Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos bien en liga,una pena que el pobre Barney no tenga la misma suerte en el amor..xD

Muy bueno este capitulo xD

Un saludo.

Utilizó el Naked Man,

que lastima que nunca le funcione.

En cuanto a lo deportivo vamos excelentes, gracias al trabajo del gran entrenador Barney Stinson, quisiera ver una de esas charlas motivacionales que da... de seguro tiene el camerino lleno de cuadros motivadores xD¬¬xD

A defender la posicion a capa y espada.

Saludos!

Impresionante temporada la que esta cuajando el Mataró! A pocos puntos del líder y con opciones, sin duda esta temproada puede lograr un puesto para disputar el ascenso, siempre y cuando sigan estos buenos resultados.

Pobre Barney no ha podido ligar esta vez xDDD

Buen capitulo, Barney tiene que tener mas alternativas a esa prueba de desnudarse... prueba a la de hacerse el Gay y que si le hace el favor mas grande de su vida acostandose con ella para saber si es realmente gay xD

En cuanto al equipo vamos bien en clasificacion, sigue asi y veras que ascendemos xD

Jeje si se parece mucho a Takezo! xD

Seguimos bien en la liga y como siempre empatando el ultimo partido que posteas xD

Sigamos asi que el Ascenso puede llegr!

Muy bueno ese último capítulo jeje. El equipo anda a las mil maravillas y estoy seguro de que si siguen a este nivel, Barney llevara al Mataró a los puestos de Playoffs por el ascenso a Segunda División. Lamento no haberme pasado antes por la falta de tiempo me destroza! Un Saludo!

por ahora vas bn en liga,aver si se asciende

Deportivamente genial, aún no hemos perdido tras 6 jornadas y llevamos 4 victorias, 14 de 18 puntos.

Y Barney ya nos ha dejado grandes perlas como:

- "Teta que en mano cabe, no es teta, si no grano"

- La táctica del desnudo.. Ahora solo queda la postura, ¿El arquero? ¿El león?..

:D

Grande esta historia, por supuesto no me esta decepcionando nada, al revés, está superando a la de Obama incluso.. :P

• Autor

prensacp2.png

Una pena lo de la chica, parecia que ya la tenías en el zipote,digo... en el bote. xD

Y sigues con tu buena racha, aun invicto y tercero a 4 puntos del Badalona, que está intratable.

A seguir así. :P

Veremos si Barney consigue ligar de una vez por todas.

En cuanto a lo deportivo, espero que continuemos así.

Gracias por pasarte :)

a mantener la 3a posición!!!!!

y a mejorar la táctica...:) la de ligarte tias digo... :P

Veremos si la mejora..

Gracias por pasarte!

Otra oportunidad para Barney xD En cuanto a liga, excelente, seguimos siendo legendarios xD Una lastima el empate con el Osasuna B sobre la hora :).

Suerte!

Supuestamente deberiamos estar peleando por no descender, así que el papel en la liga es excelente como dices.

Increíble capítulo xD:)

En cuanto a la liga, pues bastante bien nos ha ido... seguimos sin perder un solo partido y nos mantenemos en las posiciones que nos permiten jugar los Playoffs... hay que seguir así.

Un saludo!

Esperemos que nos mantengamos en playoff.

Gracias por pasarte!

Vamos bien en liga,una pena que el pobre Barney no tenga la misma suerte en el amor..:)

Muy bueno este capitulo :D

Un saludo.

Barney no esta en racha, en cambio el equipo si!

Utilizó el Naked Man,

que lastima que nunca le funcione.

En cuanto a lo deportivo vamos excelentes, gracias al trabajo del gran entrenador Barney Stinson, quisiera ver una de esas charlas motivacionales que da... de seguro tiene el camerino lleno de cuadros motivadores :) :) :)

A defender la posicion a capa y espada.

Saludos!

Al pobre Barney no le ha funcionado la táctica...

