Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen arranque, tenemos que conseguir sacar muchos puntos ahora, porque dudo que aguantemos toda la liga a un buen nivel.

Votemos a esta Historia como mejor historia de la semana que se lo merece, no cualquiera hace esto con un equipo de segunda B, votad Aquí

Saludos.

Una lástima la venta de Iñigo, pero a cambio han llegado Alipio y un brasileño con muy buena pinta.. además de Opare que será clave en la banda derecha.

Además hemos comenzado muy bien la liga, consiguiendo ya nuestra primera victoria y en un campo tan complicado como lo es la casa del Villareal.

Mira que me sigue jodiendo haberme perdido la fiesta de celebración del ascenso.. -.-

De 3 en 3 siempre.

Buen comienzo, una pena lo del primer partido pero luego hemos sumado cuatro puntos contra dos de los grandes.

Voto por 3 en 3.

Suerte! xD

perdiste contra el menos pensado...

despues le empataste en un partidazo al aleti...

y le ganaste al villareal, impresionante...empezaste bien...

suerte

4 puntos de 9 posibles, no está nada mal para un recien ascendido, a seguir así.

buena pretemporada y muy buen arranque de liga sacando 4 puntos a dos equipos fuertes...

ebhorabuena por tu 1º victoria en primera!!!!!

buenos resultados!! xD con victorias como la del madrigal no pasaremos apuros!

• Autor

prensazv2.png

Sí señor! Qué buenos 4 putnos de 9, sin duda esta temporada podemos mantenernos :)

Y sobre la encuesta, a mí me da igual, como mejor te venga xD

Hemos comenzado bien la temporada, pero aún queda mucho camino que recorrer.

Gracias por pasarte!

Hombre, podría haber empezado mejor, pero dentro de lo que se puede pedir, está muy bien el arranque xD

PD: Mejor de 3 en 3 xD

¿Mejor? Somos un equipo recién ascendido, bastante que hemos sacado cuatro puntos. :)

Gracias por pasarte!

Ahora vas a ganar la Liga? :)

No lo dudes, algún día lo conseguire.

Gracias por pasarte!

Que buen inicio, aunque perdimos contra el equipo que teníamos más opciones de ganar el partido (El Levante), pero bueno, estamos en mitad de tabla tranquilamente, aunque esto acaba de empezar.

Un saludo!

Como bien dices esto acaba de comenzar y aún queda mucho camino que recorrer, y ten por seguro que vamos a sufrir.

Gracias por pasarte!

Buah tio, impresionante xD Con un recién ascendido Mataró, as conseguido 1 derrota, 1 empate y 1 victoria en las 3 primeras jornadas :) Hay que destacar que el empate no fué contra ningun pequeño, sino contra el Atlético xD Un saludo tío, y a seguir así xD

PD: Me uno a tu historia :)

Primero, gracias por unirte a la historia.

El empate ante el Atlético fue de lo mejor de la jornada junto con la victoria al Villarreal.

Gracias por pasarte!

Buen arranque, tenemos que conseguir sacar muchos puntos ahora, porque dudo que aguantemos toda la liga a un buen nivel.

Votemos a esta Historia como mejor historia de la semana que se lo merece, no cualquiera hace esto con un equipo de segunda B, votad Aquí

Saludos.

No vamos a tener un buen nivel durante toda la Liga, eso hay que tenerlo claro desde ya.

Gracias por pasarte!

Una lástima la venta de Iñigo, pero a cambio han llegado Alipio y un brasileño con muy buena pinta.. además de Opare que será clave en la banda derecha.

Además hemos comenzado muy bien la liga, consiguiendo ya nuestra primera victoria y en un campo tan complicado como lo es la casa del Villareal.

Mira que me sigue jodiendo haberme perdido la fiesta de celebración del ascenso.. -.-

El partido ante el Villarreal ha subido la moral de los jugadores hasta cotas insospechadas.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

De 3 en 3 siempre.

Gracias por pasarte!

Buen comienzo, una pena lo del primer partido pero luego hemos sumado cuatro puntos contra dos de los grandes.

Voto por 3 en 3.

