Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mía, ese gol de Thiago in super extremis (min. 94'...) contra Las Palmas!

Genial lo estamos haciendo, y a ver si con suerte y aprovechándolo nos metemos ahí arriba para estar en ascenso, no hay nada imposible.

Suerte!

Siete de nueve, linda seguidilla de partidos :medescojono:

gran racha,que bueno seguir sumando

Ya con la permanencia asegurada, el equipo no para de sumar triunfos xD el que mejor sabe fue el ante el Murcia, ya que es un grande de la división

Y bueeehh estamos cerca del ascenso, pero mirando los puntos quizás (que son 9) no seria una locura ver al Mataró en 1° División

Saludos

Muy difícil... casi imposible tenemos lo de conseguir el ascenso, pero si seguimos jugando como lo estamos haciendo y confiamos en que los de arriba pinchen... quien sabe...

Un saludo!

• Autor

prensazv2.png

Hace tiempo que no posteo, pero siempre la sigo.

Creo que podemos llegar a ascender.

Votad a Barney Stinson como Mejor Historia de la semana! Barney se lo merece.

Vota aquí: Votar a Barney

Bueno, ya se te echaba de menos por aqui.

Gracias por pasarte!

Sí señor, otra vez 10 de 12 y ya estamos a 9 del ascenso!!

A nueve del ascenso, pero va a ser casi imposible conseguirlo.

Gracias por pasarte!

A 9 puntos del ascenso cuando quedan en juego 27, dificil ascender pero bueno, hay que quedar lo mas arriba posible.

Dificil, pero no imposible, aún que casi...

Gracias por pasarte!

seguimos en una buena posicion...

hay q seguir jugando asi y por ahi ascendes...un sueño...

suerte

Es una posición muy buena si la comparamos con la de la temporada anterior.

Gracias por pasarte!

Que grande Thiago, se ve que le han enseñado bien en Barcelona xD

9 puntos en 9 jornadas es díficil, pero cosas más raras se han visto...

Mucha Suerte! xD

Thiago esta que se sale, un autentico buque insignia de este Mataró.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Madre mía, ese gol de Thiago in super extremis (min. 94'...) contra Las Palmas!

Genial lo estamos haciendo, y a ver si con suerte y aprovechándolo nos metemos ahí arriba para estar en ascenso, no hay nada imposible.

Suerte!

Dejamos a los canarios con dos palmos de narices.

Gracias por pasarte y por unirte, creo que es la primera vez que te veo por aqui!

Siete de nueve, linda seguidilla de partidos xD

Pues hay que intentar ganar todos los partidos.

Gracias por pasarte!

gran racha,que bueno seguir sumando

Gracias por pasarte!

Ya con la permanencia asegurada, el equipo no para de sumar triunfos xD el que mejor sabe fue el ante el Murcia, ya que es un grande de la división

Y bueeehh estamos cerca del ascenso, pero mirando los puntos quizás (que son 9) no seria una locura ver al Mataró en 1° División

Saludos

La permanencia esta totalmente asegurada. El ascenso esta cerca, pero es dificil conseguirlo.

Gracias por pasarte!

Muy difícil... casi imposible tenemos lo de conseguir el ascenso, pero si seguimos jugando como lo estamos haciendo y confiamos en que los de arriba pinchen... quien sabe...

Un saludo!

Los jugadores van a seguir intentado ir a por el ascenso.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.19 – Sobre como me violo una anciana

anciana.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

El otro día me ocurrió una cosa de esas que prefieres borrar de tú mente lo más rápidamente posible sin que quede el menor rastro del suceso en cuestión. Sin embargo, a mí no se me borra dicho suceso porqué fue espeluznante. Espero, de todo corazón, que nadie deba pasar por esto, ni siquiera mi amigo Ted Mosby, al cual mando un saludo desde este lugar. En las próximas líneas relatare dicho suceso y espero que tengáis una palangana cerca.

Comencé el día dirigiendo el entrenamiento del C.E.Mataró, dónde mis jugadores estuvieron muy aplicados al cien por cien puesto que ven el ascenso cerca y con ello grabar sus nombres con letras de oro en la historia del club.

Después del entrenamiento me fui a tomar unas tapas al bar donde siempre iba después de los dirigir los entrenamientos del Mataró. Allí pedí una tapa de patatas bravas y una de pulpos rebozados y lo acompañe con una cervecita bien fresquita. Cuando acabe de tomar el alimente salí del bar después de haber abonado la cuenta.

Monté en mi choche y me fui hacia casa para tomar un buen descanso después de ese comienzo tan ajetreado de día. Me tumbe en el sofá y encendí la televisión, al cabo de unos cuantos minutos me quede traspuesto.

Me desperté de golpe cuando noté como mi boca había sido amordazada por alguien a quien no veía y estaba detrás de mí. Unos segundos después un trozo de trapo me tapo los ojos y me quede sin ver nada. Intente mover los brazos pero me di cuenta de que una cuerda áspera me los sujetaba y me impedía que los moviera, lo mismo ocurría con las piernas y los pies.

Eran, al menos, dos personas. Una me cogió de las piernas y la otra de los brazos. Me levantaron del sofá y me metieron en lo que parecía ser una furgoneta y me transportaron a otro lugar, lo que parecía ser otra cosa.

Yo me revolvía sin éxito y ellos parecían reírse de mis torpes movimientos por intentar escapar. Me sacaron de allí y me tumbaron en una cama. Me desataron los pies y manos pero, rápidamente, me ataron con otras cuerdas a la cama. Me quitaron la venda de los ojos y la venda de la boca me la apretaron más.

Cuando abrí los ojos la visión que tuve fue espeluznante. Era una mujer anciana, tendría ochenta años, y me miraba con una mirada lasciva. La anciana se tiro encima de mí y me quito los pantalones y los calzoncillos. Lo que venía a continuación me lo estaba imaginando y la vieja hizo que esas imaginaciones se convirtieran en realidad.

De golpe, desperté gritando. Estaba tumbado en mí sofá, la televisión estaba encendida y yo estaba sudando por todos los poros de mi piel. Había sido un sueño. Me levanté y me acerque a la cocina y allí estaba la anciana de mi sueño, esperándome. Salí corriendo de la cocina, pero todas las puertas de salida estaban tapadas con tablones. Dos hombres me agarraron y la mujer se acercó a mí para hacer aquello que hizo en mi sueño.

Pero de nuevo desperté. Esta vez corrí a la cocina, no había nadie. Mire las puertas de salida, estaban todas como siempre. Ahora estaba despierto, y esperaba que nunca me cruzara con una mujer que se pareciera a esa anciana.

OFF TOPIC

Mañana vuelven los resultados deportivos.

xD:) :) Que bueno!!

Anda que por qué Barney tendrá esas pesadillas... :)xD

Se está volviendo niño! Jajajaja xD xD xD Que bueno joder! xD

Menudo careto tiene la anciana...

Jajajaja venga saludos Andrew! xD xD

Reconoce que tu zona intima estaba humeda al despertar xD

Editado por Picho99

Votad a Andrés por la mejor historia de la semana

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.