Ya veremos algún día sus cuadros motivadores, los veremos!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

• Autor

prensacp2.png

Impresionante temporada la que esta cuajando el Mataró! A pocos puntos del líder y con opciones, sin duda esta temproada puede lograr un puesto para disputar el ascenso, siempre y cuando sigan estos buenos resultados.

Pobre Barney no ha podido ligar esta vez xDDD

Como dices estamos haciendo una maravillosa temporada. Espero que todo siga así.

Gracias por pasarte xD

Buen capitulo, Barney tiene que tener mas alternativas a esa prueba de desnudarse... prueba a la de hacerse el Gay y que si le hace el favor mas grande de su vida acostandose con ella para saber si es realmente gay :)

En cuanto al equipo vamos bien en clasificacion, sigue asi y veras que ascendemos :P

Barney tiene más alternativas y lo veremos en el próximo capítulo.

Ascender va a estar muy difícil...

Gracias por pasarte!

Jeje si se parece mucho a Takezo! :)

Seguimos bien en la liga y como siempre empatando el ultimo partido que posteas :D

Sigamos asi que el Ascenso puede llegr!

Se parece a Takezo, pero no lo es :P

Veremos si cambiamos lo del último partido, aún que te adelanto que en el próximo posteo pasara lo mismo xD

Muy bueno ese último capítulo jeje. El equipo anda a las mil maravillas y estoy seguro de que si siguen a este nivel, Barney llevara al Mataró a los puestos de Playoffs por el ascenso a Segunda División. Lamento no haberme pasado antes por la falta de tiempo me destroza! Un Saludo!

Esperemos que como dices, Barney lleve al Mataró a los playoff.

Pasa cuando puedas y tengas tiempo, que nadie te obliga xD

Gracias por pasarte!

por ahora vas bn en liga,aver si se asciende

Deportivamente genial, aún no hemos perdido tras 6 jornadas y llevamos 4 victorias, 14 de 18 puntos.

Y Barney ya nos ha dejado grandes perlas como:

- "Teta que en mano cabe, no es teta, si no grano"

- La táctica del desnudo.. Ahora solo queda la postura, ¿El arquero? ¿El león?..

xD

Grande esta historia, por supuesto no me esta decepcionando nada, al revés, está superando a la de Obama incluso.. :)

Esas frases quedaran para la historia.

Veremos si Barney sigue con esa racha en el Mataró.

Me alegra que no te haya decepcionado!

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.6 - Sobre como me hice pasar por gay (L)*

barneyquote1gl6.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de mí último fracaso amoroso, decidí que tenía que cambiar mí método de ligar. Últimamente no me comía un rosco, y Barney Stinson no podía permitirse eso.

Por lo tanto, como cada fin de semana, fui a aquella discoteca dónde todo el mundo me conocía, pero yo seguía intentando ligar con las chicas que ya lo había intentado con anterioridad.

-¡Papi ha vuelto! –chillé al entrar.

Todas la chicas me miraron y apartaron sus miradas de asco al verme de nuevo. Pero, hoy era diferente a los otros días, hoy había un grupo de chicas que no reconocí. Parecía que había ido allí por primera vez o, por el contrario, había estado allí pero nunca nos habíamos cruzado.

Me acerqué a una de ellas con disimulo.

-Hola. –dije haciéndome el tímido.

-Hola. –me respondió la chica con una pequeña sonrisa.

-Soy Barney Stinson.

-Yo Sandra.

Nos dimos dos besos y estuvimos charlando un rato. Después de que ella cogiera un poco de confianza le planteé mi problema, en este caso mí nueva táctica, pero, claro esta, ella no sabía que todo era mentira.

-Pues yo tengo dudas. –dije.

-¿Dudas? –me contestó algo extrañada- ¿De que?

-Últimamente no se que me pasa, no se si soy gay. –respondí, mientras rezaba en mí interior para que esta mentira colara.

Ella se quedó un rato pensativa.

-¿No sabes si eres gay? –me dijo.

-Sí, eso he dicho. –contesté- Últimamente tengo esa duda… y no sé como solucionarla.

Ella volvió a quedarse callada y, parecía que pensaba algo.