Suerte! xD

Una pena sí, pero acabamos de ascender.

Gracias por pasarte!

perdiste contra el menos pensado...

despues le empataste en un partidazo al aleti...

y le ganaste al villareal, impresionante...empezaste bien...

suerte

Pues tienes toda la razón, perdimos contra el que más `posibilidades teniamos de hacer algo.

El empate ante el Atletico y la victoria ante el Villarreal han causado un efecto positivo tanto a la plantilla como a la afición.

Gracias por pasarte!

4 puntos de 9 posibles, no está nada mal para un recien ascendido, a seguir así.

Gracias por pasarte!

buena pretemporada y muy buen arranque de liga sacando 4 puntos a dos equipos fuertes...

ebhorabuena por tu 1º victoria en primera!!!!!

Es la primera victoria del Mataró en la Liga BBVA en toda su historia.

Gracias por pasarte!

buenos resultados!! xD con victorias como la del madrigal no pasaremos apuros!

Sin embargo yo no pienso como tú y se que vamos a sufrir para mantenernos.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.4 – Sobre como estuve a punto de convertirme en Papa de Roma

basilica-san-pedro.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Basílica de San Pedro, El Vaticano

Delante de la gran basílica de San Pedro había un hombre mirando maravillado aquella obra de la arquitectura antigua. Él llevaba una mochila colgada a su espalda y el sudor le recorría toda la cara y parte del pecho. Ese hombre era de origen español, catalán para ser más exacto. Las malas lenguas decían que había intentado asesinar a una chica en una fiesta de la ciudad de Mataró. Aquella chica, la actriz que interpreta a Claire Bennet en Héroes, se recupero. Godric, así llamaban a este hombre que estaba ahora delante de la basílica dispuesto a seguir su reinado de caos mundial, dispuesto a seguir huyendo de la ley. Ahora quería dar su merecido a la iglesia por esa propaganda que habían colocado por todo el mundo. Dicha propaganda clamaba a los cuatro vientos que el preservativo producía el SIDA y te contagiaba de esa enfermedad de transmisión sexual.

Aeropuerto de Roma, Roma

Yo, Barney Stinson, acababa de aterrizar en suelo italiano. Estaba disfrutando de unas mini vacaciones en el parón del fútbol nacional por culpa de los partidos de las selecciones de todos los países del mundo. Decidí que el mejor lugar para pasar un tiempo era Roma y el Vaticano. De paso, me acercaría a visitar a Godric que sabía que se había refugiado aquí de los cuerpos de seguridad españoles. Saqué mi móvil del bolsillo y marque el número de Godric. Después de tres tonos de llamada Godric contestó.

-Ahora no puedo hablar Barney, llámame luego.

-¿Pero dónde estas? –pregunté.

-En la Basílica de San Pedro.

-Yo voy hacía allí. –contesté y la llamada se corto.

Basílica de San Pedro, El Vaticano

Godric había entrado dentro de la Basílica, el Papa de Roma solo estaba una planta por encima de él. Benedicto XVI estaba arriba y Godric quería llegar a él para dejar las cosas claras. Sin embargo, antes se escabulló del grupo con el cuál entro a la Basílica y subió las escaleras que llevaban a los aposentos del actual Papa de Roma. Unos minutos antes de entrar como un loco a los aposentos de Benedicto, entró en unos lavabos que encontró y sacó algo de su mochila, era un disfraz de preservativo. Se dispuso a salir del lavabo, pero algo llamo su atención y se mantuvo dentro. Un ruido muy conocido por él se escucho en uno de los dos sanitarios, era un pedo.

-¿Hay alguien ahí? –preguntó Godric.

-Hijo mio, podrías hacer el favor de traerle al Papa de Roma un rollo de papel higienico que están en la esquina del lavabo?.

-¿Eres el Papa de Roma?

-Sí, hijo, lo soy.

Godric sonrió. Se dirigió a la puerta y la abrió de par en par. La cara de Benedicto XVI fue de sorpresa al ver a un preservativo gigante delante de él. Godric decía una y otra vez “No soy malo”, pero el Papa de Roma no aguantó aquello y cayó fulminado al suelo después de que su corazón no aguantara más.

