Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos buenas victorias para seguir con ventaja que no esta nada mal, hay que seguir asi ;)

1-1-1 ;)

Buena victori ante el Levante, el empate ante el betis es positivo y la derrota ante el villarreal era de esperar, aunque les pusimos las cosas difíciles.

Saludos.

¿¡Otra vez 4 de 9!? Empieza a ser cansino ya ;)xD

Me gustaron los fichajes, pero por qué se fue Matt Taylor? xD

Saludos y suerte Andrew!! xD

uuff de nuevo 4 de 9 ,yo sigo contento por que seguimos sumando

pd:que no Matt Taylor era fundamental para el equipo? yo veia que marcaba goles

Para variar 4 puntos de 9 posibles. Creo que a este ritmo conseguiremos salvarnos, estamos de momento en una zona no peligrosa, pero si nos relajamos nos podemos meter en un lio. Buen trabajo el que estás haciendo con este equipo. Por cierto Matt Taylor se ha marchado por la competencia dentro del club?

Saludos y suerte.

me he acercado a leer un poco esta historia ya que está muy bien valorada, y es muy reciente mi interés por las historias que antes desconocía, esta es la tercera que leo ...

pero no llego a pillarle la salsa, no me llega a enganchar, lo siento

además el personaje de la foto tampoco ayuda

tal vez si viese más datos del partido, de los jugadores, algo que me acercase más a la historia ...

sin acritud

Editado por Millan65

Bueno, muy buena primera vuelta, más aún con un partido menos, que si lo ganamos ya nos pondriamos casi salvados y aún queda toda la segunda vuelta.Objetivo para la siguiente temporada? Seguir en Mataró?

Se sumaron puntos importantes, y se puede estar un poco mas tranquilo. Lindas las incorporaciones y ya demuestran su rendimiendo

Suerte

me he acercado a leer un poco esta historia ya que está muy bien valorada, y es muy reciente mi interés por las historias que antes desconocía, esta es la tercera que leo ...

tal vez si viese más datos del partido, de los jugadores, algo que me acercase más a la historia ...

sin acritud

Para entender bien esta historia hay que leerla desde el principio... si no, no te enteras de nada xD

sin acritud

Para entender bien esta historia hay que leerla desde el principio... si no, no te enteras de nada xD

desde el principio he estado leyendo, más de 10 páginas ... pero no conecta conmigo como lo ha hecho la historia del West Ham de la que me he leído 55 páginas este fin de semana, es cuestión de que te enganche o no

Editado por Millan65

buenos partidos, lastima el ultimo...

seguimos en un buen puesto lejos de los puestos de descenso...hay q mantenerse o subir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.