-Que yo sepa –comenzó- La única manera de que lo sepas es acostarte con una mujer.

Sí. Había colado. En mí interior se escuchaba un intenso rugido de león. Continué con mi farsa.

-Pero ninguna chica querría. –le dije.- Por ejemplo, ¿tú lo harías?.

Tres horas y media más tarde

Pues sí, lo hizo. ¡Y de que manera!.

En cuanto le dije que si ella lo haría se lanzó encima de mío y me llevó a su casa.

Lo que ocurrió allí, lo reservo para mí intimidad. Por cierto, inmortalice un momento en foto.

Y gracias a mí móvil, lo grabe en video…

Por lo tanto, hacerse pasar por gay me ha funcionado… tal vez vuelva a usar esta táctica, o tal vez, intente otras nuevas.

partidogn5.png

7ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Alcoyano 2 – 2 Mataró

ico_balon.gif Sergio Mora (50’)

ico_balon.gif Marc (69’)

ico_balon.gif Sergio Mora (79’)

ico_balon.gif Toni Muñoz (90+2’)

cone.png Sergio Mora

Datos del partido

El partido ante el Alcoyano se nos antojaba difícil, pero sabíamos que debíamos sacar algún punto de nuestra salida si queríamos intentar mantenernos en los puestos que nos encontrábamos.

Se adelantaron ellos con un zarpazo de Mora, pero diecinueve minutos después un pase de Juanjo a Marc, lo dejaba solo ante el portero y conseguía empatar.

Poco duraría nuestra alegría, puesto que Sergio Mora marcaría su segundo chicharro a los diez minutos.

Pero aún faltaba por aparecer la figura de Toni Muñoz que, tras un nuevo pase de Juanjo, marcaba el empate y hacía saltar de alegría a nuestro banquillo.

8ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 – 1 At. Baleares

ico_balon.gif Marc (9’)

ico_balon.gif Juanjo (28’)

ico_balon.gif Juan Alberto Ramón (46’)

cone.png Marc

Datos del partido

Otro partido en casa, las apuestas (como siempre) jugaban en nuestra contra y, de nuevo, les demostramos que debían apostar por nosotros.

Un gol de Marc nada más empezar el partido, encarrilaba el encuentro y un disparo de falta directa de Juanjo lo sentenciaba cuando solo llevábamos media hora.

Los de las Baleares consiguieron marcar, pero poco más hicieron.

9ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Eivissa 4 – 4 Mataró

ico_balon.gif Raúl Garrido (4’)

ico_balon.gif Toni Muñoz (10’)

ico_balon.gif Ibon Begoña (19’)

ico_balon.gif Marc (24’)

ico_balon.gif Ibon Begoña (52’)

ico_balon.gif José Manuel Rial (61’)

ico_balon.gif Mourad (81’)

ico_balon.gif Marc (90+1’)

cone.png Ibon Begoña

Datos del partido

Partido rocambolesco el vivido en la isla de Eivissa. Los ibicencos se , adelantaron a los cuatro minutos, pero Toni Muñoz (totalmente solo) recorto al portero rival y empato el partido.

Nueve minutos después volvíamos a ir detrás en el marcador por culpa de Iban Begoña. Pero volvimos a empatar el partido. Toni Muñoz se llevaba el balón y el portero salió a por él, y Toni dio un pase a Marc que le dejaba solo y sin portero. Marcó.

Pero los de Eivissa adelantaron con dos goles y, parecía, que habían dejado el partido sentenciado con un 4-2. Nada de eso.

Mourad y Marc en el añadido se encargaron de dar un golpe en la mesa y decir:

El Mataró va a pelear hasta el final.

--Clasificación--

OFF TOPIC

A partir de ahora, podréis aparecer en la historia como acompañantes de aventuras de Barney.

Si quereis salir en algún capítulo, solo teneís que decirlo en el comentario que dejeis.

Saldreís uno por capítulo (o tal vez dos) y saldreís por orden. Es decir, el que primero lo diga es el primero que sale.

Mañana, Bosko ara su aparición estelar.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.