asaltar la primera división.

Gracias por pasarte!

Me uno a tu historia, me la he leido en 3 dias y me ha gustao, a ver si en 2 temporadas vemos al gran Barney entrenando en primera.

Bueno, pues bienvenido a mi historia xD

Todos esperamos ver a Barney en primera.

Gracias por pasarte!

Dentro de todo, el empate con el Alaves ha sido positivo, nunca es fácil la visita a el Mendizorroza y por suerte logramos el empate a trece del final.

En casa nos seguimos haciendo fuerte y derrotamos a un "grande" de la Segunda División, logramos sacar diferencias en el primier tiempo

Y finalmnte una derrota ante el Albacete. El equipo estuvo cerca de reaccionar pero no pudimos, fue demasiado tarde la despertada del equipo, aunque esos ultimo minutos fueron de miedo.

Jaja podrias renunciar al Mataró y dirigir al Bilbao, seria un reto tremendo. Cuantos DTs ha tenido el Bilbao en la temporada?

Mendizorroza es un campo dificil, yo doy por bueno el empate.

El Joan Carles Padrós es un fortón donde nadie gana.

El Bilbao que esta en Segunda es el filial del primer equipo que milita en Primera División.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Bueno, no está del todo mal, 4 puntos y sumando, se perdió sólamente de visitante y bueno, ahora a tratar de que volver a ganar cuanto antes para moralizar el equipo xD

Hay que ganar para coger moral y zanjar el fantasma del descenso.

Gracias por pasarte!

Una de cada resultado, una victoria, un empate y una derrota, regulares resultados, ahora, una cosita, el (L) de casi todos tus titulos me hace acordar al signo del MSN xD.

La (L) es por "Liga", no tiene nada que ver con el corazoncito. :)

Gracias por pasarte!

si nuestro objetivo era la permanencia lo hemos conseguido pero para la proxima queremos un poco mas de ambiion jejeje, lo estas haciendo muy bien...

El objetivo era la permanencia, el año que viene buscaremos intentar el ascenso.

Gracias por pasarte!

no fueron los mejores partidos pero escalaste un puesto...

hay q seguir asi...

suerte

Escalamos puestos y eso siempre es positivo para la moral de la plantilla.

Gracias por pasarte!

lastima la derrota ante el Albacete,los otros resultados por una parte esta bien tenemos que concentrarnos en seguir sumando

Gracias por pasarte!

me uno a tu historia , parami estas hacienda un gran trabajo en el mataro , el año que viene a por el ascenso , algun fichaje en mente k termine contrato? saludoss xD

Bienvenido a la historia xD

El tema de fichajes lo dejaremos para un poquito más adelante.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.17 – Alicante, Salamanca y Bilbao Athletic (L)*

A diez del ascenso

helmantico1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Vigesimoctava jornada, Liga Adelante

81805413.jpg

Nos visitaba el Alicante, un equipo que estaba en la parte baja de la tabla, en un lugar dónde por plantilla y juego no merecía estar.

En la primera mitad, nada más empezar, Murabak Wakaso fue capaz de marcar el primer gol para los nuestros después de deshacerse de tres contrarios y batir al guardameta rival con un soberbio disparo cruzado que acabo haciendo saltar de alegría a nuestra afición. Sin embargo, en el minuto veinte llegaba el empate alicantino después de un fallo garrafal de Ruby en defensa.

En la segunda mitad sufrimos más de lo deseado y no conseguíamos ver portería de ninguna forma. Al final, y tras muchos y fallidos intentos, el que vio puerta fue Ruby y consiguió batir al guardameta rival de un soberbio cabezazo para dar la victoria el Mataró.

Vigesimonovena jornada, Liga Adelante

11249659.jpg

Nos desplazábamos al Helmántico para disputar el partido frente al Salamanca.

En la primera mitad no hubo casi oportunidades por ninguno de los dos bandos y el partido se fue al descanso con un decepcionante 0-0 que entristecía a las dos aficiones.

En la segunda mitad, sin embargo, cambiaron las cosas. En el minuto cincuenta y ocho el Salamanca se adelantaba con un buen disparo de falta directa de Popo (no haré alusiones a su nombre). El Mataró busco el empate con ahínco y lo encontró con un cabezazo de Saizar después de un córner botado por Thiago. Pero no nos conformamos con el empate y buscamos el gol para llevarnos los tres puntos en juego, y lo volvimos a encontrar con un extraordinario Thiago que clavó el esférico en la escuadra rival después de disparar un libre directo.

Trigésima jornada, Liga Adelante

85484050.jpg

El filial del Athletic de Bilbao nos visitaba al Joan Carles Padrós para intentar ganar algún punto después de un paso muy horroroso por la Segunda División. Únicamente habían conseguido 8 puntos en todo el campeonato.

En la primera parte no hubo goles y el público mataronense estaba algo molesto por el resultado que reflejaba el marcador, pero en la segunda mitad fue otro cantar.

En el minuto cincuenta y ocho de la segunda mitad Toché cazó un esférico dentro del área y lo remató a portería para conseguir marcar el primer tanto de la noche para el Mataró y más tarde, en el ochenta y ocho, cerraba su doblete con otro tanto, esta vez de cabeza.

Clasificación tras treinta jornadas disputadas

Sí señor! ESTO ES MATARÓ! Aunque ascenderás el año que viene xD xD.

el equipo mejoro un monton...estas en una muy buena posicion...

cuantas fechas faltan'?'?

ascenderemos??

suerte

Pues estamos en una posicion muy buena y creo que maxima para el equipo porque los demas ya estan a 10 puntos aunque quedan 12 jornadas, puede pasar de todo.

Suerte xD

Veo a muchos (3 equipos Almería, Las Palmas y Elche) con 62pts. ... lo lógico sería que a alguien le vaya mal, no es probable que TODOS los de arriba ganen fecha tras fecha, antes o después se cruzarán entre sí y quien caiga, bueno, te quedará más cerca.

Claro que hay que seguir ganando para tener esperanzas, pero bueno, quien sabe xD

Vamos mejorando poco a poco, crees aún en el ascenso?

En los dos primeros partidos me recordaste al Madrid de Capello xD

Ahhhh el Bilbao es el equipo filial...yo creí que era el de primera xD que grande que soy yo...Yo preocupado por ellos, bahh que se vallan a 3º de vuelta xD

Nueve puntos de 9 posibles, muy bien, pocas veces se ve eso y además un gran triunfo de visita ante el Salamanca, donde Thiago anoto un gol cuando las papas quemaban...

Saludos

Me uno recien ahora. xD Ojala podamos conseguir el ascenso a primera, y ahi poder salvarnos. Pero eso se vera más adelante.

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.