Godric no esperaba eso y rápidamente se quito el disfraz y salió corriendo de la Basílica de San Pedro, no podía creer que hubiera matado al mismísimo Papa de Roma.

La Capilla Sixtina, El Vaticano

Yo estaba en la Capilla Sixtina, más concretamente en los lavabos de esta cuando las campanas de todas las iglesias comenzaron a sonar. Me limpié rápidamente con papel higiénico y salí a ver que ocurría. No era hora punta, por lo tanto esas campanadas no podían estar marcando la hora. Cuando intente salir de la Capilla Sixtina no pude, las puertas estaban selladas. Me dirigí a la sala principal y vi que estaba toda repleta de cardenales eclesiásticos. Uno de ellos, el que parecía mandar, se subió al altar y pronunció unas palabras en italiano, pero que yo comprendí perfectamente por mí gran cualidad a la hora de aprender idiomas de manera inmediata.

-El Papa Benedicto XVI ha sufrido un infarto. Tenemos que elegir nuevo Papa.

Salí de aquella salí y encontré un pequeño vestuario donde había ropa. Me puse el traje de cardenal y salí de nuevo a la sala principal sentándome seguidamente en uno de los bancos. Todo el mundo me miraba, parecía que sabían que no debía estar allí. Yo tenía la mirada fija en el suelo e intentaba pasar desapercibido. Un pequeño murmullo recorrió la sala una hora después y el Cardenal Machupichu, el líder de todos ellos, anunció por el micrófono:

-Ya tenemos Papa. –se calló un momento y luego siguió- El iluminado por aquella luz será el nuevo Papa.

Yo pensé que sería una broma, puesto que no creía que decidieran aquello de esa manera, con una luz y con la suerte de por medio. Pero me equivocaba, y así lo decidían.

La luz comenzó a dar vueltas y por unos altavoces se escucho lo siguiente:

-La luz, ha decidido que el nuevo Papa de Roma sea…

La luz se paró encima mío, me estaba iluminando. Me acababa de convertir en el Papa de Roma.

-Levantate hermano y dinos tú nombre.

-Me llamo Barney Stinson.

-Bien, pero ese nombre no tiene merchandising, a partir de ahora te llamaras Legendario I, ven conmigo.

Basílica de San Pedro

Me llevaron hasta la basílica, yo no sabía como explicar que aquello era un error y que yo no tenía nada que ver con el mundo eclesiástico. El cardenal Machupichu salió al balcón de la Basílica de San Pedro. Parecía que la plaza estaba llena de gente, entre ellos Godric que se había quedado a ver que ocurría.

-Annuntio vobis gaudium magnum;

Habemus Papam:

Eminentissimum ac reverendissimum Dominum,

Dominum “Barney”

Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalem “Stinson”

Qui sibi nomen imposuit “Legendario I”

Dos hombres me empujaron al balcón y cuando aparecí todo el mundo profirió un grito. Me aclamaban. Sin embargo, yo debía detener esto. Me pusieron un micrófono para que hablara. Había llegado el momento. Mire hacía abajo, hacia la plaza, vi a Godric entre la multitud. Su cara lo decía todo, se estaba partiendo el culo. Rápidamente me hizo una señal con una mano. La entendí inmediatamente. Me iba a sacar de ahí.

Mientras esperaba solté un discurso algo repetitivo por aquel micrófono. Entonces, por el horizonte, vi un helicóptero. Era Godric. Se puso encima del balcón de la Basilica San Pedro. Llevaba una cuerda colgando y yo la agarre, el micrófono se vino conmigo y antes de que se rompiera el cable que lo conectaba a los altavoces pronuncié mis últimas palabras como Papa.

-Yo no soy Papa de Roma. Yo soy Barney Stinson.

Godric me sacó de allí y me llevó a las cercanías del aeropuerto romano. Él se vino conmigo y, actualmente, lo mantengo escondido en mi casa de la ciudad de Mataró hasta que su delito quede en el olvido.

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana continuamos con los resultados deportivos.

Gracias por pasaros y por hacer que, de nuevo, seamos la mejor historia de la semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.